que opinan de que esta mujer para la presidencia dijo " mexico no necesita un mesias"

#1
bueno....pues esta nota me llamo la atencion donde la vieja esa del PAN dice que mexico no necesita de un mesias...o ul salvador.....creyendo ella que solita podra solucionar los problemas de todo mexico sin la ayuda de dios....


ACAPULCO, Gro., abril 28 (EL UNIVERSAL).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que no se puede esperar a que “un mesías, un salvador” haga algo por México.

Durante un mitin en el Zócalo de esta ciudad, con el que cerró sus actividades proselitistas aquí, prometió “rescatar” al estado de Guerrero y a este puerto del crimen organizado y de prácticas como el narcotráfico, las extorsiones y los secuestros.

En Taxco, dijo que quiere un Guerrero sin corrupción, ni muertes, sin secuestros o extorsiones, ni miedo.

En este estado gobernado por el PRD dijo que no dará tregua al hampa, y que el crimen encontró en muchos estados complicidad, y en algunos casos omisión.

México no merece —señaló— que el crimen se haya apoderado de estos territorios.

La aspirante panista estrenó imagen en su publicidad, con una foto en la que se muestra sonriente y con la mano izquierda con los dedos pulgar, índice y medio extendidos, que representan la “J” de Josefina, y la “V” de Vázquez y de la “Victoria”.

fuente :http://mx.noticias.yahoo.com/vázquez-mota-méxico-necesita-mesías-051607247.html
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
bueno....pues esta nota me llamo la atencion donde la vieja esa del PAN dice que mexico no necesita de un mesias...o ul salvador.....creyendo ella que solita podra solucionar los problemas de todo mexico sin la ayuda de dios....
¿Porqué no te informas antes de publicar un tema y criticar sólo un comentario sin conocer su contexto?
Primero que nada, el PAN es un partido cristiano. Segundo, ella se refiere a López Obrador como un candidato mesiánico.
Este tema evidentemente no tiene un transfondo sólido, creo que nisiquiera vale la pena moverlo a Política y sociedad. Hay que leer más y enterarse de las noticias del país.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Pues conozco a muchos izquierdistas que si ven a AMLO como el salvador que tanto esperan, lo ven como su falso ídolo y piensas que solo el podrá cambiar al pais en solo 6 años, en fin izquierdistas...
¿Al menos sabes lo que es un "izquierdista"?
Por cierto este post tiene que ser movido a la polaca, allá habrá muuuchos conocedores sobre el tema que podrán dar su opinión y comentarios tan acertados con verdades absolutas que varios acostumbran tener ¬¬
Tan es así que al publicar el tema acá, vinieron a sacar este comentario de JVM de contexto...
O como dijo aquel: "tú lo has dicho"...
Créeme que he visto temas mas incoherentes en ese subforo y muchos aún así comentan, así como tu tienes la libertad de opinar el tiene la libertad de postear, y el si vale la pena o no moverlo creo que no nos toca a nosotros decidirlo.
Cuando se publican temas así por allá, los moderadores los cierran. Y sí, todos tienen la libertad de postear, pero tienen la responsabilidad de estar informados...
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#5


Aparte...creo que deberia ir en el foro de polaca, ya de por si tenemos que aguantarnos con las "cosas" que pone Failcony en el foro de videos y animación, aca en foro libre hay cada cosa que ponen que ni chiste tiene mencionarlo...solamente muy pocos aportan datos interesantes y este de verdad no encaja en ninguno. Saludos.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#6
Primero que todo, que tiene de malo lo que dijo, que acaso no es lo que todos los candidatos dicen??? Segundo es tu bronca si le crees o no, acaso requieres de la opinion de los demas para decidir, te recomiendo visitar la web de cada partido y asi decidir por quien votar, analiza las propuestas y luego decide, no andes abriendo post donde no van.

Por cierto alguien ya reporto el tema para que lo muevan????
 

blademir

Bovino adicto
#7
Tranquilos amigos a lo mejor el carnal se equivoco o no supo donde postear la info, el dice que es una nota y por lo general aqui en el foro libre postean notas o noticias, aunque no deja de ser parte de la politica el lo vio como una noticia.

