que opinan que deba hacer?

emanzon

Bovino maduro
#1
saludos amigos,mi situacion es la sig. es x una mujer como se imaginaran sean prudentes x favor,esta esta chava queme gusta asi un chin... como no tienen idea, ygamos a salir varias veces y por ahi se escapo uno que otro besillo entoncs un dia me platico ella que tenia novio y que llevaba saliendo con el 6 años yo me quede con cara de wtf, total hasta hace 3 meses decidi dejar todo por la paz y seguir con la caceria d una novia, pues resulta que hace 2 meses su vato la corto y segun tengo entendido por parte de mis espias(jaja) que el wey ya no quiere saber nada de ella, a ella la verdad no la noto muy trste pero se que si esta algo,cuando estoy con ella me agarra de la mano y me abraza y se sale x ahi uno que otro besillo y pues quiero tener otra oportunidad con ella asi que aqui mis dudas.

- ella trabaja y sale hasta las 10 creen que deba invitarla a salir y si es asi a donde seria bueno
- deberia preguntarle como se siente por lo que le paso y si es asi como se lo digo
- cuanto tiempo creen que sea necesario para poder pedirle que sea mi novia
- se acerca su cumpleaños que hago

pues muchas gracias por leer mi caso y x responder
 
#2
mm pues lo ke yo haria
preguntale ke hara en su kumpleaños o si kae en dia de trabajo preguntale si puedes
llevarla a komer algo o kosas asi, lo ke yo haria si me dice ke la lleve
se ke no tengo mucho dinero pero kiero ke sea algo bonito y diferente a lo ke
el gañan ese le pudo haber dado,
la llevaria a una kafeteria y le invitaria unas crepas kon kafe
y bueno despues decirle ke cierre los ojos y darle un pastel ke sea chiko obvio sorpresa,
de esos chikitos pues nadamas son tu y ella klaro
para eso tendrias ke komprar el pastel antes y dejarlo en la kafeteria diciendoles ke te
hagan el paro comunmente si aceptan y pues ya le cierras los ojos o vendas despues de
las crepas y el cafe y no lo olvidara y en ese momento si ella te da un beso o cosas
asi dile ke tus intensiones son serias y buenas y ke
kerias ke supiera ke sientes algo por ella suerte bueno eso haria yo
 

Gasgo

Bovino adicto
#3
bueno amigo esta es mi humilde opinión.
*- no apures el paso amigo pues ya que se puede sentir presionada, ya que sale de una reciente relación, el tiempo lo puede curar todo pero uno nunca olvida.
*- ve fijándote de apoco que terreno pisas, si ella tiene esperanzas de volver con el ex aunque no lo demuestre o si el la busca que reacción puede llegar a tener, para que entiendas mejor si llega un día y le dice que el quiere volver y ella va corriendo y tu te quedas con nada...
Hay que analizar todas las posibilidades, una ves que sepas que le gusta, empieza, flores, chocolates y esas cosa que a toda mujer le encanta, llenala de elogios como que viste bien, que esta flaca, siempre les gusta y nunca están demás.
*- A las mujeres les gustan los hombres decididos siempre muestrate seguro y trata de no titubear.
*- se cariñoso pero no pesado, demuestra lo que sientes con hechos y no tanto con palabras pues las mismas se las lleva el viento, se romántico siempre que sea necesario, pero a la ves muestrate como eres no mientas, las situaciones se te irán dando y tu sabrás como desenvolverte no es fácil de explicar este es mi granito de arena. bueno bakuno te deseo suerte y bueno cuentanos como te fue.. saludos
 
#5
No trates de comprar a una vieja con cenas ni salidas wey de hecho lo que haces de conseguir un chingo de informacion sobre ella es tonto no es como si fuera un secreto de estado solo es una pinche vieja ademas si ella supiera que eres tan psicopata ya te hubiera mandado a la verga.

Invita a salir a esa vieja solo si tienes razones para hacerlo, quieres agradecerle por que te chupo la polla con maestria?? quieres divertirte realmente no importando si tienes sexo o besos con ella?? tienes que preguntarte eso, tienes que preguntarte que es lo que quieres.

Si quieres que sea tu novia DICELO de una puta vez maldita sea por que quieres jugar al gato y al raton? ya eres alguien grande por favor, dile: oi que terminaste con tu novio, yo no quiero estar cogiendome a cualquiera en este momento lo que quiero es una relacion tu estas buscando eso?? y si ella esta buscando eso BIEN, pero si en este momento ella quiere arreglar la mierda que tenga adentro y estar sola por un rato tienes que aceptar eso man, no es una puta tierra que llegues y plantes tu bandera es un ser humano y tienes que respetar que no todos estan en busca de lo mismo que tu.
 

emanzon

Bovino maduro
#6
Si he estado pensando en decircelo pero me voy a esperar un poco mas, de todos modos eso no ha evitado que conozca a otras chavas
 
Arriba