Que opinan las mujeres de los hombres solteros que viven solos?

DOOM 4

Bovino maduro
#1
es simple mi curiosidad creo que por ese camino voy no es que se antisocial, solo quiero saber si podra vivir un hombre sin su costilla.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#2
Supongo que lo ven como una señal de autosuficiencia y alguien muy responsable que no depende de nadie, mucha madurez, desde mi punto de vista genera muy buena impresión y mas si no pasas de los 25 años, saludos bro y si te vas a vivir solo suerte en tu nueva aventura :)
 
#3
Créeme que genera una muy buena impresión... y sobretodo, levanta el deseo sexual. Al vivir sólo demuestras, como dice el compañero, autosuficiencia. Además de que por intuición se dan a la idea de que sabes mínimo preparar algo de comida, mantener arreglado el depa/casa y mantener aseadas las zonas principales, vaya, adquieres los hábitos que una mujer desea que el hombre tenga: Cuidado e imágen de la casa.
Aunando que si te vas de copas y dices que vives solo, las mujeres podrán correr en su mente toda la serie de imágenes que deseen sobre hacerlo en tu casa (sexo, por si no entiende algun compañero), pues saben que al vivir sólo no tienes reglas ni a quien rendirle cuentas, por lo que si quieren, en ese instante te dirán que se vayan a tu casa a "disfrutar la noche".

Yo vivo solo desde ya unos años, y aunque no soy al 100% autosuficiente todavía (me pagan el depa todavía) es una experiencia increíble, para nada tiene qué ver ser "antisocial" ¿quién te dio esa idea? Haces y deshaces a tu antojo, armas las pedas diarias, te encamas con quien quieres, tienes mascotas si deseas, llegas dos semanas después si quieres, es tu área, tus reglas, y créeme a toda mujer le encanta saber que el hombre tiene SU área bajo SU control. Eres un triunfador, vaya... de verdad no puedo creer que te de esa inseguridad de verte ¿qué? ¿fracasado? o qué? Patrañas.
 
#4
Preguntale a tus amigas,porque cada caso es distinto ellas te conocen mejor, pero muy probablemente pienses dos cosas 1 eres gay 2 eres un antisocial, te comentó porque yo viví como 2 años asi, sin novia,unas amigas como veían que no andaba de perro sobre ni una, pero si llevo una vida social normal, pensaron eso, ahora mujeres desconocidas desconocen que onda con tu vida sólo miran un rostro mas entre la multitud, o abres el tema para ver que chica te tira el can y no piensan que seas responsable etc la gente tiende siempre piensan lo peor la sociedad se divierte criticando y burlándose de los demás :3
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Cuando les dices que trabajas y vives solo en un depto se les ilumina el ojo. Es una Chida experiencia. No te preocupas por conseguir hotel y el hecho de que te pagas todo y no dependes de nadie a ellas les encanta.
 
#6
Créeme que genera una muy buena impresión... y sobretodo, levanta el deseo sexual. Al vivir sólo demuestras, como dice el compañero, autosuficiencia. Además de que por intuición se dan a la idea de que sabes mínimo preparar algo de comida, mantener arreglado el depa/casa y mantener aseadas las zonas principales, vaya, adquieres los hábitos que una mujer desea que el hombre tenga: Cuidado e imágen de la casa.
Aunando que si te vas de copas y dices que vives solo, las mujeres podrán correr en su mente toda la serie de imágenes que deseen sobre hacerlo en tu casa (sexo, por si no entiende algun compañero), pues saben que al vivir sólo no tienes reglas ni a quien rendirle cuentas, por lo que si quieren, en ese instante te dirán que se vayan a tu casa a "disfrutar la noche".

Yo vivo solo desde ya unos años, y aunque no soy al 100% autosuficiente todavía (me pagan el depa todavía) es una experiencia increíble, para nada tiene qué ver ser "antisocial" ¿quién te dio esa idea? Haces y deshaces a tu antojo, armas las pedas diarias, te encamas con quien quieres, tienes mascotas si deseas, llegas dos semanas después si quieres, es tu área, tus reglas, y créeme a toda mujer le encanta saber que el hombre tiene SU área bajo SU control. Eres un triunfador, vaya... de verdad no puedo creer que te de esa inseguridad de verte ¿qué? ¿fracasado? o qué? Patrañas.
Como digo tu caso tiene sus particularides, el que te paguen la renta, y quizás gastos te da tiempo pues no trabajas, pero en mi caso me sale de mi casa cuando iba en la prepa, porque mande a mis jefes a la vershh así que salí por las malas y ni un quinto me daban, así que escuela 8 horas, trabajo 6, yo solo quería llegar a casa a dormir, no pelaba tipas, pero si, mucha morra si saben que vives solo te quieren cojer porque saben que hay completa comodidad,gritar lo que les plasca,pero algunas si miran que no andas de perro tras ni una piensan que eres gay, me cae que chido que te paguen tus gastos, estudiar y trabajar es la muerte vivia preocupado en mis pagos, trabajos escolares, exámenes al grado que casi todo me daba igual saludos :3
 
#7
es simple mi curiosidad creo que por ese camino voy no es que se antisocial, solo quiero saber si podra vivir un hombre sin su costilla.
Antisocial por vivir solo?

