¿Qué opinan sobre las regaderas eléctricas?

Xaositec

Bovino adicto
#1
Saludos banda.

Acabo de rentar un depa, pero apenas le andan instalando la regadera al baño; la cuestión es que la casera (muy chida por cierto) anda pensando en que conviene más, si un boiler o una regadera eléctrica. Un tipo vino a hacernos el presupuesto de la regadera pero se nos hizo un poco manchado, sus comentarios son los siguientes.

- La regadera debe ir conectada directamente al medidor de luz
- Se necesita cable del 8 para instalarla (que es re caro, para 30 metros nos decía que sale en 600 pesos).
- requiere un breaker independiente para su encendido y apagado.

En unos 15 metros de instalación de la toma al baño, nos andaba cobrando al rededor de 1500 para instalar con materiales.

Además de su opinión sobre la cotización, me gustaría que me comentaran su experiencia usándolas también.

Gracias por su atención!
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Calentador solar, hasta en días nublados calienta el agua lo suficiente para bañarse, quizá gastas mas al ponerlo pero luego ya no gastas ni en gas ni en electricidad. La porquería esa de regadera eléctrica gasta corriente horriblemente, no solo es la instalación si no los gastos en los recibos.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Si no la instalas segura, tienes el riesgo de que te electrocutes, pero si veo caro que sea del 8, creo que hasta mas delgado seria bueno, pero pues como te dicen, lo veo caro, considera si mejor no seria tener boiler de gas
 
#4
Yo tengo una con cable del 10, está conectada a un break independiente, porque cuando lo tenía en el mismo break que el de la casa se sobrecalentaba y se votaba.
Por cierto, el calentador gasta un buen de luz, cuando te estas bañando el medidor da vueltas como loco y si eres de los que les gusta ducharse por 30 minutos el recibo de luz te va a dejar seco. Mi opinión es que mejor te compres un calentador solar, más caro al inicio, pero no te vas a arrepentir.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
hola,mira nosotros tenemos uno hace 2 años,al principio le tenia desconfianza pero ahora me acostumbre.

lo conectamos con cables de 4x4 que son los mismos usábamos para las maquinas de cortar pasto,un electricista nos hizo la instalación
a la vista.
lo enchufamos al enchufe común,hasta ahora no se quemo nada.
si bien gasta energía eléctrica es muy poco tiempo el que tiene que estar enchufado.



 

joerive

Bovino Milenario
#6
hola,mira nosotros tenemos uno hace 2 años,al principio le tenia desconfianza pero ahora me acostumbre.

lo conectamos con cables de 4x4 que son los mismos usábamos para las maquinas de cortar pasto,un electricista nos hizo la instalación
a la vista.
lo enchufamos al enchufe común,hasta ahora no se quemo nada.
si bien gasta energía eléctrica es muy poco tiempo el que tiene que estar enchufado.



Bro, tu hablas del calentador electrico, ese si es bueno, el comapñero que abrio el tema pregunta por regaderas electricas, como es mas "de paso", gasta mucha mas electricidad
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
mira yo no te la recomiendo porque gasta un buen de energia eléctrica te sale mas barato un tanque de gas o a la larga y calentador solar
 
Arriba