Que opinan del Cugs??? (Centro Universitario Grupo Sol)

bunburetto

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos, quisiera que me ayudaran conociendo su opinion y criterio acerca de la Universidad C.U.G.S (Centro Universitario Grupo Sol), pues esta se encuentra en el D.f., pero tambien esta en el Puerto de Acapulco y en Cancun me parece, segun lo que estoy enterado esta avalada por la FIMPES y que supuestamente ha tenido un lugar dentro de las 18 mejores universidades del pais, quisiera saber que opinan al respecto.

Estoy interesado en estudiar una maestria en negocios en el Cugs los profesores vienen desde el D.f. al puerto de Acapulco, pero quisiera saber que opinan Ustedes y tambien algun bakuno del D.f..

Aqui en Acapulco estan las universidades de la U.A.G (Universidad Autonoma de Guerrero), pero son pesimas en cuanto a nivel educativo ademas siempre estan en grilla, en paros laborales, etc. etc. y lo peor de todo que los alumnos siempre salen perdiendo porque los maestros siempre estan peleandose los huesos dentro de la universidad y pues los ponen entre la espada y la pared.... habra algun carnalito bakuno de por aqui del puerto y no me dejara mentir.... gracias por su ayuda...:vientos:
 

bunburetto

Bovino Milenario
#2
bueno me tendre que hechar animos yo solo jejeje al parecer nadie tiene un punto de vista de la escuela.... si hay alguien... porfavor.... ayudeme o digame que piensa.... se los agradecere...
 
Arriba