Que opinan?

#1
Bueno no es en si un problema ni mucho menos, es mas diria que todo lo contrario, a ver ustedes que opinan.
La cuestion es que hace unos dias fui a una fiesta que me invitaron a casa de una amiga, mi mejor amiga por cierto, a dicha fiesta me invitaron con unos amigos y uno de ellos llebo a su prima, a la cual la habia visto unas cuantas veces antes y pues nos caemos muy bien.
Ya a mediados de la fiesta mi amigo se embriago muy rapido, decimos que la botella estaba adulterada, entonces pues se nos desmallo y toda la onda.
Pues como lo haria por cualquier amigo estube con el tratando de ayudarle a bajarla la briaga, pero fue necesario llebarlo al hospital, para ello el llebaba su coche y le quiete sus llabes para ir por el coche y llebarmelo al hospital, cuando ve la prima me alcanza y me acompaña por el coche y ya llegando al coche me besa y me dice que yo le encanto, que le fascinaba y no se que mas, en el momento era mas la preocupacion por mi amigo que otra cosa, cuando llegamos a la puerta de la casa de mi amiga, ella ve que la prima de mi amigo me besa, y yo no pele a mi amiga, cabe mencionar que hace algun tiempo yo me le declare y pues me dijo que no por que teniamos una muy padre amistad y no le rogue por que estab deacuerdo con ella, ya que algun tiempo atras andube con mi mejor amiga (otra) y las cosas no resultaron y al final las cosas terminaron mal.
Entro por mi amigo, salgo con el lo subo al coche y me despido ya que no regresaria a la fiesta por estar con mi amigo y su prima por lo que se ofreciera.
Llegamos al hospital, lo atendieron, pero nos hicieron esperar mucho tiempo en esos momentos pues la chica me agradecia lo que hacia por su primo y me dijo que por eso yo le encantaba y demas cosas, y me besa de nuevo. Esta chica me gusta muchisimo desde que la conoci, solo que jamas hice nada por llegar a mas por mi amigo ya que es muy celoso de la familia, pero cuando lo iban a atender pues me pidieron que pasara a recojer sus cosas, cel y todo eso, y me ve y me dice que pues no me detenga por el para estar con su prima. Yo interpreto que o la prima le dijo algo o el se imagina lo que estaba pasando, por que el jamas vio lo que sucedio de los besos. Ya paso lo estabilizaron (por cierto si tenia algo la bebida), lo llebamos a su casa al dia siguiente y me comenta ella que se iba a Guadalajara una seman a ver a su familia, y a resolver un asunto pendiente aya, mi amigo me habla el lunes para agradecerme y me comente que pues ella iba a terminar con su galan de años. Y me dijo que era raro, que por que ya estaban como en planes de boda, pero todavia no era serio. Pasa
El domingo en la noche entro al msn y me encuentro a una ex y me dice que tenia dias buscandome para platicar, ella y yo tiene como un año que terminamos pero igual me gusta la chica. Y pues ya le contesto que ya me habia localizado, que se le ofrecia?, y me dice que me ha extrañado mucho y no se que mas, yo no super que contestarle, y se desconecto. El lunes me pidio que nos vieramos el sig. viernes, osea mañana, acepte y la vere mañana.
El lunes fui a ver a mi amiga la de la fiesta para disculparme por haberme ido como me fui y pues me recibio muy cortante ps total me fui a los 5 min. En la noche entro al msn otra vez y me encuentro a una amiga de ella y conocida mia, y me platico que mi amiga se habi puesto muy celosa que por que habia visto que me bese con la prima de mi amigo, a lo cual yo pense que eran suposiciones de ella, y no le di importancia ya que segun yo pues tenia bien clara mi situacion con mi amiga. Pasa me desconecto y como a media noche me llama mi amiga y me reclama de lo del beso y pues yo me sorprendi por que le dije que pues eso no le debia de afectar a ella y se enojo mas, me cuelga y a los 20 min me vuelve a llamar diciendome que por una niñita "X" no se iba a pelear conmigo y me cambia la platica y yo asi de que onda con la bipolar jajaja, lo siento lo tenia que decir jajaja. Y me dedica una cancion que dice que no sabe que sera de ella y de mi el dia de mañana, pero en el sentido amoroso.

Bueno la cuestion es esa amigos, tengo que aclarar que tenfo 3 años sin novia y pues yo me muero por andar con alguien, pero bien, sin malos rollos, pero la cuestion es que pues con mi ex, ps yo creo que ya lo pasado pasado, no?

Mi amiga, pues la quiero un buen y no quiero confundirme, cuando yo le llegue pues pense que era algo mas que el sentimiento de amistad y no la quiero lastimar.

Y pues la prima de mi amigo me gusta mucho, y pues me encanta como besa.

Ustedes que harian en mi lugar? o mas bien que opinan de mi caso?
jejeje
Saludos!!!!!!!
 

oxkr1

Bovino maduro
#2
Enviame algo de esa suerte no? Haha ntc. Pues hermano viendo lo que escribes al final has puesto en la balanza todo lo que te ocurre, solo hay un detalle saber mas de la chica que te gusta como besa, un poco de su pasado podría ayudarte a tomar una buena decisión entre tu mejor amiga y ella.

