Que opinan los bakunos de dar una segunda oportunidad

#1
Quiero saber q opina la comunidad bakuna sobre dar una segunda oportunidad a una persona que te a sido infiel, le darían otra oportunidad para tener una relación.
Seria lo mismo antes de la infidelidad, habrá siembre ese recuerdo, se podrá olvidar o perdonar la situación sucedida.
Que opinan los bakunos que no les a pasado y también a los que ya les a pasado dieron esa oportunidad y por que?
Va espero comentario.
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Otra oportunidad!!! Otra oportunidad!! Otra oportunidad!! XD Jajajajajaja... lo siento, me recordo el corito ese..

Pues amigo, te anticipo que la mayoria del corral te va a decir que no y muchos otros pobres te diran que si y te contaran su bonita y tierna historia de como ahora creen ser felices con los cuernos.. XD y al final tomaras una decisión que ya en este momento sabes pero que buscas que te reafirmen.

No hay mucho que decir, solo que una persona que te ha engañado lo volvera a hacer de nuevo y las veces que se lo permitas, asi de siemple, quierete tantito y manda muy lejos a esa persona y veras que un dia sin que te des cuenta te encuentras a alguien que si valga la pena y que te valore, lo dificil aqui es que tengas el valor suficiente para alejarte de esa persona nociva, si no lo haces estas en el hoyo y lo peor por elección propia.

Tu caso me recordo a un amigo, que su novia le ha puesto el cuerno 3 veces, con decirte que el muy patetico ha llegado a ir por ella a las 2am al departamento del amante porque se enojo y la dejo en la calle, asi de absurdo e irrisorio como lo leiste, asi se ve tu caso y el de tantas personas, que prefieren ser tapete que ser felices.

Es patetico, es triste, pero no puedes obligar a una persona a reaccionar.. Saludos, espero te sirva..
 

cuate_987

Bovino adolescente
#3
Claro! Dale una segunda oportunidad para que después salga con "otras segundas oportunidades".
No hermano, ya te perdió respeto...por lo que continuara haciendo sus jaladas.
Córtala
Suerte
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Tu eres el unico que elige...aqui solo te daremos opiniones particulares, experiencias etc etc...

Al menos yo no lo haria, si lo hizo una vez lo hara 100 mas...ya lo probo ya le gusto..y que lo deje imposible...

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Sí te escupo la cara y despues te pido disculpas y te prometo que ya no lo volvere hacer.
¿me darias una segunda oportunidad, de seguirme tratando? ó ¿me mandarias a la chingada,con algunos puñetazos y patadas?

tic,toc,tic,toc,tic,toc,tic,toc,tic,toc.

Facil la respuesta verdad.....

Pues teoricamente, deberia ser lo mismo con la persona infiel. Sí me paso de listo contigo es
"porque no te tengo respeto ó/u admiración". Porque me viene valiendo madres lo que sientas o el daño que te pueda hacer. ¿LO VES?...

Es tu vida, y tu tomaras tus decisiones, pero solo te puedo decir, que
"la primera es su culpa; la segunda,tercera, cuar.......... sera tu culpa"....

Así que tu sabras... Mi mama tiene un dicho muy sabio que dice
"el perro que es huevero, aunque le quemen el hocico" y he tenido la oportunidad de conocer a ciertas personitas, que "aunque la vida los ponga en su lugar, se portan bien por un rato" pero "tan pronto las cosas vuelven a su normalidad vuelven a sus viejas costumbres"....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
no te quieres ¿verdad?


Yo si fuera tú, la mandaría derechito a mingar a su charre a esa ZORRRRA ¿porqué? porque ya te explicaron el porqué
 
#9
Claro que si....

si te van a poner los cuernos que sean los 2, no te me vayas a ir de lado...


La unica diferencia es que esta vez va hacer lo posible que no lo cachen....


Pero recuerden que aveces la ignorancia es felicidad, dicho por nuestro 3 veces heroico expresidente y reiterado por nuestro candidato por el PRI....preferimos regresar al anterior porque que hueva buscar uno nuevo, y si me enegaña mientras no me entere todo esta bien...


Saludos
 
#10
mmm pues mira te contare mi caso. Eso me paso hace unos meses y yo me di cuenta, tuvimos muchos problemas con chava y te digo que desde esa vez cambiaron mis sentimientos hacia ella la verdad. Si estoy con ella pero ya no es lo mismo, Solo es un interes sexual nada mas, xq se que quiza ella lo seguira haciendo despues. Asi que hay que valorarse nada mas.

