Que opinan de seguir manteniendo contacto con un ex

#1
Buenas amigos bakunos, quisiera que me den su opinion; les comento: ahora estoy saliendo con una chica que es 5 años y tiene una hija; ella me ha comentado de sus relaciones pasadas pero hay una que me llama más la atención porque con esta persona a regresado 3 o 4 veces y la ultima vez que terminaron lo hicieron porque el le fue infiel. ella me dijo que a veces el la llama para conversar yn par de veces le ha dicho para regresar, tambien ella lo tiene como amigo en el face y ahora ultimo, vi un mensaje de el, en el que le decia para que se encuentren, yo le pregunte sobre el mensaje y ella me respondio que si iba a ir a encontrase con el en una disco (solo los dos) que no le veia nada de malo, pero al final no se encontraron porque el cancelo la cita. cuando comenzamos a salir me dijo que al poco tiempo que termino con este chico fue que se hizo mi pareja.

Estoy pensando en terminar la relacion, porque seguramente me esta utilizando para tratar de olvidar a este otro chico con el que ya ha regresado en otras oportunidades aunque yo lo pense desde un comienzo ya lo del mensaje pues no lo veo como una buena señal

Gracias por sus comentarios
 

Javocst

Bovino adicto
#2
Pues mira puedo compartirte un poco de lo q sé y es que las ex-parejas pueden conservarse como amigos, solo que tienen ambos que estar seguros de lo quieren, ahora que si alguno de los dos aun quiere regresar pues también se pueden ver pero por lo general con resultados catastróficos para el que quiere regresar.

De lo de tu chica actual... pues mira yo no t diré que la dejes o no, ahí si es a gusto de cada quien, pues puedes hacer tu lucha y quedar como número 2 fijo (el #1 es el nene o nena no se) o pues puedes dar un paso de costado, otra vez pues queda a tu consideración.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Yo que tu me buscaba alguien sin hijos y de paso alguien que no ande manteniendo contacto con sus ex's.

En tu caso todo parece indicar que la cosa no va a terminar bien. Huye mientras puedas.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues esta cañon tener a un pareja con hijos :S y sip, es mejor terminar tu relacion se nota que ella simplemente no lo ha olvidado y en cualquier descuido ella puede darte una sorpresa
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
[DeaD]calin000;18009219 dijo:
Estoy pensando en terminar la relacion, porque seguramente me esta utilizando para tratar de olvidar a este otro chico con el que ya ha regresado en otras oportunidades aunque yo lo pense desde un comienzo ya lo del mensaje pues no lo veo como una buena señal
Aqui tu solito le das solución a tu situación.
Pero es obvio que si estas posteando aqui, es porque tienes interes en esta mujer.

Ahora yo te pregunto lo siguiente:

Esta mujer, ¿que es para ti?
¿cuales son tus expectativas a futuro con ella?

Porque te pregunto esto:

Porque.
1.- Ella busca un "proveedor". Un HOMBRE que este dispuesto a formar una familia, alguien que AME y acepte a SU NIÑA.
¿eres consciente de esto? ¿estas dispuesto a esto?

2.-

[DeaD]calin000;18009219 dijo:
con esta persona a regresado 3 o 4 veces y la ultima vez que terminaron lo hicieron porque el le fue infiel. ella me dijo que a veces el la llama para conversar yn par de veces le ha dicho para regresar, tambien ella lo tiene como amigo en el face y ahora ultimo, vi un mensaje de el, en el que le decia para que se encuentren, yo le pregunte sobre el mensaje y ella me respondio que si iba a ir a encontrase con el en una disco (solo los dos) que no le veia nada de malo,
A que mujer más descarada.

pero al final no se encontraron porque el cancelo la cita.
Y tu le creiste. Obvio que NO te va a decir si se ven.

cuando comenzamos a salir me dijo que al poco tiempo que termino con este chico fue que se hizo mi pareja.