En cuanto a la ex, hace tiempo leía en algún tema de aquí que para que volver a retomar una relación que dejo de funcionar, por el motivo que haya sido.

Saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Quedate con la prima de tu amigo, las cosas con esa persona no estan viciadas, lo de tu amiga es clasico, penso que siempre te tendria a sus pies y como hay alguien con mas interes se ardio, tu "ex" es tema perdido, ni deberias dedicarle atencion porque ya fue, la prima de tu amigo segun esto va a cortar con su novio y obvio es por ti, se gustan y la chava tiene actitud contigo, yo me quedaba con la prima, suerte bro...
Saludos!
 
P

PuccHi

Visitante
#5
chale.. que mal pex.. yo te puse algo.. y ya no esta..¬¬.. en fin.. era que te quedes con la prima.. esta dejando la relacion que tiene por ti.. emm tu amiga.. no tiene caso .. no sabes como se vayan a dar las cosas.. mejor no pierdas la relacion de amigos que tienen nunca vuelve a ser lo mismo... y ps la ex.. ya tubo su chanse.. xD
 

santana7

Bovino Milenario
#6
Ah cabron, en tu relato dijiste que terminaste con tu ex hace unaño y luego sales con que tienes 3 años sin novia..que pedo? Pero yo te aconsejo que andes con la prima de tu amigo. En primera porque lo pasado en el pasado(tu ex) en segunda porque tu amiga te desprecio (para que vea de que se pierde) y en tercera , dices que besa bien no? ademas a la prima se le arrima,jaja. Por cierto, no podrias pasarme algo de tu suerte?? jeje.
Saludos y suerte.
 
#8
Ah cabron, en tu relato dijiste que terminaste con tu ex hace unaño y luego sales con que tienes 3 años sin novia..que pedo? Pero yo te aconsejo que andes con la prima de tu amigo. En primera porque lo pasado en el pasado(tu ex) en segunda porque tu amiga te desprecio (para que vea de que se pierde) y en tercera , dices que besa bien no? ademas a la prima se le arrima,jaja. Por cierto, no podrias pasarme algo de tu suerte?? jeje.
Saludos y suerte.

tines razon por escribir rapido y mis ideas, ya que despues tube deslices con ella jajaja, pero si son 3 años, y pues si es suerte o no se que, por que pues no soy una persona muy atractiva pero si simpatico y la 3, en especial la prima de mi amigo es guapa jajaja. gracias por el comentario
 

ztokan

Bovino maduro
#9
no pos mi ermano una situacion algo konfusa ehe la vdd pork aora si k todo se junta y tu dices por donde mpiezo pero pos la kosa es k konoskas a alguien diferente y pos komo dices tu mismo lo pasado pasado y pues is kon tu ex ya todo asi komo esta ella es la ex asi k pos no ai nada mas ai k t pueda ligar a ella en forma sentimental solo la amistad k keda despues de kon tu amiga pos yo kreo k es mejor konservar la amistad y si ella no korresponde pues dejalo a su criterio tarde o temprano se dara kuenta k era mejor tenert komo amigo a estar no se kada kien por su lado y si es acierto ai amigas kse ponen celosas al ver k otra chika se nos acerka y toda la kosa pero es el kariño k se genera de ya tanto tiempo d estar juntos y pos por eso lado se vale pero k se ponga celosa sin algun sentido en especial pos yo kreo k ai si no se vale asi k tu amiga tiene k respetar las desiciones k tu tomes antes tu le dijiste lo k sentias ella kreyo tomar la mejor desicion y tu komo todo un caballero la aceptaste y seguiste las kosas normalmente asi k pos aora ella no tienen nada k reclamarte y por la prima de tu amigo pos no dudes y konoce ala chika salgan konoskance ambos y pues la vdd k algo diferente t bendria bien mi ermano bakuno y pos si entre la prima de tu amigo se da algo pues adelante y sino pues weno al menos probaste algo diferente y pues t kedaras por ai kon un wen sabor de boka k no pues jeje sale estodo mi ermano jeje sayonara dios t bendiga jeje
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Con la prima... pero ojo dos cosas:

la buena:

1 es prima de tu amigo,
2 el te da chance y te apoya,
3 se gustan la chava y tu,
4 esta terminando por ti.

la mala:

1 XD es prima de tu amigo, si te equivocas los pierdes a los dos y olvidate de un nuevo intento con tu amiga,
2 no la conoces bien, (no es precisamente malo)
3 va a saltar de una relacion a otra, (aunque su primo dijo que era raro, eso hace que no valga tanto esto como malo).

recomendacion, habla con tu amiga y deja clara las cosas, igual con tu ex, no te le escondas, y dejale claro las cosas a la prima, que pasa con tu amiga y si quieres lo de la ex, mas que todo porque se dara cuenta que tu amiga no la mirara con buenos ojos.

suerte

P:eek: tanto a tu amiga como a tu novia (si se dan las cosas) dales su lugar no descuides a ninguna, y dales el trato merecido. (no por que tienes novia cambiaras con tu amiga, a menos que ella lo haga antes)
 
Arriba