Que opinan del celular Lg gt350??

May@*

Bovino maduro
#1
Hola!

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene este celular o que han oido hablar de el... es que quiero comprarloo! :punzadita:



LG GT350 características avanzadas


General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Anunciado
2010, Febrero
Status
Disponible Tamaño
Dimensiones 107.5 x 52.5 x 15.9 mm
Peso 125 g Display
Tipo TFT touchscreen resistivo, 256K colores
Tamaño 240 x 400 pixels, 3.0 pulgadas - Teclado QWERTY completo
- Temas descargables
Ringtones
Tipo Polifónico, MP3
Customización Descargas
Vibración Si Memoria
Agenda telefónica
1000 entradas, Foto de llamada
Registro de llamadas Si
Slot de tarjeta microSD, hasta 8GB -56 MB memoria interna
Características
GPRS Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots)
Velocidad de datos
32 - 48 kbps
Mensajería SMS, MMS, Email, IM
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Azul Aqua, Púrpura, Plateado suave, Negro
Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, video QVGA@12fps - Integración con redes sociales con actualizaciones en tiempo real
- EDGE clase 12
- Bluetooth 2.0 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de audio MP3/AAC+/EAAC+/WMA
- Reproductor de video MP4/H.263
- Radio FM Stereo
- Transmisor FM
- Visor de documentos (DOC, XLS, PPT, PDF)
- Organizador
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- Java MIDP 2.0
- WIFI
- T9
Batería Standard, Li-Ion 950 mAh Stand-by Hasta 440 h Tiempo de conversación Hasta 5 h 30 min

Que les parece??
 

Kballero

Bovino maduro
#2
No lo he visto pero por las caracteristicas que pones le falta acceso a redes wi fi eso le resta conectividad. saludos
 

May@*

Bovino maduro
#3
si si tiene.. nomas que no se por que no lo pusieron xD .. por aca donde vivo lo venden en 2500.. se me hace barato pero no se.. me gustaria saber si les a fallado algo..
 
#4
yo tengo ese celular y la verdad esta muy bien, a mi en lo personal me gusta lo único que no, es que aun no ay temas creo es lo malo XD pero de ahí en fuera es bueno ;D
 
#5
yo lo tengo... y creeme no tiene wifi solo lo tiene el mismo etna town pero que tiraron en europa a latinoamerica biene sin wifi y se llama etna plus... pero es buen cel a mi me anda por poner una escala 7/10 es funcional pero en algunos mementos se traba y no me gusta mucho la coeccion a inter pues es no tiene 3G... te recomendaria el lg etna gw525 es mucho mas completo aunque talves un tanto menos juvenil que este modelo... suerte avisa si lo compras ^_^
 

blinx8474

Bovino maduro
#6
pues por las caracteristicas se puede decir que es un cel basico,aunque con solo la marca uno se da cuenta.Si no te gusta traer tu cel modificado,tuneado,enchulado o como quieras llamarlo, pues adelante compralo.
 

angeles83

Bovino adolescente
#7
muy bueno sobre todo yo lo tengo es fabuloso este cel yo lo tengo en negro wow me gusta mucho y es touch me gustaria juegos para este cel y algunas a que otras aplicaciones no se donde puedo conseguir
 
Arriba