Que opinan del SR. 2 Caras? en Tv Azteca

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Púes, esta pregunta, es simple y a la vez compleja, como la quieran ver,jojoj, decía un maestro de filosofía.

Es que para mi es una falta de respeto, total, para este señoron, claro esta apoyando a su hijo, pero no tiene que salir de comparsa, principalmente de su hijo es la falta de respeto, siguiendo por los comentaristas chafas que ni si quiera saben quien es y lo hacen pasar desapercibido, deberíam de decicarle un programa completo, entrevistarlo, no la patetica y fácil pregunta "como ve a su hijo en smackdown? chale yo vi las entrevistas y en verdad que me agüite.
 

tarraska

Bovino maduro
#2
mira la neta estoy harto de tv apesta de que como dan lata que misterio es mexicano que es el orgullo etc, dos caras es por mucho mejor que el, en tecnica y espectaculo,loscomentaristas de tv apesta no se de donde los sacaron, el gordo es una patada en los...., y el "tio paco" no sabe nada, del ausnto solo habla por hablar en fin el señr dos caras, gran leyenda viviente del pancrasio mexicano, y su hijo merece un poco de mas respeto, en mi opinion, ningun comentarista salvo hugo y carlos sirven, son una mierda, ya me enoje ya me voy..........
 

StuxNet

Bovino Milenario
#4
Si Hermano es una falta de respeto para el SR. 2 caras que su hijo no utilize una mascara tambien vi la entrvista pero que pesimos son los de TV Olmeca chalez en verdad no saben nada xD ni entrevistar al sr.2 caras ni le hiceron caso, ninguna pregunta terrible ñ_ñ mal, mal y muy mal xd
saludos xD
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Señores es parte del Show y de la MKT, la idea de ese tipo de "ntrevistas" es que los FANBOYs como DIEGOWAPA hagan ese tipo de comparaciones fuera de lugar
 
#9
ok ok tienes razon en decir que el sr dos caras no tenia nada que aser en smack down pero tenia que estar apoyando "alaberto del rio" que la vdd a mi me ubiese gustado mas que peleara con la mascara de dos caras ... a y otra cosa "alberto del rio" no es su hijo es su sobrino , es hijo de mil mascaras informate men y te dices concedor de lucha libre...
 
#10
dos caras sr es una leyenda y merece el respeto total de toda la gente, el problema es que esos apestosos no tienen respeto por la lucha porque no saben nada de ella, yo creo que el sr dos caras no se debe prestar a las payasadas de wwe pero bueno es su hijo sus razones tendra, aunque no deja de ser el gran luchador que es....
 

K--Dash

Bovino Milenario
#12
No se porque hacen que el sr 2 karas apareska en tv azteca, el 99% de la gente es fanboy y nisikiera sabian que alberto del rio, ese que sale en las luchas gringas del viernes, es en realidad el luchador antes conocido como Dos Caras Jr.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#13
en ese sentido solo termina de caerme peor de lo que ya me caia del rio
es una verguenza para la lucha libre mexicana por haber tirado ala basura una leyenda como lo es la mascara que con tanto sacrificil forjo su padre
 
Arriba