que opinan del galaxy mini?

Quike01

Bovino maduro
#2
Yo lo tengo, esta chido.. es barato, buena camara, funciona muy bien con el internet, es expandible hasta 32gb...

Lo unico malo es que tiene muy poca memoria interna, hay aplicaciones que se instalan en la sd pero aunquesea te generan datos en el telefono..

En general es un buen telefono. Saludos.
 

El Nehe

Bovino maduro
#4
depende de que y para que clase de uso lo tendras, si necesitas mucho entreteniemiento y apps pesadas pues no mucho pero si lo quieres para un uso normal digamos esta mas que exelente.
 
#5
pues y tengo el Fit, creo qe se parecen mucho. Tiene poca memoria interna pero lo puedes rootear y instalar link2sd asi tendras mucha memoria libre!
 

osmi

Bovino maduro
#6
Comparando el costo del teléfono y las funcionalidades, es un excelene teléfono, no creas que tendras un S2, o un LG Optimus One o Black, ya que la diferencia de precios es mucha.

La verdad es un teléfono de gama media, pero es de los mejores, además al tener android tiene muchas ventajas, y el hardware es algo mas que bueno.

Saludos.
 
#8
si ya te compraste el mini es un buen telefono y como dijo un bakuno antes si lo quieres para multimedia llamadas y mensajes esta de poca madre ademas que si tienes wi fi en casa navegas muy bien con el ya que si lo que quieres es un telefono para juegos la neta mejor piensa en algun portatil de nintendo o de sony

pero si te gustan los telefonos caros y puedes hacer el esfuerzo no lo dudes y comprate el S2 que trae dos procesadores nada mas ten en cuenta que si te lo atracan en la calle si te va a doler jjajajajaja.
 

yeyin261

Bovino maduro
#9
pz mira yo tengo ese telefono y la vdd estoy maravillado con el :D el wifi funciona perfecto y si puedes tener facebook y varias aplicaciones abiertas si lo quieres para estar actualizado en tus redes sociales es mas q perfecto :D
 
Arriba