Estoy pensando en terminar la relacion, porque seguramente me esta utilizando para tratar de olvidar a este otro chico con el que ya ha regresado en otras oportunidades aunque yo lo pense desde un comienzo ya lo del mensaje pues no lo veo como una buena señal
Pues si compañero, el punto es que todavia hay "algo entre esos 2".
Porque cuando una mujer ya no quiere saber nada de ti. Simplemente te pone mil y un pretextos para no verte.

Ahora.
¿que tanto estas dispuesto a sacrificar por esta mujer?
¿dignidad? ¿orgullo?¿tiempo?¿esfuerzo? etc.
Esta mujer ¿realmente lo vale?

Si tu respuesta es SI.
Pues dejame decirte que en estos momentos tienes el 99 % de posibilidades de salir perdiendo.
Por que qui hay 2 variables que no puedes controlar.
a)los sentimientos de ella hacia el otro tipo.
b)la competencia del otro tipo.

Y lo unico que te queda, es generar y mantener una fuerte ATRACCION.

Y como vas a lograr esto:
Que ella se la pase MUY BIEN CONTIGO y lo más importante MUCHA PACIENCIA DE TU PARTE.
Porque debes de esperar a que el otro man LA CAGUE para que tu ganes puntos ó que ella decida dejarlo y enfocarse en ti.

Y esto tal vez nunca pase, o tarde mucho tiempo en pasar( meses, años).

Asi que tu sabes....
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
tener un pareja con hijos no es imposible pero es verdad que no es tan facil, creo que deberias hablar honestamente con la chica para saber que expectativas tiene con respecto al problema porque si no tiene claro que eso quedo en el pasado y sigue aferrada a eso pues la verdad creo que solo traera problemas, suerte
 

nach0man

Bovino Milenario
#7
Aqui tu solito le das solución a tu situación.
Pero es obvio que si estas posteando aqui, es porque tienes interes en esta mujer.

Ahora yo te pregunto lo siguiente:

Esta mujer, ¿que es para ti?
¿cuales son tus expectativas a futuro con ella?

Porque te pregunto esto:

Porque.
1.- Ella busca un "proveedor". Un HOMBRE que este dispuesto a formar una familia, alguien que AME y acepte a SU NIÑA.
¿eres consciente de esto? ¿estas dispuesto a esto?

2.-



Pues si compañero, el punto es que todavia hay "algo entre esos 2".
Porque cuando una mujer ya no quiere saber nada de ti. Simplemente te pone mil y un pretextos para no verte.

Ahora.
¿que tanto estas dispuesto a sacrificar por esta mujer?
¿dignidad? ¿orgullo?¿tiempo?¿esfuerzo? etc.
Esta mujer ¿realmente lo vale?

Si tu respuesta es SI.
Pues dejame decirte que en estos momentos tienes el 99 % de posibilidades de salir perdiendo.
Por que qui hay 2 variables que no puedes controlar.
a)los sentimientos de ella hacia el otro tipo.
b)la competencia del otro tipo.

Y lo unico que te queda, es generar y mantener una fuerte ATRACCION.

Y como vas a lograr esto:
Que ella se la pase MUY BIEN CONTIGO y lo más importante MUCHA PACIENCIA DE TU PARTE.
Porque debes de esperar a que el otro man LA CAGUE para que tu ganes puntos ó que ella decida dejarlo y enfocarse en ti.

Y esto tal vez nunca pase, o tarde mucho tiempo en pasar( meses, años).

Asi que tu sabes....
Este amigo sabe de que habla!! tiene todaaa la razón!!
 

alamak

Bovino adicto
#8
no creo que sea buena idea, te molesta que tenga contacto con el ex, y eso te va a perturbar siempre, búscate alguien que no te haga eso, el chiste es estar feliz y no andar con chaquetas mentales
 

cocacola60

Bovino adolescente
#9
ahi tienes no se necesita agregar nada mas. piensalo porque es verdad una mama soltera busca un apoyo en todos sentidos. pero estar viendo a sus ex. eso es una burla asi que piensalo bien


Aqui tu solito le das solución a tu situación.
Pero es obvio que si estas posteando aqui, es porque tienes interes en esta mujer.

