¿que opinan?: samsung f480

¿me lo compro?


  • Votantes totales
    60
#24
Hola amigo!

La neta yo tengo este cel, ya llevo 6 meses con el Y NO ME HA TERMINADO DE CONVERNCER!

Quería un iPhone, pero su precio se me hace muy elevado para un celular!

Y la chava del negocio me encajó este telefonito, q se ve padre! PERO NADA MÁS!

Bueno lo que no me late es que no se puede personalizar y que la velocidad de respuesta para leer los archivos que traes en el Memory Card es muy lenta y MUUUUUUY poco vistosa, jeje!


No se le pueden poner temas ni nada de eso,a parte cuando le pones un tono para mensajes como una canción o algo así, se traba la cosa esta!

Así Q NO TE LO RECOMIENDO, JEJE!

lo q si esta bien es la camarita,jeje!

Saludos!
 

RAMIN

Bovino Milenario
#26
la verdad este cel es uno de los mas lentos de samsung si quieres uno mas rapido y barato mejor comprate el samsung s5230 pero si lo q quieres es el cel por la camara mejor comprate el omnia o de plano un nokia 5530 q es de los mejores por barato y trae todo lo que se ocupa en un cel
 
#27
tengo uno y realmente no fue lo q esperaba, el touch es bastante malo, el metodo de escritura es normal[cuando el star es qwerty] , no acepta temas y muchos as detalles
 

RAMIN

Bovino Milenario
#28
este cel esta super lento para todo si quieres un cel rapido de este tipo comprate el samsung s5230 o star es economico y mas rapido q la mayoria de los samsung pero si lo quieres por la camara mejor comprate una camara dijital
 
#29
Pues yo lo tube hace 2 años y no me latio el tounch ( lento )
La camara de 5mpx es buena
Recepcion, MSJ y todo lo que te ofrece el celular es bueno
Te recomiendo comprarte mejor otro cel, de gama media alta
saludos
 
Arriba