Que opinan del documental "PRESUNTO CULPABLE"

uncle albert

Bovino maduro
#1
Yo la termine de ver y me parece que el 85% de presos es inocente y la maldita injusticia aun sigue creciendo en nuestro mexico, con el maldito poder judicial...

no se que opinen ustedes bakunos....
 

zac10

Bovino adicto
#2
Lo estoy bajando pero creo q si hay razon en eso los delincuentes mas peligrosos andan sueltos, si hay mucha injusticia pero no creen q ya es hora de q hagamos algo igual y por este medio empezar a tratar de cambiar las cosas poco a poco
 

vanscrew

Bovino adolescente
#4
esta excelente y aunque a uno como mexicano le duela ver la dura realidad, muestra como son las cosas, desde el juez con cara de indio, hasta la mp que tiene una cara de ignorante y lo peor los judiciales, como es posible que gente como esa este al frente de nuestro sistema judicial, pero bueno, esto ayuda a mostrar en el pais que vivimos y que hay que pedir cambios en el sistema legal mexicano
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#5
Retrata una verdad que todos saben pero nadie quiere aceptar, la justicia en méxico no existe, si hay billete de por medio se salva lo que quieras, cuando mucho de repente entran pero salen rapidisimo y calladitos, pero para el pueblo en general o para los jodidos no hay otra que cargarles muertos que no son suyo o aplicarles penas graves por delitos mínimos, incluso los verdadeeros delincuentes que ya conocen el sistema judicial y sus mañas salen de volada.

Por lo que se refiere al comentario de
vanscrew, me parece fuera de lugar por que en este país hay muchisima gente con cara de "indio" que es muy honorable y valiosa, hay que fijarse en lo que se escribe.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#6
queda claro que los mexicanos no tienen derecho a un juicio justo ya que las leyes obsoletas en el derecho procesal solo favorecen al estado y no al individuo
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#7
Es sistema politica que nos rigue esta corrupto, antiguo, es inepto e inutil. Eso nos grita la pelicula, quien haya entendido algo diferente no vio la misma pelicula.
 
#9
apenas la vi casi lloro, me enoje, momentos chuscos, y sobre todo REALIDAD!!! es lo que ontiene esta maravillosa pelicula, altamente recomendada veanla
 
#10
Llore mucho con ese documental, me dio rabia y tristeza a la vez por todas las injusticias que se cometen con gente inocente y mas coraje me dio al ver a estas personas despotas que no hacen bien su trabajo, que lo unico que hacen es ir a sentenciar gente a diestra y siniestra sin siquiera revisar los casos, una impunidad total, en Mexico siempre ha sido asi, a nadie le importa el pobre.
 

Yitarius

Bovino maduro
#11
simplemente... sin palabras, hay INDIOS recalcando el comentario de mix_taurix1, me fijo bien en lo que escribo e imagino que el compañero bakuno tambien se fijo bien, algun problema?

al comentar indio es que es verdaderamente un indio, un indiorante ajajajaja un baboso retrasado, y asi estan la mayoria de los que van por encima de nosotros, pobre pais, por eso esta jodido por gente incompetente

hay que tener un poco de sentido comun no taurix? ahi te encargo que te fijes bien en lo que los demas escriben
 

Dreiko

Bovino adicto
#14
Ningun sistema legal es infalible, aun en paises del primer mundo se condenan inocentes, es parte de las fallas que tiene la coaccion ejercida por seres humanos.

Entonces, si, todo el mundo sabe que hay gente inocente en las carceles, pero ya decir que es el 85% o demas cosas es simple morbo, si fuera cierto que tienen esa certeza porque no lo demuestran y los sacan?, es muy facil andar de criticon, andar buscando el morbo, y que con eso te caiga fama, pero es muy complicado buscar formas de en verdad cambiar esto.

Si alguien se siente ofendido, y quiere atacar a alguien, o sacar su dolor, muy facil, encaminen todas esas energias al estudio del derecho, metanse de legisladores, jueces, y asdf y corrijan el problema, es tan facil esperar que todo cambie por magia.
 

jorgem77

Bovino adicto
#15
Una de las frases que mas me gustaron (porque hay muchas) es cuando le preguntan a la parte acusadora, ¿Porque esta acusando a a Toño? .....R= Ps Porque es mi chamba........... Entonces no es porque hay algo que compruebe que el es culpable, sino porque es su "chamba" ................. realmente me encanto la participacion de las autoridades mexicanas............Un Oscar se merecen!!!!
 

yodfood

Bovino maduro
#16
pues claro, basta ver que nuestro gobierno esta integrado por los criminales
mas despiadados y corruptos en el mundo.
 

chucho1206

Bovino maduro
#17
simplemente muestra la verdadera manera en que trabaja nuestro sistema judicial, que la leyes existen pero no son aplicadas a quien debe o como debe de ser.
 
#18
lo acabo de ver y hay un momento del documental en el que sientes una impotencia y tristeza de no poder gritarles a las "autoridades" lo mal que estan actuando.......como ese caso hay mileees y miles...........ahora al momento de los careos.. no hay k tener estudios de nada. solo sentido comun para ver la actitud y reaccion de los "testigos" por dioos...
pero excelente!!!! una vez mas nos damos cuenta de lo que pasa esn nuestro querido y bello pais...
 

sh4r3

Bovino adicto
#19
la verdad en mexico maldito gobierno, maldito calderon, malditos magistrados , malditos policias, malditos jueces , malditos gobernadores, malditos presidentes municipales, malditos policias federales, malditos afi´s, malditos los de la migracion, malditos todos los senadores, malditos todos los diputados , malditos todos los politicos y todos lo que tienen algun cargo que conlleve algo de poder porque de alguna u otra forma abusan de ello , todos sin excepcio y me van a decir que si ahi gente que hace bien su chamba pues la verdad si hicieran documentales de todos ellos ninguno saldria bien librado aunque les duela este pais es corrupto acuerdensen del dichoel que tranza no avanza y si dicen que tal gobernador op tal presidente a hecho esto o lo otro pues es su chamba para eso le pagan no por eso tiene que estar diciendoloa todos para hacerse publicidad y queles den otro puesto y asi poder robar mas yo digo que a todos los que tienen que ver con algun puesto de gobierno incluyendo al presidente les paguen el sueldo minimo y les exijamos mas a ver si asi se ponen un poquito mas las pilas pero quienes han intentado hacer bien las cosas los mandan a matar como a colosio en este pais ya no se puede aqui no gobierna el presidente de la republica gobierna el narco y todos sus peleles que estan trabajando en el gobierno
 
Arriba