que opinan Déjà vu o veo el futuro??

luna008

Bovino Milenario
#1
bueno chicos siempre e visitado este foro pero nunca me anime a postear o a comentar asta el dia de hoy y les contare mi historia es algo que a mi siempre me a interesado y que me ocurre mucho asi que quería saber sus vivencias XD y para saber que no soy el único loco por aqui jajaja

mi ultimo [FONT=&quot]Déjà vu o premenocion
[FONT=&quot] no se como se llame, [/FONT]me ocurrió precisamente este lunes 22 de agosto, raro es que generalmente son sueños por lo que supongo que no entran en los [FONT=&quot]Déjà vu [/FONT]pero hay les va mi historia como les comentaba hace unos meses soñé con una clases en particular que era de estadística inferencia con un maestro que no conocia y alumnos que no conozco, el tema de conversación algo sobre calidad en las investigación y barios chiste por parte del maestro bueno asta qui nada anormal en mi sueño, asta el dia de hoy que llegue a clases y el maestro conto exactamente lo mismo que soñe con decirles que fue tan idéntico asta en las poses de las manos su ropa la gente que avía visto en mis sueños, asta el lugar donde me senté todo concordaba al 100% en un momento de la clase me acorde de lo soñado y se me hiso muy interesante que estas cosas nos puedan ocurrir, claro les aclaro que este maestro nunca lo avía conocido ya que es una materia en la tarde y es mi primer semestre con una materia en la tarde desde que entre a la universidad ase ya 3 años.,[/FONT]
entonces que creen ustedes Déjà, visión al futuro que opinan y que vivencia parecida an tenido
 
#2
Trata de no comer carne de puerco ni aguacate por las noches, con eso te compones.jajajajaja

No ya en serio, no eres el unico que le pasa esto, de eso puedes estar seguro, pero tambien puedes estar seguro de que aun no esta definido de que esto sea posible, puede ser una asociacion de ideas que tiene tu subconciente y que las relaciona con tus sueños.

esta es mi humilde opinion
 

LETHOGA

Bovino adicto
#6
deja vu es el signficado a "lo que ya paso" osea el deja vu son "repeticiones" de algo acontecido con anterioridad... osea de futuro nada.

saludos.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#7
hahahaha asu hace tres año entrastes ala uni y no sales ????????????????? hahahahaha xdn jejejejejejeje

pos ami m suele pasar pero solo trato d no hacer lo q ise en mis sueños si es algo malo no lo hago en la vida real. como cuando m paso en mis sueño q tube ocurrio asi estaba por entrar en mi salon antes d eso m encontre aun amigaso preguntandome sobre matematicas y por accidente m cai y para agarrarme m sostube del cupitre pero en eso estaba una compañera con su exacto sacandole punta al lapiz q en ves d agarrar el cupitre agarre el exacto y q zas m la entierro eso fue lo q paso en mis sueño .................... entonces un dia normal m levanto hago mi tarea y alisto para irme ala prepa x q yo andaba en la tarde pos entre al salon todo bien todavia recuerdo q hacia una caloron de aquellas como ya es costumbre aqui en veracruz y sali bien al receso entre a clases despues del receso y sali al baño entonces ahi viene lo curioso todo lo q habia soñado era igualito antes de entrar al salon m encontre ami amigo m pregunto lo mismo q en el sueño entonces antes d entrar m fijo en el suelo y me di cuenta estaba alsado el aluminio de la parte d abajo de la puerta osea su base d la puerta y pues m di cuenta tambien q mi amiga la q estaba sentada en el cupitre tambien estaba con el exacto sacandole punta al lapiz y yo m dije woralex esto si q estubo raro m pregunte yo asu parece q lo habia vivido pos no tome importancia x q no sabia q era esto del dèjàvu mas tarde entraria un profe de matematicas y q zaz c cayo tirando todas sus cosas de la mano y del portafolio y fue cuando mando al intendente a arreglar esa base de la puerta jejeje q loco
 

luna008

Bovino Milenario
#8
hahahaha asu hace tres año entrastes ala uni y no sales ????????????????? hahahahaha xdn jejejejejejeje

pos ami m suele pasar pero solo trato d no hacer lo q ise en mis sueños si es algo malo no lo hago en la vida real. como cuando m paso en mis sueño q tube ocurrio asi estaba por entrar en mi salon antes d eso m encontre aun amigaso preguntandome sobre matematicas y por accidente m cai y para agarrarme m sostube del cupitre pero en eso estaba una compañera con su exacto sacandole punta al lapiz q en ves d agarrar el cupitre agarre el exacto y q zas m la entierro eso fue lo q paso en mis sueño .................... entonces un dia normal m levanto hago mi tarea y alisto para irme ala prepa x q yo andaba en la tarde pos entre al salon todo bien todavia recuerdo q hacia una caloron de aquellas como ya es costumbre aqui en veracruz y sali bien al receso entre a clases despues del receso y sali al baño entonces ahi viene lo curioso todo lo q habia soñado era igualito antes de entrar al salon m encontre ami amigo m pregunto lo mismo q en el sueño entonces antes d entrar m fijo en el suelo y me di cuenta estaba alsado el aluminio de la parte d abajo de la puerta osea su base d la puerta y pues m di cuenta tambien q mi amiga la q estaba sentada en el cupitre tambien estaba con el exacto sacandole punta al lapiz y yo m dije woralex esto si q estubo raro m pregunte yo asu parece q lo habia vivido pos no tome importancia x q no sabia q era esto del dèjàvu mas tarde entraria un profe de matematicas y q zaz c cayo tirando todas sus cosas de la mano y del portafolio y fue cuando mando al intendente a arreglar esa base de la puerta jejeje q loco

este es mi ultimo año XD se pude hacer en 3 4 y 5 años solo me faltan 6 materia y listo adios uni que venga la maestria XD

