Que opinan sobre la legalizacion del Aborto y de la marihuana...

gruelth

Bovino maduro
#21
En cuanto a la legalización de la marihuana y en contexto de la situación actual, más todas sus ventajas en los demás campos que abarca; doy un gran positivo a esa propuesta. Es estrategicamente un buen camino, no eliminará todo el resto de porquería que hay alrededor del mito de lo prohibido pero es muy probable que diminuya relativamente el poder de aquellos que han obtenido gran parte de él con esto; seria una buena bofetada.

Y respecto a aprobar el aborto, pienso que nuestra sociedad es demasiado joven para eso; no estudio temas relacionados al comportamiento de las sociedades, pero con mis conocimientos creo que los resultados serían negativos debido a que hay un gran número de jovenes que tienen relaciones con este o con esta, donde el muchacho definitivamente siempre lleva las de estar con muchas sin ver el desarrollo; y la joven que ha pasado cuales noches se practicará cuantos abortos sea posible. La ignorancia definitivamente es una maldición y la educación sexual debe ser más especifica. Excusas hay demasiadas, pero escuchar a alguíen decir que por fin se liberó del "problemita" que le ocasionó no cuidarse bien con tal muchacho porque estaba muy atractivo es algo bastante molesto.

Apruebo el aborto para aquellas personas que fueron abusadas sexualmente, o las que no tenian un adecuado conocimiento y calleron por inocentes. Sin embargo en este último caso que entre el diablo y escoja.

No se si han hecho más post como este, no me interesa. Entré, leí, opiné. Muy llamativos algunos comentarios, con algo de carencia de estructura otros. Sutilmente interesante.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#22
Gruelth los mensajes de color no son permitidos (hay que hacerlos transparentes... jajaja no ya serio) el color ideal es negro y para resaltar algo solamente cualquier tono de tu preferencia. Ademas que el rojo en todo el post es molesto para la lectura.

Aqui el reglamento del sobforo de politica...

http://ba-k.com/showthread.php?t=430931
 

gruelth

Bovino maduro
#23
Lo siento, decia de preferencia en color negro; y el rojo es mi color favorito desde hace algún tiempo y varias cavilaciones. Lo he estado utilizando casi para todos los textos que puedo.

Sin embargo, tendré en cuenta tu observación. ^.^
 
D

Demential Drummer

Visitante
#25
El aborto.. bueno siempre hay una angelina jolie para adoptar jaja seria abrir el mundo a la nueva era que profetizo crowley sexo, drogas y rock :) jajaja la verdad ni me preocupa ya esto por que al final haran lo que ellos quieran y no lo que a la sociedad le conviene ambas tienen sus pro y sus contras y en varias partes del mundo las drogas no sinteticas son legales y bueno seria interesante saber (aunque lo dudo) si el consumo bajo o subio desde ese tiempo...sobre el aborto bueno sin palabras, existiendo taaaantos metodos anticonceptivos de hoy en dia no se que caso tiene matar y arriesgar la vida de la mujer solo por que " no se siente igual" jeje se me hace que es favorecer la inmadurez de las personas entonces al aborto pues no lo apoyo como dije si se embarazan por que no se cuidaron que den a su hijo en adopcion por que tambien hay que ver que aqui no es EUA que se da apoyo a mujeres solteras entonces pues no se..igual no apoyo al aborto se me hace violacion a la responsabilidad y a la vida del ser humano..
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#26
ok en el primer caso:
el aborto no es una solucion, lo que seria mejr seria crear consiencia en los individuos desde pequeños, fomentar la educacion sexual y los valores, ademas de eliminar en lo pocible el tabu asia el sexo. para que exista mas apertura hacia los metodos anticonseptivos.... dejando el aborto como ultima opcion. el caso es que si lo legalizan asi nomas sera un alborto trememndo....
y en el segundo caso: suena muy bonito el hecho de legalizar las drogas, "como lo hicieron en estados unidos respecto a wiski" el meoyo es que cuando se legalizo el alcohol, las drogas entraron en accion, a lo que voy es que si bien le quitaran poder a los narcos, los malientes tendran que encontrar una nueva forma de hacerce de dinero, abriran las puertas deliveradamente ante el trafico de organos y los secuestros.
o por lo menos es lo que yo creo....
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#27
Opino que es justo que se consideren ambas...
El hecho de que el Partido oficial condene el Aborto, ya sea por contravenir sus fundamentos ideológicos o por que así lo desean no significa que esta postura represente los intereses de todos. Las mujeres tienen derecho a decidir, y si deciden abortar la religión católica es tan alivianada que basta con arrepentirse para obtener el perdón.
Que se legalice la Mariguana también es justo, es un negocio muy próspero y libre de aranceles, creo que a los usuarios de este enherbante les tiene sin cuidado...
 

Klea*

Bovino Milenario
#30
Estaría bien (primer tema de legalización de droga en el que comento ¬¬) legalizar no solo la marihuana sino todas las drogas!. El ejemplo sería:

Se legalizó el acohol y el tabaco, sinceramente ya no darían tantos problemas los narcos como ahora si se legalizara, nadamás tener un orden y la respectiva "Consecuencia del producto", como por ejemplo en la cajetilla de cigarros dice "cancer de pulmón", el acohol dice "tomar moderadamente" jaja. Y el lado negativo sería que cualquiera tuviera su cigarro de mota por la calle ¬¬, está mal pero de todas formas lo hacen, escondidos pero lo hacen.
 
Arriba