Que opinan sobre la legalizacion del Aborto y de la marihuana...

sega_victim

Bovino maduro
#1
compañeros bakunos, hago este post porque me gustaria saber su opinion sobre estas dos propuestas de partido socialdemocrata, a mi me parece que son inteligentes. y que se puede llegar a algo bueno con esto.


PROPUESTA 1 SOBRE EL ABORTO.

QUIERA O NO, EL ABORTO EXISTE, CREO QUE EL DAR INFORMACION, SOBRE LO QUE LES PODRIA PASAR A CADA MUJER SI DECIDE ABORTAR ES UNA BUENA OPCION.

PROPUESTA 2 SOBRE LA MARIHUANA
NO SE BUSCA DEJAR LAS DROGAS AL ALCANCE DE TODOS, SINO QUITARLES PODER COMO SE HIZO EN ESTADOS UNIDOS HACIA ALCAPONE Y LOS GANSTERS DE ESE ENTONCES CUANDO SE LEGALIZO EL ALCOHOL.

ustedes como ven...

?????????:mota:
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
Ya hay post sobre estos temas y se ha dicutido bastante al respecto. Te invito a revisar los demas post del subforo.
 

Heffer

Bovino Milenario
#4
En lo personal, a favor del aborto y en contra de la legalización de la marihuana, la verdad no se como piensan que legalizandola los grandes narcotraficantes van a pasar a la SHCP a pagar sus impuestos por la venta y se van a registrar etc etc, no se me hace lo mas adecuado... reitero, desde mi punto de vista....
 
#5
Pego lo que puse en otro post, porque como ya dijeron:

ESTE TEMA ESTA REPETIDO¡¡¡¡

Habran los ojos aquellos que creen en las propuestas revolucionarias del PSD

Porque????

Estoy de acuerdo que las cosas no se solucionan a balazos...
pero a quien le beneficia que se legalice la mariguana...

A nadie...


El mercado de los millones de dolares en drogas NO ES NACIONAL... el consumo mayoritariamente extranjero es el QUE LE DA PODER Y DINERO AL NARCO NACIONAL...

Lugo: escuelas de tiempo completo?????

Claro para darle mayor poder y dinero al SNTE es por AHI DONDE BUSCAN EL APOYO???

O van a pretender que trabajen de a gratis los MAESTROS??? PUES NO¡¡¡¡
Hay que pagarles, y si hablamos de salir de la escuela alrededor de la 5:00 de la tarde ¿QUIEN LES VA A DAR DE COMER A LOS NIÑOS?

O mejor dicho QUIEN VA A PAGAR??? El gobierno o los padres de familia???

Ni hablar de la despenalizacion del aborto

Que pretenden???
Abrir definitivamente la puerta a la prostitución sobre todo de mujeres menores...
Permitir la salida comoda a una sociedad irresponsable e inmadura???
¿Cuantas mujeres en el D.F. acuden a abortar no por su voluntad, SINO OBLIGADAS POR ESPOSOS, PADRES, NOVIOS O PADROTES???

ESTAS SON BUENAS PROPUESTAS????


:metal::metal::metal:

Esto es para reirnos un poco... diganle al PSD que:


__________________
 

sadac17

Bovino de la familia
#7
Pego lo que puse en otro post, porque como ya dijeron:

ESTE TEMA ESTA REPETIDO¡¡¡¡

Habran los ojos aquellos que creen en las propuestas revolucionarias del PSD

Porque????

Estoy de acuerdo que las cosas no se solucionan a balazos...
pero a quien le beneficia que se legalice la mariguana...

A nadie...


El mercado de los millones de dolares en drogas NO ES NACIONAL... el consumo mayoritariamente extranjero es el QUE LE DA PODER Y DINERO AL NARCO NACIONAL...

Lugo: escuelas de tiempo completo?????

Claro para darle mayor poder y dinero al SNTE es por AHI DONDE BUSCAN EL APOYO???

O van a pretender que trabajen de a gratis los MAESTROS??? PUES NO¡¡¡¡
Hay que pagarles, y si hablamos de salir de la escuela alrededor de la 5:00 de la tarde ¿QUIEN LES VA A DAR DE COMER A LOS NIÑOS?

O mejor dicho QUIEN VA A PAGAR??? El gobierno o los padres de familia???

Ni hablar de la despenalizacion del aborto

Que pretenden???
Abrir definitivamente la puerta a la prostitución sobre todo de mujeres menores...
Permitir la salida comoda a una sociedad irresponsable e inmadura???
¿Cuantas mujeres en el D.F. acuden a abortar no por su voluntad, SINO OBLIGADAS POR ESPOSOS, PADRES, NOVIOS O PADROTES???

ESTAS SON BUENAS PROPUESTAS????


