Que opinan del sony ericsson ASPEN? me conviene?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, pues de entrada preguntare como se les hace el trato, un cuate compro este cel, SE ASPEN pero no le gusto segun eso que por que no tiene un GPS precargado de a gratis como lo tiene ovi maps........ y yo , tengo mi nokia n78 con ovi maps, el mio ya tiene año y medio de uso, pero bien tratadito, le ofreci el mio y elc uate me pide 1200$ de rivete, el de el es nuevo, lo compro hace una semana y tiene hasta su tocket de compra.

Ahora, el modelito del si¿ussodicho si esta bien, teclado qwerty, de tamaño desente, no tiene buena camara, 3.2 sin flash, pero a lo que se, no se si este mal yo, esque si tiene wifi y gps interno y su plataforma es windows mobile 6.5, de entrada yo si le se cargar garmin y ndrive a los windows mobile, cosa que si ocupo mucho, el gps.

de ahi en mas ya no se que onda, si sale malo, bueno, si esta bien el trato de dar mi n78 y esa cantidad de rivete...... que dicen?
 
#2
uen aparito

de entrada te digo buen aparatito lo maloes que el windows mobile viene modificado por sony ericsson, a su manera y alguna funciones como la de rotar pantalla vienen bloqueadas, baje `programas pero algunos cuando la logran rotar tienes que reiniciar y es un desmoder acomnodarla ya que si la rotas todo se ve mal, pierdes la configuracion de lacalibraciuon de la pantalla, ahy miles de aplicaciones para windows mobile, algunos , mas bien la mayoria de los programas que yo tengo son para pantalla 240*320 por que ponerlos en la pantalla a 320*240 se ve una franja blanca grande de lado derecho y la parta de abajo del programa sale cortada de ahy en fuera todo esta super chido en el cel, salvo la bab... pantalla que no se puede rotar, segun e leido que tiene sensor para autorotar la pantalla pero no e logrado descubrir como se hace funcionar, ninguno de los proigramas que tengo me detecta el sensor para rotar pantall.
 
Arriba