que opinan del ZTE i766

carlosog15

Bovino adicto
#1
solo kiero saber su opinion de este celular me gusto el diseño y el precio es accesible diganme sus experiencias de los que ya lo han usado
 

RAMIN

Bovino Milenario
#3

viene con
- Pantalla táctil de 2,4 pulgadas y calidad QVGA.
- E-mail.
- WAP.
- Puerto USB.
- Bluetoooth.
- Medidas: 106 x 51 16.5 mm .
- Resolución de cámara: 1,3 mp.
- Cámara de video.
- TV en vivo.
- Radio fm.
- Reproductor de música.
- Headset stereo.
- Memoria expandible: Hasta 4 GB.
COSAS NEGATIVAS
-en argentina no se consiguen juegos ni temas debido a que no lee archivos en formato jar jav
- la duracion de la bateria es muy corta
-el lapiz es muy fragil al igual que la pantalla
-y para los usuarios de movistar la M de movistar no se puede quitar

COSAS POSITIVAS

-la opcion ebook te permite leer archivos txt y leer libros completos
-la antena de tv sirve como recepto de señal y tiene señal hasta en los tuneles
-dejas pasmados a tus compañeros con la opcion de tv y te entretiene mucho en un viaje
-lee archivos avi,mp4,mp3 y 3gp espectacular para ver peliculas en la resolucion adecuada
-si no te gusta el mini teclado ni el teclado qwrty de la pantalla podes utilizar el lapiz para escribir como si fuera una hoja

para mi gusto ahi otros mejores mejor comprate el nokia 5530 esta mas chido
 

spektro

Bovino adicto
#6
ps io me lo compre y la neta ps esta shido en cuestiones como cualquier otro cel tiene sus pros y sus contras y este tiene cualidades de celulares mucho mas caros pero el precio de este es mucho mas accesible y ps de los juegos solo es buscarle a mi me funciona de maravilla
 
Z

z105008

Visitante
#8
a mi no me da problema el cel, pero la neta no me gusto, la bateria dura muy poco, demasiado corrientes los accesorios, el software malo, la calidad del sonido cuando reproduces mp3 mala, tengo 6 meses con el y el cargador ya no sirve y el manos libres se rompio solo, la verdad prefiero los sony ericsson.
 
#9
weno man io tengo ese celu soy de peru pero como dices en cosas negativas no puedo vajr juegos eso es lo malo y alo de la bateria puedes canbiarla por m-movil son mas efectivas y te duran mas y el parlante es intercambiable por un mas potente jejeje tiene un buen sonido ta xido por esa parte
 

gatillo69

Bovino adolescente
#10
a mi no me da problema el cel, pero la neta no me gusto, la bateria dura muy poco, demasiado corrientes los accesorios, el software malo, la calidad del sonido cuando reproduces mp3 mala, tengo 6 meses con el y el cargador ya no sirve y el manos libres se rompio solo, la verdad prefiero los sony ericsson.

SE VE KE NO KONOCES DE CELULARES LOS PEORES CELULARES SON TODA LA SERIE DE W(MENOS 810 600 300)DE HAY EN ADELANTE SAKABAN KUALKIER CELULAR Y NADA MAS LE PONEN LA W PUENEN SAKAR UNA KAKA KON UNA W Y LA GENTE INDIORANTE LO KOMPRARA POR SER SONY ERICSSON LA MEJOR MARKA DE CELULARES ES NOKIA
 
Arriba