que opinan motorola q11 vs. samsung i637

#1
pues simple bakunos estoy a punto de comprar un celular, voy a contratar un plan tarifario telcel y de las opciones que me dan en cuestion de smartphone estan esos dos.. entre otros pero me latieron esos dos.


quisiera saber si los conocen, que opinan de cada uno cual me conviene mas. aplicaciones para cada uno juegos etc..


o si de plano mejor me recomiendan otro que ande en ese estilo de celular..

de antemano gracias bakunoss !!
 

zoidek

Bovino adolescente
#4
el samsung messenger posse un procesador poderoso y amplia ram en comparacion con otros smartphones de su gama ademas que aqui en el corral ahy un surtido selecto de buenas aplicaciones y trucos para ponerlo a el 100 ahora estoy probandolo con la actualizacion a el win mobile 6.5 corre genial y mejoro la interfaz sin duda lo recomiendo
 
#6
opinion

al = que mis compañeros bakunos yo tambien tengo un samsung y la vdd si es bueno y confirmo lo que dicen sobre la pila ese es su punto debil no tiene mucho aguante pero fuera de eso creo que tiene mucho potencial por todas las app que le puedes cargar el mio lo tengo lleno de cosas excelentes que he encontrado en este foro
 

zoidek

Bovino adolescente
#7
ya aplicaron la modificacion del registro para prolongar la duracion de la bateria?? aqui en el corral ahy mucha info sobre como mejorarlo yo no tengo problemas con la bateria
 

calacotilin

Bovino adolescente
#8
yo opino ya se se dejen de jaladas sacando celulares a lo puro wey al fin para que sirven traigan lo que traigan solo sirven para hablar por telefono si lo que nesecitas es aplicaciones camara y otra cosa comprate una tablet pc pinches celulares ofresen maravillas y son la misma pinche jalada juegos porfavor comprate un play station o un game boy hay mas calidad en esas consolas que pinches jueguitos de vivoritas chale que comparas una camara de 5mp en un telefono a una camara digital de 5mp segun es la misma resolucion pero hay calidad infinita en la camara digital modificar archivos worl mejor crealos bien en una mini pc al final de cuentas con lo que te compras un disque telefono inteligente con eso te alcansa para una mini lap una camara digial un psp o game boy y todavia un telefono mas o menos que sirva para lo que es un telefono HABLAR y aparte asi ya no ba el regetonerito en los micros con su celular a todo volumen con canciones de regeton y de banda alternandose
 

drakermex

Bovino Milenario
#9
que tal yo opino igual y doy mi voto para el samsung yo tenia el problema con la bateria pero al aplicarle la actualizacion la bateria ya me dura 5 dias y vaya que si hablo y lo uso, la actualizacion la encuentras aqui en el corral
 
#13
ps yo tengo el samsung pero tengo un problema con la conexion wifi, me saca y me conecta al 3g y la neta sale caro no he podido solucionar ese problema. de paso quien me puede resolver ese problema gracias bacunos.
 
#14
en definitiva el messenger phone (samsung i367) kon su actualizacion a WM6.5 es la mejor opcion y hay muchas aplikaciones buenas y GPS garmin sin necesidad de tener kuenta de datos ^^
bueno para mi es el mejor Voto por el Samsung ^^
 
#15
Hola, Yo he tenido el Motorola Q, trabajaba bien pero no tenia GPS y WiFi, ahora tengo el I637 y trabaja mucho mejor, ya que el procesador es mas rápido, ademas de capacidad de almacenamiento, diseño, camara etc. Te recomiendo el Samsung.
 
Arriba