Que opinan entre los Xperias Arc S, U, S o Neo? adquirire plan plus 300 a 18 meses

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola compañeros, hoy fui a un CAC a tramitar un plan plus 300 con la compañia del globito :) y bueno, mi idea es sacarlo a 18 meses ya que nunca he usado un plan y hoy en dia ya casi le estoy metiendo en fichas lo que cuesta el plan (al mes le meto como 300$, en fin, me ofrecen a este tiempo de 18 meses,

1-el xperia U, pagando diferencia de 800$
2- xperia arc s pagando 2,800$
3- El neo no pregunte en CAC, pregunte a un promotor en un puestito y decia que costaba 1,900$ a 18 meses
4- el apantallante xperia S CON EL MISMO DEL PUESTITO, me dijo que pagando 4,800$ (... :-( )

Pues de entrada pusieron como tentativo que queria el ARC S, digo tentativo por que aun no he dado nada de dinero ni nada, solo para que quede apartado para que no me lo ganen cuando ya ahora si firme bien el contrato y pague, pero pues no se bien por cual decidirme, y no se si alguien me pueda ayudar.

Ahorita actualmente tengo un xperia play, me gusta su enorme pantalla, pero no me gusta que esta algo pesado y gordo, y pues el colmo, NO JUEGO.... si acaso he jugado el pes2012 unas 6 veces en lapsos de unos 45min, ya saben, esperando algun tramite o asi para matar el tiempo.

El arc S cumple con la pantalla grande y peso reducido, y si podria pagar la diferencia.Aunque no se si sea muy delicado o tenga antecedentes de salir malo, aparentemente no se ve fragil, pero no se ya que tan de salida este el modelo, ya que Sony Ericsson ya dejo de ser SE y ahora es solamente SONY, digo, por si al año quiero venderlo no se si pueda tener buen valor de reventa considerando esto....

El xperia U es mas barato, esta muy liviano, pero siento que la pantalla mas pequeña me complicaria un poco las cosas a como estoy ya acostumbrado, la ventaja esque en el pantalon esta muy bien para cargarlo sin que se note tanto, pero sus plasticos se ven medio de baja calidad para el equipo que pretende ser.

Xperia S se me hace muy caro la diferencia a pagar,aunque mas poderoso en prestaciones de hardware, ya saben, camara, procesador,etc, plasticos parecidos al de su hermano "U", para el precio esperaria algo hasta del tipo aluminio o kevlar minimo.

El xperia Neo me gusta su diseño, creo que su pantalla es igual a la del play que tengo o un poco cualquier cosa mas pequeña, pero se me hace hasta elevado el precio considerando que en hardware es mas poderoso el xperia U que es mas barato, tiene poca memoria este neo para apps y no se pero los terminados de la pintura parecen muy faciles de que se desgasten en los filos, me paso hace años en un c702, en la parte gris se despinto y se hizo negro...

Que opinan? sigo quedandome con la opcion del xperia arc s? o ahi otros mejores por el mismo precio? (otras marcas, modelos?)

P:eek: No se cuanto valen en realidad en un CAC cada equipo en modo amigo kit como para comparar desde ahi, diferencia sde precios a valor equipo solamente
 
Arriba