QUE OPINAN DEL I PHONE?? SE PUEDEN DESBLOKEAR EN MEXICO????

#1
Ola compañeros bacunos pues kiero saber ke opinan sobre los i phone si son buenos o k fallas tienen pues kiero comprarme uno de 4 gigas en USA y liberarlo aki en mexico por favor ayudenme enserio necesito de sus comentarios!!!!:)
 
#3
Amigo clarok que los desbloquean en mexico yo no tengo iphone pero mi cuñado si y esta muy chingon habra muchos que te digan que no sirven y no se que mas mamadas pero dicen esto porque no tienen uno. La verdad si tienes la feria compratelo estan cabroncisimos y si puedes comprate el 3GS.

Saludos y suerte con tu compra!!!
 

nero3x

Bovino maduro
#4
si se pueden desbloquar parate a la seccion de iPod / iPhone y ahi te explican como lo agas y ps la neta estoy deacuerdo con la opinion anterior aunque no tengo uno pero si estan chidos
 

alex.anglech

Bovino Milenario
#5
si se puede se llama jelbreak esta facil no esta dificil buscalo en los buscadores o en la you.... sabes que pagina es si no mandame un msn privado y te paso todos los programas y el tutorial ok no es dificil si le enseñe a mi sobrino de 11 años a lo iso denuevo nimodos que no puedas
 

Zedd

Bovino maduro
#6
la verdad los iphone no tienen m te lo recomiendo mucho y si, si puedes desblokearlo entra aqui en el foro donde dice ipod i iphone
no te arrepentiras
 
Arriba