que opinan del n900?

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales

pues esta vez les pregunto de este cel, o deberia llamarle internet tablet como dicen en otros lados?, vale la pena comprarlo aun si en mexico no hay 3g compatible?, le ven futuro a maemo?

saludos y gracias pro tomarse el tiempo de pasar :)
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
segun tengo entendido hay una aplicacion para maemo para que el n900 pueda enviar mms, aunque no se bien si eso funcione para el internet gratis
 

eljaps

Baneado :(
#5
ps se ve chingon el cel no sabria decirte como funciona
pq la raza jodida como io todavia no traemos ese movil xD
pero de igual forma me gustaria ver lo k piensa el corral de ese cel
saludos
 
#6
es una vacaneria de celular, se puede hacer de todo, en internet wifi es rapidisimo, las paginas abren como en un portatil. le falta es un editor de office, pero de resto es una belleza. listo.
 

sauron.lex

Bovino maduro
#8
Es una joya ese "celular" no tiene nada de celular es una laptop con opcion de hacer llamadas pero lastima que aqui en mexico no esta tan soportada yo quiero comprarme uno pero investigando veo que es mucha pieza para la señal de telcel es como tener un ferrari con motor de un vocho en algun futuro me comprare uno yo quiero uno y que mejor que viene con Linux, pero si quieres uno compatible con la mierda de señar de mexico ese seria el N97 muy bueno tambien
 

orcrist

Bovino adicto
#9
yo tengo el n900 de hecho lo estoy usando ahora te puedo decir que me encanta, respecto a mms la verdad noc por que no uso pero el soporte para skype es muy bueno y esto facilita mucho las llamadas sobre todo al extranjero, hay muxchas aplicaciones disenadas para maemo hasta donde yo se pueden intalar casi cualquier cosa de linux, ademas tiene un "admin de apps" muy parecido al "ubuntu software center" que fecilita la busqueda en repositorios.

Es cierto que no tiene soporte para 3G pero donde estoy normalmente tengo acceso a wifi y funciona muy bien.

Ojala te animes por que es un muy producto
 

mike_jmg

Bovino maduro
#10
pues yo me acabo de comprar uno, nadamas estoy esperando a que un amigo me lo traiga del gabacho, el vive en EU y ps asi el envio me sale muchisisisimo mas barato, aparte que lo compre de Amazon en 350 dolares.

Es una pena que no sirva con el internet 3G de telcel pero la verdad ni lo hubiera utilizado, no me gusta estar amarrado con sus planes ya que me gasto como 100 pesos cada mes o dos meses en fichas, que la verdad es nada jaja. No le veo mucho problema utilizarlo con wifi

Estuve investigando y si, al parecer no trae los mms de fabrica, pero se pueden instalar facilmente, al menos eso lei. Lo que me gusta mucho es que el navegador que trae flash integrado por lo que te corre los juegos del facebook y puedes ver videos de youtube sin necesidad de usar apps como en el iphone. Tambien eso de que tiene un teclado qwerty completo esta super, porque tengo amigos que tienen iphone y la verdad no me gusta usar el teclado touch.

Ademas del telefono pedi un accesorio que se llama game gripper, el cual es una banda de hule con botones que se pone encima del teclado para simular un control de Snes, ya que a este hermoso cel se le pueden meter emuladores de snes, nes y gba (parece que tambien n64 pero no corre al 100) lo cual es una muy buena opcion para perder el tiempo mientras estas en una sala de espera o en la cola del banco, en la oficina tal vez jaja.

Por ultimo, una camara de 5MP con flash y 32GB de memoria interna, que mas se puede pedir. No saben las ansias que tengo de que llegue mi telefono, falta una semana para que venga mi amigo pero yo estoy que me muero por tener el cel en mis manos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#11
Es el equipo que quiesiera tener, y agregar mas cosas a la opinion no podria, ya las dijeron todas en otros post.

Lo que si es una pena, ya que ayer o antier nokia dio a conocer publicamente que le metera Windows mobile 7 a sus equipos, una pena, la verdad no se por que el CEO de nokia dice que symbian estaba en llamas, y simplemente ya se descontinuara symbian, maemo y meego, este ultimo solo alcanzara a salir un modelo este 2011 y eso si esque siguen con el proyecto pendiente....
 

orcrist

Bovino adicto
#12
creo que el CEO de nokia es fierte accionista de microsoft, lo vi en foro y no se si es cirto pero ecplica mucho.

algo nuevo sobre el n900, tiene salida a video RCA y hay un modulo en los repositorios-dev para conectarle un teclado y mouse bluetooth, asi con la conecxion a tv ya tienes una comoda minilap. este modulo no lo he probado, aunque si proble conectarlo con el teclado y funciona bien (pero el browser de fabeica no lo reconoce, el opera si) en cuanto tenga algo de tiempo pruebo esto del mouse que es muy buena idea; despues les platico como me fue.

P:eek:windows7m? que basura
 

pacherecords

Bovino adolescente
#13
Pues el N900 es un ejemplar único por la nueva estrategia de Nokia jamas volveran a sacar algo con Maemo, así que todos los symbian estan en proceso de extinsión, al igual que el N900, es una pena, lo bueno es que al N900 le puedes instalar otros SO como el linux (maemo esta basado en este), yo lo veo mas como una tipo net book por lo completo que está, eso si creo que es para usarios avanzados ya que le puedes sacar mucho provecho si sabes como cambiarle el SO y cosas así.
 
Arriba