QUE OPINAN DE RAPHIDSHARE?

Reyi2000

Bovino adicto
#1
les pregunto que opinan de raphidshare por que ultimamente el usuario free a sido perjudicado como ejemplo para empezar a descargar un archivo de raphidshare de 141mb te pide 5 minutos de espera siendo que servidores como megaupload te piden algunos segundos y la transferencia se hace muy lenta y limita al usuario pero aun asi que opinan?
pd: posteo el tema aqui por que dice foro libre pero si no les parece muevanlo.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
Lo mejor siempre custa mas.
Algun tiempo pague cuenta premium pero despues me pego la crisis.
Vale la pena el gasto cuando eres muy aficionado a las descargas y estas te general utilidad
ya sea informativa o economica $$$.
 
#4
antes estaba chido pero ya esta de la patada y descarga muy lento aparte de q te hace esperar los 5 minutos y el mas chido para mi es el megaupload baja a una buena velocidad y yo no se por siempre andan subiendo q en el oron, freak, y no se q otras piratadas alo mejor el hotfile y ahi otro q no recuerdo q estan pasables pero si ya esta chafon el rapid.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
antes estaba chido pero ya esta de la patada y descarga muy lento aparte de q te hace esperar los 5 minutos y el mas chido para mi es el megaupload baja a una buena velocidad y yo no se por siempre andan subiendo q en el oron, freak, y no se q otras piratadas alo mejor el hotfile y ahi otro q no recuerdo q estan pasables pero si ya esta chafon el rapid.
Las paginas como oron o Freakshare, lo hacen por que genera dinero las descargas..............

En esotos dias note como en Rapid,... hubo varios cambios, tanto en sapecto como en velocidad, me gustaba mas antes, que no tenias que esperar tanto y las descargas eran mas ''flexibles''.

Pero bueno el servidor no deja de ser bueno, y esta claro que necestian quien compre cuentas premium, o se irian a la quiebra..............................
Eso pienso yo.
 

~/DA

Bovino Milenario
#7
Esto pasa por descargar desde un host...
Descarguen por medio de torrents y diganle adios a sus problemas.
 
#8
de rapidshare es muy raro encontrar links, ya no es como hace algunos años que la mayoria de links eran de rapidshare, prefiero megaupload o mediafire
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Lo qu son Rapidshare o Freakshare son los más pasados con el tiempo de espera, y son de los que ofrecen peor velocidad free
Dirán que es mejor comprar cuenta, aunque últimamente ya no hay tanto de RS, y a como se ponen de nenas, menos les compro cuenta, dan más ganas de comprar a MF, o MU, ya a lo mcho FS que usan ya muchos uploaders
 
#13
pues si quieres lo bueno tienes que pagar mi chavo
Que tiene de bueno si aun cuando pages una cuenta super gold, segun para que tus enlaces sean eternos te los borran :eolo: y obvio que para usuario free va a ser de lo peor ya que como dicen se saca dinero por las descargas. Solo los que aun comparten por compartir usan mediafire(no te da nada pero como usuario free descargas a tu maximo y subes a lo mismo) y o megaupload (te da sus puntos, esperas segundos y descargas a lo maximo pero subes a lo minimo de conexion. )
 

Enderby

Bovino maduro
#14
Nunca me gustó pero lo llegué a usar como mirror de mis subidas a mediafire. De pura suerte me gané una cuenta premium gratuita por un tiempo y me fue útil. Pero hoy en dia me sigue pareciendo una grandisima estafa. Esperar más de una hora para descargar el siguiente archivo es verdaderamente desesperante. Lo bueno es que desde hace tiempo se les ha ido hacia abajo su monopolio cuando tuvieron los problemas de copyright y tuvieron que cambiar todo su sistema.
Antes era un círculo vicioso, y en su momento lo expliqué de forma breve: una persona subía a rapidshare con la esperanza de ganarse una cuenta premium free y así descargar sin limitaciones de rapidshare. Eso les funcionó por mucho tiempo, pero ahora veo que afortunadamente se empiezan a usar otros servidores mucho mejores como mediafire y megaupload, además de otros no tan populares para multi-hosting.
En mi opinión RS junto con todos los servidores que te dejan más de 1 hora de espera son un completo asco. Otros son igual o más rápidos y mantienen por el mismo período de tiempo los archivos pero sin la misma limitación de descarga.
Hoy ya no le veo ningún beneficio significativo a RS que no tengan los demás servers.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#19
Esto es lo que pienso de la industria alemana:



A los que dicen que lo bueno cuesta:
OBVIO, La vitalicia de megaupload está en casi $4000 m/n (México) y Mediafire también es excelente aúnque carece de cuenta vitalicia.

Por si fuese poco, al día de hoy llevo casi 100 Gb de información y demás chucherías en mediafire y nunca he tenido problemas.

Supongo que les gusta gastar dinero o tienen lo suficiente.​
 
#20
pero que no lo ven?
ya nadie sube a rapidshare
tya todos suben a fileserver o a parecidos ya que pagan (no dan puntos, pagan en efectivo) por subir a sus hosts y descargar

pero para mi gusto, solo mediafire
nunca van a ver post mio que este subido en otro server
a menos que lo haya copiado de otro foro :D
 
Arriba