Que opinan ustedes de esto?? (Negocio basado en WAP)

put_t

Baneado :(
#21
lo siento pero sinceramente no creo que sea una buena idea
Ok gracias por el comentario

Creo que es muy buena idea, sin embargo, deberias de considerar que el benficio lo veria un mediano o largo plazo, ya que como dicen los demas en mexico y amerca latina la comunicacion de internet movil no estan tan accesible como para los gringos, y esto es por que por el momento es muy costoso. Pero puede que en un plazo no mayor a 3 años estos se modifiquen y el precio baje por lo que deberias considerar ser el primero, claro, a sabiendas de que podrias ganar mucho o perder toda tu inversion. A mi punto de vista es muy bueno y lo implementaria.
Es cierto es una de las cosas que se me hace dificil el ancho de banda de los moviles y el costo.

Pero algunos ya tienen tecnologia como lo es: Wi-Fi.

Gracias por el comentario!

el truco seria la publicidad, no el desarrollo digital (eso contemplalo como lo mas facil), asi que si eres publicista y tienes la actitud de aventarte, estaras viendo como mercado libre y segundamano te copian y le hacen upgrades a sus sitios para tambien ofrecer tu servicio, asi q mmm restructurando para armarla necesitas hacer un mercadolibre gratis mejor y metere mundos de lana a la publicidad, si sabes programar a ese nivel, programa lo que dices reg en el impi y segggggguro mercado ,segunda o ebay te dan varios ceros por ese derecho de autor.
saludos
Pues si, por mas complejo y bueno que sea el servicio sin publicidad no es nada.

Gracias por el comentario.!

Aaaaguas no valla a ver un Mark Zuckerberg y te robe la idea y luego... bueno mira su pelicula jejejej, luego te dara animos a hacer algo asi, o la de piratas de silicon valle.
Me gusta la idea, aun que falta muchos detalles, pero eso se resuelve en el camino. lo importante es una buen idea, analiza bien el problema, los tiempos, y la inversión.
Jeje es cierto y ya vi las dos peliculas.

Gracias por sus comentarios a todos y saludos!
 
Arriba