Que opinan? plz ayudenme!!

malh

Bovino maduro
#1
Que tal, bueno pues por aqui con una pregunta de algo que me tiene sacado de onda.
Les explico un poko mas, lo que pasa es q la cosa esta asi: En el primer aniversario que tuve con mi novia (ya llebamos 2 años) me nacio regalarle una camara de video muy bonita, de las nuevas. Fue un regalo un poko caro y aparte de todo fue pensando en que a ella le seria muy util. El punto es que paso el tiempo y un dia asi de la nada le pregunte por esa camara y me diji " La verdad es que hace pokito tiempo necesitaba dinero y la empeñe!!! " la neta me saco de onda que aya hecho eso por el significado que yo le di al regalarsela en una fecha importante. Ella me dijo que no me preocupara, porque ella la iba a recuperar y no se que tanto, total q ya paso medio año y no la a recuperado. Aye hable con ella sobre eso y sigue sin recuperarla y lo peor de todo es que ella me dice :"Y si no la recupero te enojarias conmigo???? Esque no tengo dinero para recuperarla!" Total que ella como que ya la da por perdida y no se porque solo me dice que ps para eso son las cosas, para cuando uno tiene alguna necesidad!!!

Bueno despues de contarles como esta la cosa, pues la verdad es que me siento muy enojado por esa actitud que tiene, parese que no le importa lo que le di.
Ahora, no se si estoy haciendo mal yo? por sentirme asi y decirle q si me enojaria el que no la recuperara. O si no debi ni decirle eso y pues ya aceptar que es algo que le regale y que pues ya ella sabra q hacer...

Bueno espero que alguien me pueda comentar algo y ayudarme.

Saludos
 

dartincru

Bovino Milenario
#2
No, ps cuando alguien regala las cosas, la persona puede hacer lo que le quiera con ella, pero si se me hace mala onda que si es un regalo de aniversario en la primera de cambio la ande empeñando y peor aun que tenga la actitud de que ps para eso son las cosas.
Pienso que si ella estuviera en tu lugar te armaria una broncota, tu tambien hazle ver que no puede hacerse la despreocupada porque es algo que si bien o mal no es el regalo mas romantico del mundo, se lo regalaste de corazon y no se vale que lo ande dejando asi por que si..
Bueno esa es mi opinion.
Saludos
 

malh

Bovino maduro
#3
Si eso si, lo que mas me da como coraje es que ahora despues de que ya la empeño y se gasto el dinero se haga la desentendida y que ya practicamente la de por perdida y mas aun diciendo que las cosas para eso son... Como si se la hubiera regalado nomas para una "emergencia" que aya tenido y q ahora se le haga facil perderla... Se la baño!!!
 

fildur

Bovino maduro
#4
bueno talvez no supo valorar el valor sentimental con la que se la diste pero cuando das un regalo ps la persona puede hacer lo quiera con esta
 
#5
Los bienes son para remediar los males! no lo olvides!...
Si quieres evitar eso en el futuro, regalale algo que no pueda comercializar en un momento de desesperación y san se acabo!..

Saludos!
 

krakem

Bovino maduro
#7
mmm pues al igual que muchos de los compañeros pienso que lo material no tiene omportancia, aunque quizas lo que agrava esto es el valor sentimental, ahora yo te recomiendo que te fijes mas bien en como te trata, que ha hecho ella por ti en esos dos años, principalmente pequeños detalles y acciones hacia contigo y ahi veras lo que le importa la relación que tiene contigo, animo brother, de cualquier forma asi es siempre con las becerritas ni hablar, saludos!
 
Arriba