Que opinan ustedes (Acusa Grupo Salinas a Telmex-Telcel de monopolio )

#21
Asi es este país lleno de corruptos y ladrones, todos hacemos lo psible por sacar ventaja, grupo salinas y carlos slim han aumentado sus ingresos con la connivencia de los políticos, en honor a la verdad ambos deberían de explicar como obtuvieron sus fortunas, por mas que puedan contar lo que sea en ningún otro país del mundo hubieran logrado lo que han hecho en México.

Por otro lado muchos de nosotros nos robamos el internet en los celulares, la red del vecino, etc, no somos iguales a ellos, es decir vemos una ventaja y nos aprovechamos.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, los dimes y diretes solo les debería concernir a ellos.
 
#22
Asi es este país lleno de corruptos y ladrones, todos hacemos lo psible por sacar ventaja, grupo salinas y carlos slim han aumentado sus ingresos con la connivencia de los políticos, en honor a la verdad ambos deberían de explicar como obtuvieron sus fortunas, por mas que puedan contar lo que sea en ningún otro país del mundo hubieran logrado lo que han hecho en México.

Por otro lado muchos de nosotros nos robamos el internet en los celulares, la red del vecino, etc, no somos iguales a ellos, es decir vemos una ventaja y nos aprovechamos.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, los dimes y diretes solo les debería concernir a ellos.
JAjja y la virgen maria mato a todos a pedradas jaja
 
#23
y de que se asombran señores si este inutil pais solo sirve para robo extorcion fraude y que se yo, cuando todos los gobiernos cenadores se compran hasta con un bukanas o un chivas y ya puedes dominar al pais, asi somo no hay cultura,por una parte carlos fatboy no sabe que hacer con tanto dinero que quiere esprimirnos como si fueramos una naranja para su desayuno de mañana, te pone expot que dicen cambiate a infiernitum o a telshiet pone un precio y toma chango tu banana cuando vas a pagar que te cambian la moneda, y luegos te vas i te quejas al consumidor y ves que hay un boncho de demandas para ellos, una raya mas al tigre, y si solo le dan una mordida a los meros meros y esas quejar que van por el caño. el cambio deveria ser todos los mexicanos unirse, pero pues somos mexico aqui es el pais del que no pasa nada pagar un peso mas o un pesos menos... saludos se que habra criticas, pero pues es la verdad, escucho las criticas de este mi mexico lindo y querido, que si muero lejos de ti, me fuera mejor .. jejejejejejejej
MM quiero imaginar q tu no ers asi? Tu ers la diferencia y tu criticas o aportas tu q apprtas a mexico hasta q todos rekpacitemos q estamos haciendo mal se lograra un kmbio
 
#24
esque iusacell esta buscando la foma facil de colgarse a las redes gsm
telce a gastado cerca de 120 millones de pesos o dolares no recuerdo bien y iusacell apenas 39 millones. asique quiere beneficios de a gratis
 
Arriba