Ahora yo te pregunto lo siguiente:

Esta mujer, ¿que es para ti?
¿cuales son tus expectativas a futuro con ella?

Porque te pregunto esto:

Porque.
1.- Ella busca un "proveedor". Un HOMBRE que este dispuesto a formar una familia, alguien que AME y acepte a SU NIÑA.
¿eres consciente de esto? ¿estas dispuesto a esto?

2.-



Pues si compañero, el punto es que todavia hay "algo entre esos 2".
Porque cuando una mujer ya no quiere saber nada de ti. Simplemente te pone mil y un pretextos para no verte.

Ahora.
¿que tanto estas dispuesto a sacrificar por esta mujer?
¿dignidad? ¿orgullo?¿tiempo?¿esfuerzo? etc.
Esta mujer ¿realmente lo vale?

Si tu respuesta es SI.
Pues dejame decirte que en estos momentos tienes el 99 % de posibilidades de salir perdiendo.
Por que qui hay 2 variables que no puedes controlar.
a)los sentimientos de ella hacia el otro tipo.
b)la competencia del otro tipo.

Y lo unico que te queda, es generar y mantener una fuerte ATRACCION.

Y como vas a lograr esto:
Que ella se la pase MUY BIEN CONTIGO y lo más importante MUCHA PACIENCIA DE TU PARTE.
Porque debes de esperar a que el otro man LA CAGUE para que tu ganes puntos ó que ella decida dejarlo y enfocarse en ti.

Y esto tal vez nunca pase, o tarde mucho tiempo en pasar( meses, años).

Asi que tu sabes....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
[DeaD]calin000;18009219 dijo:
Buenas amigos bakunos, quisiera que me den su opinion; les comento: ahora estoy saliendo con una chica que es 5 años y tiene una hija; ella me ha comentado de sus relaciones pasadas pero hay una que me llama más la atención porque con esta persona a regresado 3 o 4 veces y la ultima vez que terminaron lo hicieron porque el le fue infiel. ella me dijo que a veces el la llama para conversar yn par de veces le ha dicho para regresar, tambien ella lo tiene como amigo en el face y ahora ultimo, vi un mensaje de el, en el que le decia para que se encuentren, yo le pregunte sobre el mensaje y ella me respondio que si iba a ir a encontrase con el en una disco (solo los dos) que no le veia nada de malo, pero al final no se encontraron porque el cancelo la cita. cuando comenzamos a salir me dijo que al poco tiempo que termino con este chico fue que se hizo mi pareja.

Estoy pensando en terminar la relacion, porque seguramente me esta utilizando para tratar de olvidar a este otro chico con el que ya ha regresado en otras oportunidades aunque yo lo pense desde un comienzo ya lo del mensaje pues no lo veo como una buena señal

Gracias por sus comentarios
Hay algo muy importante que se te está olvidando: Tu Lugar en la Relacion.

Checa los siguientes puntos y saca tu conclusion:

1.- Ella lo aceptó en su Feis. (el tiene influencia en ella todavia)
2.- No pone limites sabiendo las intenciones de su ex (permite el cortejo)
3.- Acepta encuentros personales (quiere estar con el y ver que sucede)
4.- Te dice que no hay nada malo (es lo contrario, conoce la maldad pero le es indiferente hacerte daño)
5.- Han vuelto varias veces (pueden volver otra vez por que el sabe como convencerla)
6.- Han vuelto varias veces (ella le perdona lo que sea)
7.- Han vuelto varias veces (hubo infidelidad y aun asi le da entrada)
8.- No se encontraron por que el canceló (ella esta a su disposicion)
9.- Te respondió que si iba a ir a encontrarse con el (no existe respeto hacia ti)
10.- Al poco tiempo de terminar se hizo tu pareja (confirmado: Te usa para olvidarlo)

Mi Conclusion:
Si ex no es parte de su pasado, es su presente y es tan fuerte lo que tiene con el que no duda en darle entrada aun sabiendo la maldad que esto representa. Facil y rapido te hace a un lado para darle oportunidad de reconquistarla. Date cuenta que ella conoce las intenciones del ex y aun asi accede a lo que el dice... ¿¿y tu donde quedas??. Que no te sorprenda que ya se haya descalzonado con el a tus espaldas.

