que opinan? iPad o que tablet comprar

RedSais

Baneado :(
#1
que tal bakunos, por fin llegue juntar el monto para comprar un ipad el mas bara por supuesto x q la neta se me hace muy caro, pero leyendo varios comentarios veo que el ipad no es el unico, y que otros dispositivos tienen otras cosas mejores que este... pero quiero conocer que es lo que opinan?? o que recomiendan? ya que no eh tenido oportunidad de usar otros dispositivos...


iPad
Sony Tablet S
Asus
Asus
Samsung Galaxy Tab
 

sallopz777

Bovino adolescente
#3
Todo depende de tus necesidades cual va ser el uso que le des, yo e trabajado con tablets y iPad la verdad a mi me agrada mas la segunda es mucho mas rapida y la calidad de graficos se lleva cualquier tablet tengo un iPad 3 y su pantalla retina corre exelente mis diseños y maquetas 3d sin que se realentise cosa que si sucede con algunas tablet aclaro algunas no todas por ejemplo la Galaxy tab tambien tiene buenos graficos, y la sony se me hace un tanto incomoda, pero mejor revisa los foros indaga busca las características de cada una y si puedes ahorrar un poco mas en lo que haces eso mucho mejor, pues asi podras comprar algo de muy buena calidad y acorde a tus necesidades.

Espero no haberte confundido mas y te sirva de algo mi pequeña platica.
 

migocr0

Bovino Milenario
#5
Yo me compraria la samsumg o la sony
ya tengo iPhone asi que comprar un ipad seria casi lo mismo que tener el iPhone
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#6
úes depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar, el ipad es un poco caro, pero cumple las expectativas bastante bien.. esa seria mi recomendacion.
 
Arriba