XD que loca esta tu historia y si es lo mas raro que lo que sueñas es igualito ni decir que fue sugestion porque por lo menos mi sueño fue ase como 2 meses y lo acavo de vivir por a si decirlo, ase unos 2 dias eso es lo que mas te saca de onda
 

smeagol22

Bovino adicto
#9
jajajaja a ese profesor ya lo habias visto antes eso es seguro solo q no lo recuerdas para mi son solo considencias es todo... seria muy largo de explicar pero dejalo asi habias visto al profesor o te cruzaste con el pero nunca le tomaste atencion pero tu subconciente si lo recuerda es todo
 

gemmho459

Bovino Milenario
#14
este es mi ultimo año XD se pude hacer en 3 4 y 5 años solo me faltan 6 materia y listo adios uni que venga la maestria XD

XD que loca esta tu historia y si es lo mas raro que lo que sueñas es igualito ni decir que fue sugestion porque por lo menos mi sueño fue ase como 2 meses y lo acavo de vivir por a si decirlo, ase unos 2 dias eso es lo que mas te saca de onda

NAAAAAA NTP BRO NO FUE SUJESTION LO SUEÑO CONTINUAMENTE Q NO LEES BIEN BRO Q SOLO TRATO DE NO HACER COSAS Q HAGO EN EL SUEÑO SI SON COSAS MALAS NO HACERLAS SI SON COSAS Q C PUEDEN EVITAR LAS HAGO LA VERDAD M DA COSA CUANDO RECUERDO MI SUEÑO Y ES EXACTAMENTE LO Q ESTA PASANDO EN LA REALIDAD NO C X Q YOOOOOO SOI ASI LA VERDAD NO M GUSTA CONTAR COSAS D ESTE TIPO NADIEN T CREE T TOMAN A LOCO UNA AMIGA SIEMPRE M DECIA Q ELLA SOÑABA COSAS Y C HACIAN REALIDAD NO QUISE INVOLUCRARME CON SUS VIVENCIAS X Q EL NOVIO ERA CELOSO JAJAJAJAJAJA HAY XDN X ESO EVITE PEX EN EL TEC
 
#17
Un deja vu vendria siendo como que el cerebro se reiniciara, lo que daria la impresion de que ya estuvimos en ese tiempo y momento... Lo que sucede estamos en el momento,,, tenemos imagenes, conversaciones, movimientos, ademanes,,, Se reinicia el cerebro,,, y nos da la sensacion de que ese momento ya lo vivimos... Me expliqueeee ??
 
#18
SON PREMONICIONES MI ESTIMADO

Es precisamente de lo que algunas personas en diferentes medios de comunicacion...TV o RADIO nos estan como que advirtiendo que nuestra mente estara mas desarrollada en los proximos años que vienen...esa sera la nueva evolucion del HOMBRE (SER HUMANO).....segun los mayas...la nueva era del HOMBRE apartir del 2012.....por eso ultimamente se esta viendo con mayor frecuencia niños sobredotados, es decir de una inteligencia mayor a la que los 30añeros en adelante tenemos....casi todos los 20añeros hacia atras ya traen ese aditamento....como los nuevos autos......

Te has fijado que hay mas Niños indigo y mas niños superinteligentes ???....muchos se van a reir de esto..pero es en serio y muy real....

Actualmente no hemos aun desarrollado nuestra mente....hay gente que si...o hay gente que ya viene con ese PLUS

Saludos....y FELICIDADES por ser alguien ESPECIAL :chommy:

:cafe:
 

jehoved

Bovino adolescente
#19
son puros errores de la Matrix :)


jajajaja

ya fuera de bromas a mi me ha pasado eso tambien, incluso, cuando era niño vi varias cosas que han pasado en estos momentos, y todo es exactamente lo mismo...

creo que no todos les sucede eso

salute
Yo
 

nalit

Bovino maduro
#20
Trata de no comer carne de puerco ni aguacate por las noches, con eso te compones.jajajajaja

No ya en serio, no eres el unico que le pasa esto, de eso puedes estar seguro, pero tambien puedes estar seguro de que aun no esta definido de que esto sea posible, puede ser una asociacion de ideas que tiene tu subconciente y que las relaciona con tus sueños.

esta es mi humilde opinion

JAJAJAJAJA a wenop asi ps si!!!
jajaja

se supone que todas las personas podemos soñar cosas que pasaran a futuro y muy pokas se acuerdan y las que soñamos y recordamos algo....... como que perdemos la nocion y no sabemos muy bn que ondha con estho0!!!!!
Si the paso una vez te pasaran mas veces!!
y tambin puede ser komo al amigo dice.... puede ser que relaciones cosas on tus sueños!!
 
Arriba