Mi Recomendacion:
Si ella hace todo esto y le pone entrada libre a su ex, es por que no existes para ella y te tiene de relleno ó mas bien, de reserva... Entiende eso primero. Bueno, no le discutas, ni reclames nada por que esto lo usará en tu contra ¿¿como?? Si antes hacia lo que hace indiferentemente, ahora usará tus "regaños" como pretexto para luego culparte de todo. No le des "Razones" para justificar lo que hace. Sal por la puerta grande y un buen dia dile "Ya no puedo seguir contigo, es evidente que aun sientes algo por tu ex y siento que valgo mucho como para estar en medio de ustedes... espero que sean felices y que en el encuentres lo que buscas ó lo que yo no te pude dar"... Esta es una cachetada de guante blanco, con esto dejas absolutamente todo bajo su responsabilidad y te vas con la frente en alto.

Ojo, mantente firme (sin albur) siempre, cualquier seña de debilidad ó de que no mantienes tus palabras notará que te tiene en sus manos. Haz parecer que estas haciendote a un lado, no que la estes cortando para que ella se quede con la sensacion de que esta perdiendo algo por sus comportamiento. Bueno, aunque si en primer lugar agarra por tu camino por autorespeto ya que no tienes por que aguantar eso y te recomiendo agarrarte una pareja sin fantasmas por que viviras a la sombra y ese no es lugar para nadie y si es el que te quieren dar, no lo aceptes. Todo ó nada.

Si hay una separacion, ella es la que sale perdiendo... no tu! Por que ella está dejando a una nueva oportunidad con alguien que la esta tomando en serio y va derecho para darle oportunidad a un infiel que no dudará en volver a cuernearla... Es tipico que alguien no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo reemplaza por algo peor.

¿¿Cual es tu conclusion??

Amen!
 
#11
[DeaD]calin000;18009219 dijo:
Buenas amigos bakunos, quisiera que me den su opinion; les comento: ahora estoy saliendo con una chica que es 5 años

Perdon pero esto no es pederastia?..



Na ya enserio, te estan poniendo los cuernos y tu nadamas te quedas mirando....

tienes que entender lo que dijo oneroso una vez, que es la merancia dañada, que cuando se daña ya no se puede componer y tienen que aceptar que no es igual a una sin pedos, esta es, tiene hijos y ex, y eso no se puede disimular o eliminar...


mejor la que sigue y se feliz



saludos
 
#13
Kienes somo todos y cada uno de los que estamos en este foro para decirte que hacer simplemente toma las cosas a como vengan, si en verdad buscas una familia ahi esta el consejo del bro que te habla de paciencia y demas, ahora que si es gusto o atraccion hacia el culo, pos vas bro a quien le dan pan que llore toma a esa nena y pasenla chingonsinisimo juntos total que mas da si de a leguas se ve (sin afan de ofender) que a la chica ya no tan chica le gusta el demadre pero haya tu bro suerte...
 
#15
Gracias amigos bakunos, por la molestia de dar opiniones y consejos. Bueno en las dos ultimas semanas la noto ya mas fria en la relacion. al comienzo me llamaba constantemente o me mensajeaba, platicabamos agusto por el chat, ahora todo eso ya se ha disminuido considerablemente.

Con respecto a lo que dice el amigo Fernando Esposito ; eso de que ella busca a un hombre que la ame y que ame a su hija, pues yo ya sabia en que me metia; tambien tiene razon que cuando las mujeres ya no quieren saber nada de algun ex pues simplemente le inventan cualquier excusa para evitar cualquier contacto.

El amigo MrNothing tiene razon en la forma de terminar la relacion, con la premisa de que me estoy interponiendo entre ellos dos, pero no se como hacerlo?

Gracias.
 
Arriba