Que opinan del alcatel OT 880?

lumi21

Bovino maduro
#1
Que opinan del nuevo alcatel OT 880 2010






En el modelo Alcatel OT-880A tu decides como usarlo, como pantalla táctil o como teclado Qwerty lateral deslizable. En él tendrás todos tus correos e Internet! Siempre estarás conectado con tus amigos mediante tu correo electrónico, tu chat Windows Live, o con el acceso directo a tu Red social Facebook y Twitter. El OT880A también tiene todo lo que necesitas en multimedia: una cámara de 2 Megapixeles, Reproductor de MP3, Grabador y reproductor de Video, Webcam, Radio FM y hasta 8GB para almacenar toda tu música.

CaracterÃsticas Generales:Actualización de fecha y hora por redSe actualiza automáticamente la hora y la fecha para que estés siempre a tiempo. AgendaPodrás almacenar hasta 1000 contactos.AlarmaPrograma para usarla como despertador o para recordatorio. Alerta vibratoriaCon esta modalidad tu teléfono vibrará cuando recibas una llamada o un mensaje. Altavoz integradoAltavoz para usarlo como manos libres.Aplicaciones JavaSoporta aplicaciones creadas en esta tecnologÃa. Atajos (shortcuts)Tendrás herramientas a sólo un clic de distancia. Bloqueo de tecladoEvita que tu teléfono se marque por accidente. BluetoothConexión inalámbrica con gran capacidad de transmisión y recepción de datos la cual te permite conectarte con otros dispositivos Bluetooth como otro teléfono, PDA o Laptop, que se encuentren a una distancia máxima de 10 m.CalculadoraIdeal para cuando vas de compras o tienes que efectuar un pago. CalendarioMantén tus citas y pendientes en orden para tener un control más fácil de tu tiempo. Chat móvilWindows Live.Cliente de e-mailConsulta tu cuenta de correo electrónico desde tu teléfono. ConectividadUSB / BluetoothConvertidor de divisasIdeal para cuando sales de viaje. También convierte unidades métricas. CámaraCámara digital integrada de 2 megapixeles. Dimensiones106 x 57x 16.5 mmDuración de la BaterÃaTiempo de conversación GSM: Hasta 9 hrs.
Tiempo de espera GSM: Hasta 450 hrs.Grabadora de videoGraba video con audio. Grabadora de vozÚsala para grabar recordatorios o mensajes y mándalos por medio de mensajerÃa y bluetooth. Identificador de llamadasSabrás quien es cuando te llamen. JuegosLoong sudoku, encore, Asphalt 4 Elite Racing.Kit de herramientas de aplicaciones SIMMenú de Servicios de Mensajes de 2 VÃas que vienen incluidos en la Sim Card (chip). Llamada en esperaAtiende otra llamada mientras pones la actual en espera al mismo tiempo. Llamada tripartitaConversa con más de un contacto a la vez. Marcación rápidaCon 8 teclas a configurar.Memoria interna70 MB (memoria compartida). Menú en varios idiomasEspañol, Inglés, Francés, Portugués, Italiano.ModemPuedes conectarlo a una PDA o laptop y utilizarlo como módem. Pantalla tactil (Touch Screen)Pantalla Táctil.Personalización de contactosPodrás personalizar tus contactos con imagen, video y sonido para saber quien es cuando te llaman. Peso120 grs.Plantillas de Mensajes Telcel 2 VÃasTextos predefinidos para tus mensajes.Protector de pantallaTu teléfono mostrará una imagen en pantalla mientras esté en modo de espera. RadioFM integrado para que lo escuchen donde quiera que estés. Registro de llamadas: perdidas, recibidas y números discadosLleva un registro de las llamadas que entran y salen de tu teléfono. RelojEn pantalla para que estés siempre a tiempo. Reproductor MP3Disfruta tu música en el momento que lo desees.Reproductor de videoDisfrutar los videos que conserves en tu teléfono. Resolución de Pantalla320 x 240 pixeles a color.Roaming internacionalPara uso exclusivo en América excepto: Antillas Francesas, Antillas Holandesas, Brasil, Costa Rica, Cuba, Trinidad y Tobago. Para el servicio de Roaming Internacional aplican restricciones en Sistema Amigo.Sincronización con PCPC Suite.Tarjeta de memoriaMicro SD (expandible hasta 8 GB).Tarjeta de negociosEdita y guarda tu tarjeta de presentación y envÃala todas las veces que la requieras a otros dispositivos por medio de mensajerÃa. Teclado QWERTY IntegradoTeclado expandible.Texto predictivoAnticipa la palabra que estás escribiendo, por lo que simplifica la escritura de mensajes 2 vÃas. Tonos PremiumMP3, AMR, MIDI, WAV, AAC.Transferencia de llamadaPodrás desviar las llamadas que recibes a otro teléfono