:metal::metal::metal:

Esto es para reirnos un poco... diganle al PSD que:


__________________
¿Porqué repites los posts?...

Esto mismo ya lo habías puesto en otro tema...

Igual hiciste con lo del voto de Iztapalapa...

Estás metiendo spam, aguas...
 

EddyBoy

Bovino maduro
#8
Pienso Yo que si Repitio el Post, es porque este Tema tambien esta Bastante Repetido (Al menos Yo lo he visto en varias formas y temas aqui en Politica)...

Para que Gastar Saliva si se va a decir lo mismo???

Simple Observacion :)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Veamos, demosle el beneficio de la duda al compañero Sega, si tiene algo mas que aportar, aparte de preguntar de como vemos nosotros las cosas...

Si es asi podria entonces llegar a ser respetado el tema, de otra manera, se puede tomar incluso como una propaganda para el partido en cuestion... Lo cual no es muy bien visto por aqui...
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#12
El _Misantropo es una muestra fehaciente de la ignorancia y prejuicios que aquejan a nuestro mundo. Tal vez por su contexto y su educación no esta preparado para este tipo de cambios, pero en nosotros quedar tratar de educar y concientizar a quienes asi se comportan.
 

arturx

Bovino Milenario
#13
PROPUESTA 2 SOBRE LA MARIHUANA
NO SE BUSCA DEJAR LAS DROGAS AL ALCANCE DE TODOS, SINO QUITARLES PODER COMO SE HIZO EN ESTADOS UNIDOS HACIA ALCAPONE Y LOS GANSTERS DE ESE ENTONCES CUANDO SE LEGALIZO EL ALCOHOL.
creo que te equivocas... el alcohol era legal hasta que el gobierno de estados unidos lo declaro como ilegal, con el pretexto (o la intencion) de erradicarlo de su sociedad...esto genero que la mafia empezara a traficar con el alcohol lo que les dio un poder tremendo... el proyecto genero tal fracaso que el gobierno levanto la ley que prohibia el consumo y venta de alcohol...

el problema de ambas propuestas no es la legalizacion o no legalizacion...el problema es mas de fondo... y abarca educacion y corrupcion.
saludotes
 

sadac17

Bovino de la familia
#14
Es imbecil! legalizar el aborto...
Si no fueron lo bastante precavidas para usar condon, o fueron lo bastante pendejas para hacerlo a lo (de nuevo) pendejo, que se jodan.
Que linda forma de expresarse de las mujeres...

Reportado...

Ahora en cuanto a las violadas abria que considerar una serie de factores... Pero el abortar no les quita lo violadas, siempre lo pueden dar en adopcion.
Otra vez....

¿Ese es el nivel que queremos para el foro?...

Abaddon repitiendo sus posts hasta en 3 ocasiones,(pero como ya "avisó"entonces no es falta al reglamento)...

Por favor señores mods, se está denigrando el espacio...

Gracias...
 

Yaffo

Bovino adicto
#15
Ok, no me gusta repetir posts, pero abadon me respondia a mi en el post mencionado por el, asi que con su permiso, procedo a pegar mi respuesta dada en el mismo post. Disculpen que repita, pero es mi derecho de replica.

Una



Abadon, primero solo quiero hacer notar que el PSD no es santo de mi devocion, solo que creo es el unico partido que a ofrecido propuestas un poco congruentes, pero yo ensi soy apartidista, ahora con respecto al los puntos que mencionas ya black wings retomo 2 de ellos, y estoy de acuerdo casi al 100% solo agregaria, que en el caso del aborto, es mucho mejor educar y asi evitar abortos, que prohibirlos y con eso causar mas muertes.

Ahora con respecto a lo de las drogas, pues, para empezar no tienen derecho de prohibir una MEDICINA 100% natural (cannabis) y sin efectos secundarios. Ahora lo que le da dinero al narco es presisamente la prohibicion, el costo de producion de las drogas es entre el 5 y el 10% del costo real en el mercado, y para que tenga ese grandioso margen de ganancia necesita der prohibida. ademas lo que le da dinero al narco no es solo la mota, ni las drogas, sino la venta de armas, prostitucion, venta de alcohol y estupefacientes, lavado de dinero y otras muchas un poco menos lucrativas. Darle mas poder al narco es IMPOCIBLE. Porque? pues por que desde hace mucho son ellos los que tienen el poder, (y no me refiero a unos cuantos años)

