que opinan sobre google+ ??

#1
bueno hermanos bakunos este tema solo para saber k opinan sobre esta red social google +

sera capaz de remplazar al facebook?

que opinan ustedes?
 

indiiztar

Bovino maduro
#2
Que llego un poco tarde para competirle a facebook en el mercado, aunque tecnologicamente se me hace mucho mejor que el cara libro
 
A

arteric

Visitante
#3
Pues apenas va saliendo y pienso que asi como tuvo su exito myspace, hi5 y otros, pasara con facebook, no es lo que la pagina tenga de innovador, sino como lo usamos nosotros, yo lo tengo desde hace mas de 2 meses creo, pero no lo uso mucho por que ningun amigo lo tiene, pero como pienso, poco a poco.
 

sbxl5

Baneado :(
#5
pues tengo ambos y en general el google plus puede ganar porque integra muchas cosas en una misma cuenta
el feis es más de ser nice, hasta el hecho de que no puedas decir que algo no te gusta
 
#6
En lo personal no me latió, hice mi cuenta y todo el show, pero la deje de usar al día siguiente.

Aparte es mas fácil te veo en el "feis" que te ven el google+ ? :eolo:
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#7
jaja pzz no see... siento que face si es mucha competencia aun le falto lo de poder perzonalizar el perfil no?? asi ponerles temas o algo jeje... y pzz es igual que face
 
#8
esta genial creo que en un tiempo muy cercano competirá con facebook, ps google+ tiene muchas cosas interesantes; es mas privado, la interface es muy cómoda, tu decides con quien compartir todo. y creo que eso le falta a facebook sobretodo privacidad.
hay que darle una oportunidad a google:)
 

fascista_DC

Bovino adolescente
#9
Como ya lo han dicho yo creo que protno todos usaremos google+, y sobre todo por la seguridad y privacidad. aunque actualmente facebook esta tratando de actualizar su sitio
 
#10
Yo pienso que le falta un poco de atraccion, realmente en las televisoras de tv abierta ni se ha escuchado o por lo menos no como facebook o twiter, pienso que cuando tome fuerza lo vamos a estar escuchando en todos lados, llamese periodicos, noticias o espectaculos.
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#11
se me hace buena pero no se hay que darle tiempo yo era el unico de mis conocidos que tenia ahora que ya es para todos a ver si mis conocidos se unen para poder dar una mejor opinion
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¿para qué tener una cuenta de una red social si ni tus cuates están ahí porque es tan privado que necesitas invitación para entrar?

¿que le pasó a googel wave?
 

DanSak

Bovino adicto
#13
Google + es una excelente propuesta, pero en realidad no creo que le pueda ganar a Facebook, creo que por lo menos no en estos tiempos, sobre todo por que hay muy poca gente que a migrado a la red social de google, ademas de tener forsozamente que abrir tu cuenta Gmail.
 
#14
Dificilmente le va a ganar en un mercado ya adquirido, pero para los usuarios de google va a resultar a ser una herramienta mas que excelente, y como todos dicen poco a poco ademas que al usar un celular con android poco a poco vas a ver mas integrado el + en la vida diaria
 

l2afa

Bovino Milenario
#17
Un Google Buzz o Wave más.. en unos años desaparecerá sin pena ni gloria; es interesante e inovador, pero como dijeron llegó tarde, además del nombre que no le ayuda en nada. Es mas facil decir feis que googlemas o plus.. No se me hizo la gran cosa pues..
 
Arriba