¿que opinan del concurso internacional de baile de t*le*v*sa?

centauro_al

Bovino maduro
#1
Pues si amigos del corral, ¿que opinan?, ¿Que les parece?; yo tengo un par (x*) de situaciones desde mi punto de vista respecto a este programa.
pero quisiera escuchar que dicen ustedes.
:mmm:Me mueeero por decirles lo que pienso, perooo...
Quiero ser completamente imparcial hasta escuchar lo que piensan.:chommy: asi es que yo:shh:.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
No me interesa ver a fulanos bailando, no sé bailar y no me gusta. Peor si es música guapachosa :memeo: es en serio.
Los domingos por la tarde-noche ya no hay nada en la telera.


Es mi humilde opinion la verdad.
 

underman

Bovino maduro
#6
rara la vez que veo televisa, pero no creo que aporte algo nuevo a la tv, es mas de lo mismo.

pd: no veo tele porque me di cuenta que en internet aii mejores cosas qe hacer xD

saludos!
 

centauro_al

Bovino maduro
#7
ya no aguanto massss.....

en efecto compax, no tengo ni un solo argumento a favor de este programucho de 4, en cambio me surgen algunas dudas, y la primera de ella era saber si alguna persona gozaba almenos un poco viendo este programa.

lo segundo es saber si no hay algun bailarin en todo mexico que sea mejor que alesandra, ella canta bien y esta muy guapa pero en lo del baile, aun que no lo haga mal, mejor que se dedique a cantar.

ahora que sucederia con su rating, si mexico queda fuera de su"competencia", ¿a quien apoyaria la poblacion cautiva a la que le proveen su programa?

por mi parte y no porque lo halla visto sino por os comentarios de algunos amigos es que lo unico bueno del programa son las modelo-bailarinas que se contrataron para ser exhibidas en su esenario.

pero cada un de nosotras tenemos nuestra opinion, asi es que..:metal:
 

letronk

Baneado :(
#8
contrata cable del yoo ^_^
hay menos bazofia en el cable que en la tv aerea
esta discovery, history, national, animal planet, etcetera
 
L

laloco96

Visitante
#10
solo te digo que soy antitelevisa y tvazteca

puro canal culto veo como discovery channel o animal planet o history channel
 
#15
no creo que aporte algo nuevo a la tv, es mas de lo mismo.
pd: no veo tele porque me di cuenta que en internet aii mejores cosas qe hacer xD
+1 para que ver lo mismo de cada año, medio año si en internet puedes hacer mejores cosas y más.
No, en lo personal (y eso que llevo 2 años sin ver tele) no le encuentro el chiste a ver ese tipo de programas, se me hace de lo mas tonto y aburrido que pueda existir.
Saludos
 
#19
puras estupideces pasan en la tv, la enajenación de gente ignorante que viendo éstre tipo de programas siente que se llena de cultura, por el contrario, se atrofia más, alimentando el poder de "Teidiotiza"
"Si la gente viera menos Tv y leyera más, éste país caminaría de maravilla"
 

~/DA

Bovino Milenario
#20
Pues si no te gusta ignoralo
o si de plano no tienes nada que hacer mas que solo quejarte de que no tienes nada que ver en mla tele, pues contrata cable =)
yo en lo personal pasa inadvertido esos concursos chafas, tanto los de televisa como los de mierda-azteca (esos si no salen de la misma caca llena de publicidad y con weyes que cantan en conjunto con historias de vida desgarradoras y embarazos no deceados) por eso yo veo discovery channel
 
Arriba