Que opinan del programa de Top Gear ??

pearlnew

Bovino Milenario
#2
Compa han hecho como 276356 post del mismo tema creo que te eliminaran el tema o lo moveran al que ya esta hecho :chommy:
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#3
haa pus kien sabe, yo soy pobre y aun veo tele abierta, y solo veo qe ya empezaron a pasar caricaturas buenas de antes, -KND- -DEXTER- -LA VACA Y EL POLLITO- wii wii wii !...........=D
 

carlosog15

Bovino adicto
#4
yo la verdad si veo ese programa y es muy gracioso y lo seguire viendo, yo no me senti ofendido por lo que dijeron y hacen tanto argüende por eso, que nosotros no nos burlamos de los gallegos casi todos los dias y ellos ni en cuenta y pues a quien le quedo el saco pues que se lo ponga, aver si me compro el carro tortilla haha
 

mau311

Bovino maduro
#5
yo la verdad si veo ese programa y es muy gracioso y lo seguire viendo, yo no me senti ofendido por lo que dijeron y hacen tanto argüende por eso, que nosotros no nos burlamos de los gallegos casi todos los dias y ellos ni en cuenta y pues a quien le quedo el saco pues que se lo ponga, aver si me compro el carro tortilla haha

jaja estoy de acuerdo contigo amigo es un programa muy bueno y ay que seguirlo viendo jejeje:):)
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
yo la verdad si veo ese programa y es muy gracioso y lo seguire viendo, yo no me senti ofendido por lo que dijeron y hacen tanto argüende por eso, que nosotros no nos burlamos de los gallegos casi todos los dias y ellos ni en cuenta y pues a quien le quedo el saco pues que se lo ponga, aver si me compro el carro tortilla haha
en eso tienes mucha razon, ahora resulta que nos ofendemos por que nos dicen flojos y gordos, cuando somos uno de los paises con mayor indice de obesidad, pero nosotros tambien nos burlamos de las tragedias de otros paises, como Haiti y Chile, y esos vatos se burlan de nosotros, pos ora si que como dices ''a quien le quede el saco''
 

milk09

Bovino adicto
#8
que el programa esta bien chingon y la neta su forma de burlarse de todos esd lo k lo hace unico yo por eso ya me voy a comprar un cactus luego subo una foto para presumirselos a ver quien tiene el mejor cactus
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#11
ya chole con esto... enserio que ya da barra ver que le dan mas importancia a esta estupides, que a otros problemas mas graves. ¬_¬

como escrbio un compañero bakuno antes: ya superenlo!!!
¬_¬
 

SQDANTE

Bovino maduro
#13
pffffff ya we don't mame jeje asi son esos weyes yo veo sus episodios y son asi con todo el mundo es solo su humor yo no me ofendi y creo que los que si lo hicieron les quedo el saco no?
 

eduarz

Bovino Milenario
#14
No pues que mal pedo el ganar rating a costa de burlarse de otros países/culturas...

Como dice un comentario en el video, al menos Mexico no derrama petróleo por todo el golfo :)

Saludos :D
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#16
Yo si lo veo seguido, esta bien bueno. :)

CReo que todos los que acostumbramos a ver el programa no nos sentimos ofendidos, por que sabemos que la tematica de el mismo es burlarse de todo y TODOS, ahi no le tiran nada mas a los mexicanos, creo que a los mismos ingleses son los mas afectados jeje Pero igual, como salio en el periodico y en la tele ya todos se sienten bien ofendidos ¬ ¬
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#17
en eso tienes mucha razon, ahora resulta que nos ofendemos por que nos dicen flojos y gordos, cuando somos uno de los paises con mayor indice de obesidad, pero nosotros tambien nos burlamos de las tragedias de otros paises, como Haiti y Chile, y esos vatos se burlan de nosotros, pos ora si que como dices ''a quien le quede el saco''
pero por favor los programas mexicanos cuantas veces se han burlado de otros paises siendo especifico en los mundiales,y juegos olimpicos cuantas veces los pseudocomediantes de aca se van a burlar abiertamente de esos paises
 

letronk

Baneado :(
#19
ya hasta perdon pidieron y todavia siguen spammenadolo?
no se preocupen, solo le dio mas fama al auto de lo que debia tener :D
 

nm00

Bovino adicto
#20
A mi no me gusta, la verdad, no se me hacen graciosos, y no es por el capitulo ese en especifico, solo que como dicen para hacer chistes raciales, o debes oertenecer a esa raza, o ser sumamente gracioso como para salirte con la tuya, y ninguno de los tres cumple con esos requisitos, un ejemplo es South Park, esos si realmente ofenden a medio mundo, pero saben hacerlo.
 
Arriba