QUE OPINAN DE RAPHIDSHARE?

milk09

Bovino adicto
#21
la verdad ahora que implementaron eso de 5 min e tratado de no descargar tanto de ahi para el mejor es megaupload aunque rapidshare tambien es bueno lo unico es eso de los 5 minutlos
 

c123456

Bovino maduro
#24
es malo a mi nunca me gusto solo sirve para descargar archivos menores d 100mb en free x lento y demasida espera pero deposite file es aun peor hay unos que te hacen esperar y se baja bien como fileserve que esperas un tiempo pero podes bajar archivos de 1gb en un link xlomenos yo bajo hasta de 1.59gb en una hora en fileserve y free
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#25
el eterno "dilema" del leecher que no esta satisfecho de que le pongan sus codiciadas descargas donde mas le convenga. se ha discutido hasta el cansancio que es opcion del uploader donde mas le facilite. para gustos hay colores.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#26
Varios baneados en un solo tema.gulp!
Que de seguro ya se crearon otra cuenta y nos siguen visitando pero bajo otro alias:jijiji:
Bueno como ustedes querian, Rapidshare se pone de manteles largos y esta funcionando casi a la par de Mediafire, con gestor o sin el no hay esperas de 5 minutos o mas y baja a lo maximo, solo no hace descargas paralelas pero mientras sean continuas no hay problema, desde hace ???? que lleva asi y eh bajado al menos en un dia 17 Gb esto ya lo habia comentado y la mayoria ya lo ah de saber pero solo lo revivi por los baneados, asi que no se enojen.
 

speedy

Bovino adicto
#27
Tuve Premium con RS por 5 meses en sus inicios, era muy bueno y la mayoria de los archivos en su tiempo estaban alojados ahi, despues descubri MU y me enamore de el, muy buena velocidad de descarga y subida, ningun problema, ahora estoy tambien con FS y de maravillas,ningun problema hasta ahora, lo que he notado es que muchos estan migrando a WU,voy a intentarlo y despues comento.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Paciencia mi querido saltamontes... paciencia.

No es tan malo como un hotfile o de servidores de gestores de archivos que piden CAPTCHAS, eso sí son servidores basura... ya no hay moral :tomate:
 
#31
yo creo que se ido adaptando a las exigencias de sus usuarios al principio cuando descargaba algo por rapid pues le iba pisando la sombra a megaupload después se pusieron super exigentes te hacían esperar una eternidad y tenias muchas mas limitaciones pero en la actualidad vuelve a estar dentro de los contendientes con filesonic, bitshare, fileserve, hotfile, 4share, y wupload claro siempre debajo de megaupload y mediafire pero aun asi son mas recurridos estos por los uploaders ya que les dejan mejores ganancias por sus descargas cosa que no consiguen con los favoritos del pueblo pero bueno al menos son mejores que los que les dan mas ganancias a los uploaders o al menos eso pienso de otro modo no subirian a host como letibit, junglebit, depositgarcha, oron y muchos otros con nombres raros que te encuentras por hay.... saludos¡¡¡
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#32
en recientes dias me encontre con un juego que estaba dividido en 10 partes alojado en rapidshare, al principio si me moleste un poco por que pues te hace esperar entre descarga y descarga, asi que opte por buscar otras alternativas y pues solo eran puros servers chafas como oron o depositfiles, y creeanme que de oron o depositfiles prefiero rapidshit, al menos descargas a una velocidad mas decente.

pero esto no quiere decir que deje de ser malo en comparacion con otras opciones como megaupload o mediafire.
 
Arriba