Y quien sale beneficiado si se legaliza????
Pues mi estimado bakuno (sin sarcasmo) pues toda la sociedad, y por que, pues por que la mota no solo sirve para fumarla y pachekiarse, tambien tiene multiples usos industriales, solo menciono algunos, el papel hecho con cañamo, no se pone amarillo con los años, es super resistente, y se puede reciclar el doble de veceses que el papel de madera, los textiles echos a base de fibas de cañamo es muchos mas resistente (de eso estaban echas las velas de las carabelas de Colon) son termicas, cuando hace calor son frescas y calientes cuando hace frio, con sus aceites (comestible y de exelente calidad, sin colesterol) se pueden hacer muchos productos, como medicina, es un exelente anestesico, antiinflamatorio, vasodilatador, quita las nauseas, y muchos otros beneficios, y ecologicamente, pues si se hiciera papel unicamente, se salvarian los bosques, ya que enves de talar un bosque que tardo 20 años en crecer, puedes sembrar mota y en 6 meses ya tienes la materia prima, ademas de que una hectarea de cañamo produce entre 4 y 5 veces mas biomasa que la misam hectarea de bosque.

Para resumir, cada quien tiene derecho de meterse lo que quiera, yo en lo personal no estoy a favor de las drogas sinteticas ni el alcohol, pero tampoco puedo pedir que nadie las quiera, simplemente no me las meto y ya.

Saludos.

P.D. Por que tomar y manejar si puedes fumar y volar :mota:
 
#16
bueno muchisimas gracias por sus comentarios, ninguno es malo, este post lo hice no por hacerle propaganda, solamente piesno que el pensar de la gente es importante, yo no pienso exigirles que cambien su forma de pensar, estamos en un pais libre y asi queremos todos que siga siendo o no. pero tambien creo que podemos cambiar un poco la ideologia de este pais. no estoy a favor de ningun partido. aclaro eso. pero es importante que nos pongamos a pensar que pais queremos como dije antes esto no lo puse para ahcerles propaganda a nadie y de igual forma pude poner otro tema, como que opinan sobre los 10000 muertos que van en tan solo tres años del gobierno del presidente calderon.

yo no quiero una guerra en mi propio pais, hace unos años nos indignabamos por que estados unidos le hizo la guerra a irak.

y ahora hacemos la guerra aqui en nuestro propio pais. y lo peor aun es que lo aplaudimos,

segun lei la legalizacion del aborto no es para darles libertades, es justamente para evitar esaS CUESTIONES que puso un compañero sobre que las mujeres son obligadas a abortar en clinicas clandestinas, esa es la realidad, de que queramos o no. el aborto existe, y pues es la verdad , solamemnte les pido que comenten algo mas, a cuantos de ustedes les dieron educacion sexual en su casa. ??????

a mi sinceramente no me dieron.
 
#17
no digo que no, pero me gustaria escuchar un porque .-.

porque queremos un mejor pais, mas consiente, en todos los ambitos, generos sociales, que cuando vayamos a algun edifio gubernamental seamos tratados como debe.


hoy me entere que a un chavo en la semefo no le querian entregar el cuerpo de su esposa, que fue a tropellada, mientra que al individuo que la atropello ya etsba en al calle libre y como si nada.

deberas queremos seguir asi.?????
 
#18
bakuno misantropo por lo que eh leido sobre este tema, me ehenterado que se busca dar informcion a la mujer para que incluso pueda desistir del aborto. creo que esa es una buen opcion, el que ella decida, si fuera mi hermna la ke abortara, mira que mil veces prefiero que el gobierno y las instituciones le digan le den a conocer que le puede pasar, por un aborto mal aplicado, a que la persiga y la meta a la carcel
 
#19
claro que lo entiendo, pero supongamos, una jovensita de 16 años quedo embarazada por su ignorancia, de que en su casa jamas le explicaron nada, y ella tiene miedo de que sus padres se enteren, porque de seguro la echan de su casa o casi la matan a palos, eso es la realidad, eso si pasa, responzabilizarse como tu lo dices no es cosa solamente de la jovencita, fue la mala educacion que se le dio. uno simpre piensa mi hija no hara esto, mi hijo no hara lo otro.

com puedes saber que no lo hara, no piesnas igual que el, yo creo que el que llegue una chavita asi a una clinica a querer abortar y que esa institucion, le diga, ok quieres abortar esta bien pero primero debes pasar por estos candados, y me refiero a explicarle lo que le puede suceder si el aborto falla una anestecia mal aplicada derrame cerebral etc etc. si fuera familiar tuyo te gustraia que quedara paralitica o que inlcuso muriera?. obviamente no. e incluso no solamnete expplicarle si no tratarla con atencion psicologica.

ese es mi punto de vista y lo veo de una forma en al que se pueden avitar muchas muertes tanto fetos abortados, y mujeres inocentes
 
#20
solamente recordar que si la jovencita esta de acuerdo, no es violacion

el sujeto podria ser acusado de violacion pero no lo es, y pues es verdad debemos ser concientes y tener responsabilidades, y creo que justamente eso se logra haciendo lo que tu y yo,

intercambiando ideas, opiniones o comentarios.
 
Arriba