Que opinan del Curita!!!

#1
Bueno,primeramente un saludo para toda la comunidad vacuna, les cuento que acabo de llegar de un bautizo en el cual servi de padrino, el asunto es que el curita que ofrecia la ceremonia era como muy alegre y se expresaba diferente ademas de tener acento español (como todos los curas de por aca) lo que me parecio no muy comun era la forma de expresarse, yo se que ahora el mundo esta cambiando y la religion para ganar mas adeptos se acopla al cambio de la humanidad y las costumbres, pero este curita se pasa, hablaba de que nosotros los latinos tenemos la mala costumbre de poner nombres extrangeros y sin significado a nuestros hijos, como por ejemplo Shakira, "Ese no es un nombre,ese es un sobrenombre, esa mujer ni siquiera se llama asi, o hay otro como nahomi, ese tampoco es el nombre de esa mujer, ella es una modelo que ademas es putisima", esas fueron las palabras textuales, otra de las cosas que causo gracia, era que como la iglesia necesitaba mantenimiento, los padrinos deberian entregar una ofrenda en monedas, "porque tambien hay que pagar la luz y los tenemos cerquita y esos desgraciados nomas con estirar el brazo ya nos dejan sin luz, asi que con la ayudita de ustedes estaria bien", por ultimo y hasta donde me acuerdo "los padrinos para que deben ir a la pila de bautismo con su ahijado?; y pues para bautizarlos pues; y los padres para que deben estar alli tambien?; y pues para que salgan en la foto", y la gente se fue en risa, pero fue la primera vez que veo a un padre usar esa terminologia y tener ese comportamiento. que piensan ustedes queridos vacunos:angel: o:chamucow:
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#3
buen padre sabe llamar la atencion de lo fieles, aunque eso de los nombres, pues... a el que, uno sabe como le pone a su hijo, no hay un reglamento que te diga que se deve de llamar de cierta forma
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#7
La religion y más en especifico la catolica me valen queso, eso opino del comportamiento del curita ese, ellos viven estirando la mano para que la bola de borregos (digo, fieles) los mantengan, yo me pregunto ¿Dónde en la biblia se cobraba por dar una bendición o hecharle agua a un chamaco para decir que estaba bautizado???
Se que la biblia es un invento más de los clerigos para tener un poder sobre las masas de mensos, pero hasta donde yo recuerdo no decia nada sobre sostener a esta bola de parasitos, narcos y pederastas, se que a muchos molestaran mis palabras, pero es la verdad y si no me creen ahi estan las noticias: El padre maciel (y otros tantos pervertidos que no han salido a la luz), las narcolimosnas y pss no olvidemos que no contribuyen con la sociedad.

Sobre la actitud de ese señor pss te puedo decir que se parece a cualquier anciano con lenguaje profano que puedas encontrarte en cualquier pulqueria o en cantina de mala muerte (de esas de antes, no de las de hoy donde se pasean puros junior's homosexualizados).

Ni pex maestro, ha de haber estado chusco el momento.
 
#9
mmmm.... los curas.... son humanos, que no se casan, quien puede dar un cosejo para que alguien eduque a su hijo, si ni siquiera tiene esa experiencia

yo creo que hablan de lo mal que esta la homosexualidad, y otras perversiones como "el uso del condon", si ellos formaran familia, no andarian buscando desquitarse con los niños

aguas con esos que se clavan y creen que lo curas (no son padres por cierto eehh) son semi Dioses, luego salen con cada cosa esas personas, la religiones no son malas, son malos los "lideres" que abanderan cada una de ellas

por cierto, soy catolico, pero uso el libre albedrio, y siempre pretendo serle fiel a Dios, no a nadie mas, no a humanos que como yo.... cometen errores
 

Wal Geist

Bovino adicto
#10
buen padre sabe llamar la atencion de lo fieles, aunque eso de los nombres, pues... a el que, uno sabe como le pone a su hijo, no hay un reglamento que te diga que se deve de llamar de cierta forma
Si no conociera mucha gente a la que le da pena decir su nombre, estaría de acuerdo contigo. No ha sido, acaso, lo suficientemente difundido el estudio sobre la relación que hay entre el nombre de un niño y su manera de relacionarse?

Me acordé: si dan click al tema sobre nombres para bebé, podrán leer la gran cantidad de personas que le quieren poner nombres en élfico u otro ser fantástico a su bebé.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070927173334AAm5cnl

Por dios, no le puedes poner Alucard a un niño ._. (bueno sí puedes, pero chale), Itsuki, Tzadik Olallo... o sea, muy su pedo si le ponen nombres así a sus hijos... no, esperen, también es pedo del niño, porque es él el que va a ser víctima, no los papás.

Así que no, duckymetal, muchos papás no saben cómo nombrar a sus hijos.

Suerte :) espero que alguno de los que lea este mensaje no se llame Sigfrido López o algo así :(...
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#11
Si no conociera mucha gente a la que le da pena decir su nombre, estaría de acuerdo contigo. No ha sido, acaso, lo suficientemente difundido el estudio sobre la relación que hay entre el nombre de un niño y su manera de relacionarse?

Me acordé: si dan click al tema sobre nombres para bebé, podrán leer la gran cantidad de personas que le quieren poner nombres en élfico u otro ser fantástico a su bebé.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070927173334AAm5cnl

Por dios, no le puedes poner Alucard a un niño ._. (bueno sí puedes, pero chale), Itsuki, Tzadik Olallo... o sea, muy su pedo si le ponen nombres así a sus hijos... no, esperen, también es pedo del niño, porque es él el que va a ser víctima, no los papás.

Así que no, duckymetal, muchos papás no saben cómo nombrar a sus hijos.

Suerte :) espero que alguno de los que lea este mensaje no se llame Sigfrido López o algo así :(...
buena observacion, gracias por sacarme de un error.:vientos::vientos:

CORRECION: el nombre de que un padre escoja es su pedo, siempre y cuando este no afecte sus relaciones personales con otros individuos.
jajaja asi???
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Cada quién lleva agua a su molino... el esreotipo de curita es igual a pedofilo. Lamentablemente algunos le hicieron esa mala fama de ver a los niños como algo rico :tomate:
 
Arriba