Que opinan del documental "PRESUNTO CULPABLE"

jak69

Bovino de alcurnia
#22
La triste realidad de Mexico.

El documental. EXCELENTE lo recomiendo al 100% para los que aun no lo hayan visto.

Saludos.
 

Adrio

Bovino maduro
#23
Me hace querer cambiar de residencia a otro país, y dirán en todos hay algo malo, ok. Pero no todo es malo como aquí =(.
 

zaidner

Bovino maduro
#24
pues ami me parecio exelente que realizaran este tipo de documental, ya que muestra la verdadera cara de la moneda de nuestro sistema de justicia, y por lo que se ve nuestra justticia " es una gran asquerosidad "lamentablemente ahi miles de personas pagando un crimen que nunca cometieron....

y ahora con lo de la cencura, lo unico que provocaran es que mas mexicanos la veamos y que la pirateria se propage a un mas.. que lamentable la vdd....
 
#25
MUY BUENA PELICULA Y EL TAL DREIKO QUE NO ESCRIBA PENDEJADAS PORQUE EL PROBLEMA ES QUE SOMOS UNOS AGACHONES EN ESTE PAIS TODOS LOS PAISES PELEAN POR
SUS DERECHOS SOLO AQUI EN MEXICO CADA QUIEN JALA PARA
SU CORRAL.TENEMOS UN PROBLEMA SOCIAL DE QUE NO SOMOS UNIDOS.COMO EN OTROS PAISES POR ESO EL SISTEMA HACE LO QUE QUIERE CON ESTE PUEBLO.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#26
Esta padrisima la pelicula... tan buena que cada que salian el juez y sus complises me daban ganas de darle un putazo a la pantalla jajajajaja
 
#28
pues yo no se si en verdad el 85% sean inocentes pero me queda claro que en una gran parte es asi y tambien me queda claro que en mexico la libertad de expresion exista asta el punto que se desnuda a las "autoridades" por que cuando se toca un punto como este que en verdad le cala al poder judicial
entonces si ponen restricciones y censuran y pues que lastima que cuando por fin en mexico se hace un material para cine que realmente vale la pena
no porquerias como "te presento a laura" o cosas de ese tipo, tengan que censurar por culpa de un maldito tribunal y unos jueces corruptos hp que quieren y piensan que seguimos en la ignorancia
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#29
pues mira la verdad siempre se va a hacer lo que el gobierno quiera
asi que mejor empezar a mandar a la fregada a los malos funcionarios dejar de dar mordidas a los polis, rechazar malas propuestas y quejarse de todas estas grandes injusticias en mexico....
 
#30
Lo acabo de ver, me parece bueno, casi lloro de ver la sentencia del hdp del juez, las contradicciones del acusador, y como la funcionaria acusadora y los judas no saben ni que decir o mas bien no quieren decir que pedo.
Poca madre
La recomiendo, si tienen la posibilidad de verla en el cine si no, ya esta posteada por aca y en otros tantos lugares :)
 

1may23

Bovino de la familia
#31
pues no la eh visto bro pero en cuanto pueda lo checare a ver k tal aunque de entrada me imagino la prepotencia de la gente que trabaja para el gobierno.. y como siempre el inocente o el pobre sale perdiendo.
 

cibershark

Bovino Milenario
#32
hijole no puedo opinar porque en Cinepolis ya no esta......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

je je je ya la vi desde hace un buen la descargue de ba-k, pero no puedo opinar porque odio la pirateria,

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
je je je de nuevo es guasa



La pelicula es un reflejo de lo que sucede en todas las prisiones deMexico y con el sistema judicial de todos los estados de la Republica

Lo mas odiable es la actitud del juez y de la fiscal
 

jesstter

Bovino maduro
#34
Una frase que me quedo muy grabada, fue cuando Jose Antonio Zuniga, le pide a la Lic. que lo acusa, que le explique con palabras que cualquier persona pueda entender, cuales son las bases en las que sustenta su acusacion,
Y ella cinicamente le responde, como que en que me baso, ES MI CHAMBA.

El trabajo de esa Puta, es acusar a la gente, mas no investigar si en realidad es culpable, que mierda de sistema, y esto le puede pasar a todos,

es triste ver que esto ha pasado desde hace muchos anos.
 
#35
Pues si, pero no hay necesidad de ver una pelicula para darse cuenta de la situacion del pais, y pues yo nunca me he fiado del sistema, si bien la pelicula muestra la realidad, lo que se me hace raro es que haya habiado chance de filmar dentro del penal todo, creen que hubiera dado chance el director del penal que le saquen sus trapitos al sol y a los abogados, a mi se me hace que es un premovimiento pa las campañas...
 

el cuaz

Bovino maduro
#36
no creo k esn ese tiempo hayamos visto todas las pruebas k se le imputan,creo k esta editado para k toño kede como heroe falta conocer todita la historia del juicio
 

misaa

Bovino adolescente
#37
Pues si, pero no hay necesidad de ver una pelicula para darse cuenta de la situacion del pais, y pues yo nunca me he fiado del sistema, si bien la pelicula muestra la realidad, lo que se me hace raro es que haya habiado chance de filmar dentro del penal todo, creen que hubiera dado chance el director del penal que le saquen sus trapitos al sol y a los abogados, a mi se me hace que es un premovimiento pa las campañas...
lo ke pasa es ke los directores de penales son designados por el poder ejecutivo no el poder judicial son 2 seres distintos por eso permitieron las grabaciones dentro del penal
 

carlosog15

Bovino adicto
#38
el peor documental de la historia y ni siquiera llega a documental yo diria que es un cortometraje hecho por gente tonta sin razon en la vida, etc, etc, etc...

NO la veas
 
#39
No termino de entender como querian censurar, esta pelicula, cuando españa, Canal 4, tiene documentales, en donde deja a mexico por los suelos, basta con ver...

Chicas al Servicio del Narcotrafico
Narco Mexico 1 y 2..

y no recuerdo otros que tengo por aqui... y realmente esos documentales deberian verlo todo los mexicanos...
 
Arriba