¿que opinan?: samsung f480

¿me lo compro?


  • Votantes totales
    60

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#1
q onda, la verdad ise este post para ver q es lo q opinan d este cel, a mi la verdad me late un resto, pero kiero saber (los que ya lo tienen o lo tuvieron) q es lo q piensan de el:
Te imaginas una pantalla táctil completamente a tu gusto? "Samsung F480"


La tecnología más vanguardista que podrás tocar

La mayor de las libertades en un teléfono ultracompacto que incorpora el mejor estilo y rendimiento con una pantalla táctil a la última, para que tú mismo decidas cómo funciona tu móvil. La cámara de 5 megapíxeles es solo una de las modernas prestaciones que este móvil incorpora en un dispositivo que mide poco más que una tarjeta de crédito. Con su moderno acabado metalizado, envuelto en una lujosa cubierta de cuero, el TOUCHWIZ concentra en un solo teléfono el estilo de los grandes y las mejores prestaciones: todo en su justa medida.


Movilidad con un toque de distinción

La elegancia y sofisticación de la interfaz TOUCHWIZ tienen muchas vertientes. No te podrás resistir a este modelo ultradelgado en formato barra, que sustituye el tradicional teclado por una pantalla táctil de tamaño completo que rozará tus dedos cada vez que la toques. Al dorso, su cámara de 5 megapíxeles, con un aire a la vez clásico y moderno, tiene una cubierta de metal brillante y textura acanalada. Para completar su lujoso aspecto, cuenta con una cálida cubierta de piel que lo convierte en un móvil de gama superior. Para que toda esta elegancia y sofisticación se adapten a la mano y el TOUCHWIZ quepa en cualquier bolsillo, las dimensiones de este teléfono son tan reducidas como las de una tarjeta de crédito.


No podrás parar de tocar tu móvil

Paséate por la pantalla táctil y por su nueva interfaz, sencilla y vanguardista, utilizando solo las yemas de los dedos. Los iconos de la pantalla despliegan todo su colorido gracias al aspecto ?digilog? (digital + analógico) de la innovadora interfaz táctil. Su pantalla es tan grande que puedes acceder a los contenidos sin tener que recorrerte una y otra vez todos los menús. Este dispositivo mejora considerablemente tu interacción con las aplicaciones, tan fáciles de personalizar que solo tienes que arrastrarlas a la pantalla principal del móvil. Mueve tu universo móvil con un simple toquecito del dedo: ¡fácil, sin esfuerzos y muy divertido!


Un multimedia con fundamento: la cámara es solo el principio

El TOUCHWIZ está plagado de funciones multimedia avanzadas: la cámara de 5 megapíxeles incorporada ofrece prestaciones tan profesionales como autoenfoque, indicador LED de carga, detección facial y de sonrisas, estabilizador de imagen para fotos y vídeos? Un mundo aparte. Con el reproductor de música disfrutarás con tus canciones preferidas y con la radio FM. Internet siempre estará a tu disposición gracias a la tecnología HSDPA a 7,2 Mbps, más rápida que tu ADSL. El TOUCHWIZ es mucho más que un móvil: es un centro de comunicación multimedia.
diganme si costea comprarmelo xq aorita anda en unos 4300 - 4700
 

chanekiux

Bovino adolescente
#2
actualmente yo tengo uno y la verdad es un excelente celular, es la competencia en europa de la cosa esa llamada iphone, tiene sus deventajas como el wifi pero tienes edge y gprs para navegar, pero en general es buen equipo.....
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#4
grax por los coments, tambien me an gustado las otras opciones que me an dado ya las cheqe , pero aun asi me gusta mas este cel pero aun asi considerare las otras opciones, que se ven geniales
saludos
 
#7
hace una semana compre uno y la verdad esta muy padre solo que hay un detalle que no me gusta, que las fotos guardadas en la microSD no se pueden modificar , incluso las imagenes tomadas por el mismo telefono, solo las que se guardan en la memoria del tel se pueden modificar, y me refiero con modificar a simplemente darle un zoom, de ahi en delante todo esta excelente!
 
#10
El mio salió malisimo!!! Por cualquier cosa que haga se resetea... si pongo musica o juegos, si mando o recibo llamadas y/o mensajes.... por cualquier cosa se resetea!!! Es una basura!
 