Vivir sin su costilla?


Define bien tu pregunta, te refieres a vivir solo mientras seas soltero o quedarte SOLO toda tu vida?


Te cuento, yo regresé a mi ciudad por ahi de mis 23 años; y viví solo hasta que me casé. Jamas me pregunté como me veian los demas, pero si me cagaba que cuando te salia un culito, pensaban que podian quedarse a dormir ahí, debo aclarar, tengo mi casa, propia donde viví como soltero y tengo un pequeño departamento en el centro exlcusivo para puterías.


En fin, como ya dijo rogelio, hay de todo, algunos pensaran que eres un desmadre, otros que eres la neta otros mas nos da igual si vive solo o con sus papas.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Yo soy hombre, soy soltero y vivo solo.

Soy autosuficiente y a veces hago mi desmadre con mi pipol aqui.

Tengo demasiadas amistades. Vivir solo no te hace antisocial, lo que te hace antisocial es no hablarle a nadie y no tener amistades.

No veo por que las mujeres tendrían que verlo mal ó criticarlo.
 

Putrescente

Bovino maduro
#9
Yo también vivo solo, tiene sus desventajas, sobre todo con los cuates que saben que vives solo y quieren llegar a jetear en tu depa...¬¬
Si trabajas y te va bien, vivir solo es una de las mejores cosas que te puede pasar, yo vivo solo, a veces llega el pelmazo de mi hermano, pero si hay mucha libertad, y la misma libertad te hace ser más responsable, no es lo mismo hacer una mega pedota de 3 días y que despiertes y ya no está tu xbox, ni tu pantalla, ni muchas cosas de "valor"...¬¬ (si me pasó a mí, por piedra y empedarme hasta morir sabiendo que era mi casa y que estaba solo...¬¬) Eso te hace ser más responsable, si haces la peda, pero ya no te empedas a morir, te vuelves más colmillo, y cuando ya están todos pedos, tú decides quien se puede quedar o a quien de plano lo avientas en un taxi...xD
Respecto a la limpieza, mejor contrata a alguien que te ayude, yo tengo una señora que me echa la mano, sólo llega en la mañana y se va por la tarde, se encarga de lo básico, de guisar, pues yo estoy acostumbrado a cenar, en fin.
Atrévete, sé responsable de ti mismo, bueno, sólo si trabajas, y si todavía te ayudan tus padres o quien te ayude, pues demuestra que tienes la madurez y la capacidad de llevar tu vida por un camino adecuado, y no los defraudes.
Saludos compañero.
Y qué onda con eso de la costilla ?
Haces una referencia bíblica de Adán y Eva, ¿?
Bueno, saludos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
Yo vivo solo desde los 18
soy autosuficiente desde los 23
ahora tengo un excelente sueldo pues soy petrolero
Que tienes todas las libertades es cierto, que te vuelves mas responsable, también es cierto, que puedes hacer y des hacer a tu antojo también.

Pero no te asegura nada, ni siquiera en lo mas minimo que te ayude con las las mujeres. a veces la perspicacia de ellas no llega tan lejos

Te doy un ejemplo, mas mujeres te ven atractivo en un auto de modelo reciente independientemente que sea de tu papá


Saludos
 

mandril

Bovino maduro
#11
Esto es lo máximo haces lo que quieres sib tener que depender de una segunda persona y mas si no te dejas amarrar sentimentalmente de alguien, es cierto debes de tener mas cuidado de quien invitas a tu casa pues le pueden salir patitas a tus cosas de valor en fin es cosa de cuidar eso, lo que si es conveniente que alguien te ayude con la limpieza pues es algo que a pocos se nos da, también que alguien este pendiente en cuanto a teléfonos etc etc como por ejemplo algún familiar es decir que te llame de ves en cuando en mi caso es la señora que me ayuda con la limpieza, debes ser mas organizado con tud finanzas etc en fin excelente.
 
#12
Hola a todos...

Por ahi dice un dicho popular... a todo se acostumbra uno, menos a no comer... y es cierto, llevo 11 años viviendo solo, y desde hace 7 con casa propia... y comparto las opiniones de los compañeros bakunos, no por el hecho de vivir solo es todo desmadre, pedas y chicas... si no que te vas haciendo responsable y autosuficiente, es decir, si no lo haces tú, nadie más lo hara (a menos que pagues por la limpieza, paguen los servicios, como agua, luz, telefono, etc.); pero vivir solo te enseña, claro esta, a ser autosuficiente y a decidir por ti...

Y para nada se es anti-social, porque puede ser que estes con muchas personas y sentirte solo y estar solo, pero muy bien acompañado, creo que es mas cuestión de autoestima... y que le encuentres el sabor a vivir solo, a que no dependes de nadie mas que de ti mismo para salir adelante, administrar el tiempo, dinero y todo lo demas..
 

lunawood

Bovino adicto
#13
pues si mi novio viviera solo, yo diría ha que bien señal de que es auto suficiente, atiende el mismo su ropa, comida, es responsable de pagar los servicios y me gustaría mas, aparte que lo puedo visitar y estar sólitos mucho rato...
 
Arriba