En mi caso estoy tomando muy encuenta la frase que dice: "Mientras llega la indicada hay que disfrutar la equivocada"

Piensalo bien, una persona dice que cambiara pero eso es mentira, te lo digo por experiencia propia.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Cuando veo eso recuerdo una frase de Les Luthiers que dice "vuelvo a ti por que no encontré nada mejor" a mi personalmente eso se me hace mas ofensivo que el mismo engaño, yo no regresaría con ella, de hecho alguna vez me paso y no regrese por amor propio, en se momento pensé "ya habrá alguna que si me quiera y no se ande con tarugadas"
 
#13
Dar segundas oportunidades es dar oportunidad de que te peguen una ITS, te claven un bebé que no es tuyo, pruebes el semen de otro wey, o solo la baba, etc, etc...

Así de fácil compañero

Ten dignidad
 
#14
Amigo lo único que un hombre no debería perder es la tranquilidad, y te aseguro que la pierdes si le das una otra oportunidad, (fíjate como vas a empezar a desconfiar de todo y de todos) antes deberías de estar feliz por que te diste cuenta de la infidelidad, una mujer así no sirve.
Escucha consejo si quieres llegar a viejo.... dice mi viejo saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
depende, hay "niveles" de infidelidad desde un eso hasta algo mas pesado, tu define en que nivel andas y si esa persona merece la oportunidad
 

jash2703

Bovino maduro
#16
depende de tu situación, si es pura novia pues si mandala a la goma sin dudarlo pero si es tu esposa y lo malo tienen familia pues creo que hay que hablar bien las cosas por el bien familiar ya que al momento de ser padress dejamos de pensar en nosotros mismos, solo tu la conoces y ya sabes como pienza, si en verdad crees que dejara éso pues adelante perdonala pero si sabes que en algun tiempo y no muy lejano lo volveria a hacer pues a la goma carnal ya que con esa primera vez de infidelidad se agarran mañas y a lo mejor tu piensas que ya te es fiel al 100 pero quizas solo se volvio mas cautelosa.
saludos
 
#17
ya todos te dieron sus opiniones, piensa mas en ti, ahi mejores mujeres, te lo digo porque he pasado por esa situacion y no es nada bueno, sufriras mas, suerte
 
#18


No entiendo porque todos se aventuran a dar su sabia respuesta sin conocer los pormenores del asunto; y no me refiero a que te de la explicacion del porque te engañó.

Las relaciones cambian con la edad y la vida; se me ocurre:

a) Tu relacion es un noviazgo de unas semanas o meses, pero estas chamacon; entonces pa que le juegas al loco, mañana aparecerá alguien que busque lo mismo que tú.

b) Tu relacion es un noviazgo de unas semanas o meses; pero ya eres maduron, debes entender que una vida de puteria y soltería no se olvida de la noche a la mañana, y los revolcones son el pan de cada día; la vida es una basura y ambos conocen los riesgos, continúa pero estableciendo límites.

c) Tu relacion es un matrimonio reciente y ambos son jovenes; valora lo que ganas y lo que pierdes, a todos se nos antonjan cosas, y darse un gustito de vez en cuando no le hace daño a nadie, lo malo es cuando el gusto pasa a ser una adiccion, entonces si debes considerar cual es tu papel en la relacion.

d) Estan casados desde hace 20 años, los hijos ya estan grandes y tu te enteras que es infiel... preguntale como estuvo, y si se anima a sentir dos chilotes en la pucha.

Adicionalmente algo a mencionar de las infidelidades, es:

Si se trata de un simple desliz, o lo planeo para que al llegar a casa tu la encontraras siendo ensartada por un cabron gordo y feo pero que tiene un pito de envidia.

Vamos, dios perdona el pecado pero no el escandalo.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
depende, hay "niveles" de infidelidad desde un eso hasta algo mas pesado, tu define en que nivel andas y si esa persona merece la oportunidad
curiosamente ésta es la mejor respuesta que te han dado mi buen porfirio, yo tmb creo que hay niveles de infidelidad, no es lo mismo que salgas con una persona del sexo opuesto y la tomes de la mano, o la abraces (eso ya se puede considerar infidelidad) o tu pareja se masturbe pensando en otra persona... que a que ya de manera abierta sabes que le anda dando todo el tesoro a otra persona... es mejor ver hasta qué niveles de infidelidad anda uno y ya de ahi será si la perdonas o no.
 

lazel

Bovino adolescente
#20
mmm.. definitivamente no la daria... ya no le tendria confianza y llegara a regresar solo seria para hacerle lo mismo, lo cual seria estupido ya que si te cambio por otr@ le vale madre con quien te revuelques...
 
Arriba