Que opinan sobre esto :S

#1
Bueno sucede esto resulta q conosco a una xava mayor que yo ella 24 yo 20 entonces ella tiene novio pero ella me da eentrada pues aveces platico con ella por msn y hablamos muy chido cotorreamos y toda la onda y hoy fue su cumple y le mande un mensaje que felicidadez por su cumple y que luego lo festejaremos nosotros 2 siempre & cuando quiera le dijee te mando un fuert abrazo & muxos besotes alo que ella me respondio....
precioso muchas gracias y claro tenemos que festejar tu Y yo jee t quiero te mando besotes espero verte pronto ok entonces yo y ella sabemos que nos gustamos pero una vez me dijo pues te vi iva con mi novio y yo asi como de aaaa :C y pues a lo que voy quiero que me digan que onda le digo la neta que que onda me late y que pues yo see que tienes novio pero eso no impide a que tu & yo tengamos una aventura nose ustedes que opines sobre esto quiero respuestas positivas por su atencion muchas gracias cualquier cosa cuenten con migo saludos amigos bakunos.
 

metallic@

Bovino maduro
#3
busca otra hermano solo te juega contigo y si dile te quiero para ponerle jorge al niño hihihi total no tienes nada con ella si te dice que no pues eso ya lo tenias y si te dice que si pues ya ganaste lo que si no pierdas mucho el tiempo que mas guapo y joven no te estas hciendo hahah
 

Biruregasu

Bovino maduro
#5
1. puedes estar entendiendo mal las cosas, kisas ella te kiere con un graaan amigo, y no por eso kiere decir k este enamorada de ti, algunas personas son demaciado cariñosas y aunk paresca lo contrario, asi son ellas y es porque nos kieren mucho.
2. el estar pensando en "aventura" quiere decir que no te interesa emocionalmente, ya que si quisieras algo bien con ella, esperarias a que ella o terminara con su novio, o te elijiera.
3. amigo eres joven, hay muchas muchahcas, en todas partes, buscate una bien, no termines siendo solo un juego.


saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
no manches compa,

ella es buena onda contigo, no te vayas por otro lado.

este wee, nomas porque le habla chido ya quiere su casa aparte.

sigue con su amistad y no te malviajes con cosas que ni son.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Nada más te anda calentando en vano nada más... imagínate si se hace, manda a la merga al novio y se va contigo. Pero recuerda, existe un karma donde ella conoce a otro y se va con él y te bota fácilmente como botó ella al novio y te lo hace contigo. Pero tú bien clavadote rogándole a ella para que no se vaya uuuuy qué tierno.

Sigue participando cosito hermoso :cute: que todavía estás chavo y no vale la pena clavarse con la definitiva todavía.
 
#8
Gracias a todos por sus comentarios jeje tomare en cuenta todos aunque no del todo estoy clavado ni nada pero ok gracias saludos :D
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
o anda jugando contigo o estas entendiendo mal las cosas y solo quiere tu amista y ya. cualquier de esas 2 pues indica a que no debes de tirarle la onda ni nada de eso solo llevate chido y ya
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#11
Brother te voy a decir algo, solo de ti depende saber si quieres ser plato de segunda mesa de una vieja que no respeta ni tantito, si se lo hace a su novio actual quien te dice que no te lo haria a ti ¿no crees?

Saludos cordiales
 

Yuriko20

Bovino adicto
#12
YO DIGO QUE APRENDAS A RESPETAR UNA RELACION AGENA, PARA QUE TE RESPETEN IGUAL ATI.... RECUERDA QUE EL RESPETO SE GANA CON HECHOS Y CONVICCIONES NO NOMAS CON PREDICARLO DE VEZ EN CUANDO O CADA QUE TE CONVENGA ;)....

a veces la gente se queja de por que es engañada o se le es infiel.. cuando simplemente hai que ver en su pasado... :p las aventuras no son buenas por que como facil llegan facil se van.. si de verdad le gustas tanto va terminar su relacion por lo mismo... no apresures las cosas por que vas a probocar decisiones precipitadas...
 
Arriba