*****Todo esto sin contar q el precio de esta belleza esta entre los 1500 y los 1700 pesos y las maravillas de las aplicaciones mmultimedia saludos spero les guste =)
 

lumi21

Bovino maduro
#4
se ve vien es como tener el OT-800 y el OT-708 en un solo celular, y cuesta lo mismo que el OT-800 debi haberme esperado a este en ves de compar el "alcaberry" :(

jejejeje ya somos dos bro XD pero ps io ando vendiendo el mio q es un alcaberry y me comprare ese q la vdd no le pide nada a un ericcson o nokia =P
 
#8
a mi no me convence por que se ve como el lg-360 o algo asi se llama q a decir verdad salio muy malo a mi parecer
super lento mal audio y touch solo pa los nuemeros
yo no me arrepiento de mi alcaberry
pero si lo cambiaria por el alca-806
q ese si esta perrisimo pero no lo he visto que llegue creo q para agosto
u.u
 

glopi10

Bovino maduro
#9
asi es mi amigo yo trabajo en uan tienda de celulares y siendo sincero no cmabio mi alcaberry por nada este se vera bonito pero tiene dos cosas que un celular no deberia tener uno tactil la pantalla esta a mismo nivel que la carcaza lo habias notado? se te rayara horrible y no hay ni abra micas que te ayuden a protegerlo y dos es deslzable eso tarde temprano o temprano se pone aguado lo sabias no? y telcel no se hace cargo de eso nada como el ot800
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
asi es mi amigo yo trabajo en uan tienda de celulares y siendo sincero no cmabio mi alcaberry por nada este se vera bonito pero tiene dos cosas que un celular no deberia tener uno tactil la pantalla esta a mismo nivel que la carcaza lo habias notado? se te rayara horrible y no hay ni abra micas que te ayuden a protegerlo y dos es deslzable eso tarde temprano o temprano se pone aguado lo sabias no? y telcel no se hace cargo de eso nada como el ot800
Ademas de aguado, no sabemos la calidad del Flex, que por poner un ejemplo los SE w580 por eso se friegan mas, aparte de la ruedita para deslizarte por los menus jejeje, imagino que en 6 meses en cada taller habra una docena de estos alca por motivos como ese.

He tenido equipos "touch" de pantallas resistivas y capacitivas (5800,a3100,Dext,Lg incite,htc touch) y la vdd que sigo pprefiriendo los de botones
 
#11
Io tengo el alcatel ot880 y es un muy buen telefono, no te aburres de tenerlo ademas compite con los mejores telefonos de las mejores marcas, es un telefono muy recomendado, uno de los mejores q e visto. saludos a todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen dia vacunos
 
#12
pues acabo de comprar este celular, ya que el cookie de pronto se jodio.... y pues este cel se ve 2 -3, apenas lo empiezo a dominar y pues esta ok.... solo tengo un pregunta: ¿se puede cambiar la configuración de la tecla central? porque al momento que la presiono se intenta conectar a internet, y lo quiero cambiar como acceso a otra aplicación... saludos
pd. lo recomiendo 100%
 

shaktifer

Bovino maduro
#13
pues yo lo tengo y esta muy bien, ya lo tengo con internet gratis, noticias gratis, con muchisimos juegos todo descargado de aqui
 
#14
que onda men pues la verdad yo tengo este equipo y te voy a cer sincero:

ES UNA CHINGONADA... jeje

la verdad es ademas de las caracteristicas ser tactl, y teclado qwerty, la presentacion en la cual puedes tener acceso a las funciona x medio de gagets.

algunos diran q no tiene wifi... pero YQ..
Para las personas q no contamos con inteernt en casa o bien parques con onternetr, la config MMS(la cual es muy facil de hacer en este equipo y funcioan al 100%)cumple las especificasiones para las redes sociales...

yo utilizo el Bolt 2.11 lite para el internet y la pagina https://m.facebook.com para el FACE.. jeje
Lo recomiendo en verdad si quieren un equipo muy COOL x asi decrili, econimico y q cumple con las demandas de la redes sociales. BYE
 
Arriba