#11
Hola hermano yo tengo uno y la verdad es un buen equipo todavia no se como utilizarlo bien péro es un buen equipo porcierto yo lo compre en 3000 pesos nuevo para telcel si vives en el df te puedo decir donde comprarlo te dejo mi correo edg26dom_ro@yahoo.com.mx
 

Xoc Altair

Bovino maduro
#13
hola la verdad es que es una muy buena opcion
acabo de comprar uno hace una semana y la verdad me tiene satisfecho
en cuanto el costo pues no es muy elevado a comparacion de otros
a mi me costo 3300 pesos en telcel
deberias comprarlo jej
 
#14
ami me parece muy bueno yo lo acabo de comprar y esta todo al 100% solo que le faltan temas al cel porque nadamas telcel te los da con un solo tema
 
#15
Mejor el omnia i900

Yo tengo el i900 de samsung, con 16GB de memoria interna, 5 megapixeles de camara con flash y por si fuera poco wifi y windows mobile 6.1...
 
#16
q tal yo lo acabo de contratar y ps la neta tiene un diseño elegante y tiene un protector de pantalla genial,y ps dentro de lo q cabe esta padre el cel la neta m gusta un bn
 
#17
mira hermano del corral yo me compre uno y laverdad si esta chido el modelito aun que tiene sus contra las imagenes que pongas en el fondo tienen que estar en el telefono aun que las puedes copear de la memoria al cell contra: no tiene wi fi no te reproduce varios formatos de videos( si lo compras te recomiendo el programa total video converter tiene una opcion para los samsung en el formato mp4)tiene pocas aplicaciones y estan medio chafaslos juegos no te los reproduce bien y los tienes que transformar para que te los agarre o mejor dicho para que te los pueda instalar El flash esta chafa yo me imaginaba uno como los syver shot y la verdad no es muy bueno espero que esta info te pueda ayudar saludos
 
#19
excelente resolucion de las fotos, puedes tomar tambien panoramicas, buen diseño para repoducir audio, la pantalla realmente esta genial para ver videos y peliculas por supuesto descargadas de Ba-K en general llevo dos dias con este modelito y no me ha desilucionado para nada es muy buen equipo compratelo.
 
#20
Yo tengo un F480, lo compre por ke mi anterior Nokia 5300 valio verch por una caida, la verdad, solo te lo recomendaria si te gusta andar tomando fotos con tu celular, sus 5 megapixeles estan geniales, aunke los sony de 8.1 megapixeles obviamente tienen mas calidad, y claro esta, mucho mas caro, para reproductor de musica no lo recomiendo, cuantas veces has salido de casa con tu celular y se te han olvidado los auriculares? aaahhh pero mira, tu adaptador de jack 3.5mm a 2.5mm vienen en tu mochila/bolsa/etc simple, te compras unos por 10 pesitos para tu cel en lo ke regresas a tu casa (total, no van a durar mucho akellos de 10 pesitos), pues no es el caso con este celular, su entrada es la misma del cargador/cableusb el cual no es generico, esto kiere decir ke a fuerzas tienes ke comprar uno para este modelo si kieres oir tu musica con tus auriculares, y la verdad a mi no me gustan mucho los de chicharito (o violadores como le dicen algunos), otro ejemplo seria, ke no puedes conectar el celular a tu compu para bajarte las fotos/videos o subirle canciones con un generico cable mini-usb por ke el tuyo valio verch por X o Y razon y no encuentras el cable para este celular en cualkier lado, ahora lo mismo con la conectividad usb, a WEBO le tienes ke instalar los drivers a la compu para ke te lo detecte como unidad usb, osea, si no tienes los benditos drivers y kieres pasar canciones de la compu de tu amigo/familiar/etc a tu cel, ya te chingaste si no cargas con cable usb original, los drivers, o un lector de tarjetas micro sd usb, bueno, en fin, el celular solo es bueno para apantallar con su touchscreen, las fotos y videos (ke los graba en mp4 y 3gp de muuuuuy buena calidad), como reproductor de musica no lo recomiendo, para mandar mensajes tampoco lo recomiendo puesto ke su touchscreen no trae teclado QWERTY osea... vas a hacer lo mismo ke con un cel normal, solo ke usando el lapiz optico ke trae.

Bien, al parecer me voy a tener ke comprar un Blackberry para ke sea mi celular celular y este lo seguire usando como camara de fotos digital.

Saludos!!!!!
 
Arriba