Y pues como dice un bakuno por ahi, cada quien soporta y mira bueno en este caso lee lo que quiere, si no te gusto la nota o crees que no deba ir aqui. . . . pues no comentes y reportalo, ya le tocara a alguien con autoridad revisarlo y decidir.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Efectivamente forma parte de mis pocos conocimientos esa definición, no creo que seas el único que conozca esos términos compañero sabio bakuno.
No sé porqué no te creo. La frase: "al fin izquierdistas" implica una referencia despectiva a toda una corriente política. Te recuerdo que el mejor político de América Latina, Luiz Inacio "Lula" Da Silva, la persona que sacó de la pobreza al 19% de la población de su país, es un político de izquierda.
Así que cuando te refieras de manera despectiva a todo un grupo, recuerda que ningún grupo de personas es homogéneo, ahí tienes en la izquierda a Chavez y a Lula...
Afortunadamente existe un botón para reportar que sea movido el tema, y te reitero no creo que tu tengas el suficiente privilegio como para decidir que se debe postear o no, total si no es de tu agrado el post, o no llena tus espectativas, ni está a la altura de tus conocimientos abstente de comentar y asunto arreglado.
Aquí no se trata de si yo tengo o no privilegios para decidir quien puede postear qué. Aquí se trata de que hay quien pretende hablar de un tema del cual, desafortunadamente, no conoce. Si el compañero estuviera un poco más informado, se habría dado cuenta que las referencias al mesías no iban dirigidas a ninguna divinidad.
Osea que solo los que están informados pueden pertenecer a ese subforo?
No sabía que era una regla.
¿Ves cómo maniqueas las cosas? Yo jamás hablé de una regla. El problema es que no sabemos tomar responsabilidades. Nos gusta tener derechos, pero no obligaciones. Si yo quiero hablar de un tema, es mi obligación moral estar informado sobre ese tema, por que si opino al respecto y no estoy informado, estoy siendo irresponsable.
 
#9
NO ES "LA VIEJA"

que aunque te cueste hay que respetar a los demas...
ademas no se para que entre...me habia prometido no entrar a tus post x que no aportan NADA bueno...
 

pack8

Bovino Milenario
#10
Pues yo en ningun lugar lei que ella sola iba a solucionar los problemas ademas dentro de todo pienso que tiene razon, no se puede esperar a un mesias o a un salvar para solucionar los problemas de nuestro pasi, esto depende de todos nosotros
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#11
este tema va en politica donde estan los moderadores a demás se me hace un poco despectivo el tono que utilizas para refererirte a una mujer sea lo que sea.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#15
NO ES "LA VIEJA"

que aunque te cueste hay que respetar a los demas...
ademas no se para que entre...me habia prometido no entrar a tus post x que no aportan NADA bueno...
este tema va en politica donde estan los moderadores a demás se me hace un poco despectivo el tono que utilizas para refererirte a una mujer sea lo que sea.
Hagamos caso a los dos compañeros que tienen plena razón.

Editaré el título del tema y lo mantendremos pues fuera de ése incidente en el título el tema no tiene nada de malo como para cerrarlo.

Sobre el resto de comentarios que vengo leyendo espero suba el nivel de la argumentación.

Gracias.
 
B

Bennu71

Visitante
#17
bueno....pues esta nota me llamo la atencion donde la vieja esa del PAN dice que mexico no necesita de un mesias...o ul salvador.....creyendo ella que solita podra solucionar los problemas de todo mexico sin la ayuda de dios...
No en ningun Momento Chepina hace alusión a una deidad o ser magico para solucionar los problemas esto lo dice por AMLO que por cierto lo anti-AMLO son lo que lo califican como "mesias" por las promesas que hace para traer un cambio de verdad, yo nunca he escuchado al porpio Andres Manuel auto nombrarse de ese modo.


ACAPULCO, Gro., abril 28 (EL UNIVERSAL).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que no se puede esperar a que “un mesías, un salvador” haga algo por México.
Es raro que diga esto cuando ella cae en el error que esta criticando, porque solo he escuchado promesas de salvar a México pero no una propuesta detallada de como lo va hacer.


Durante un mitin en el Zócalo de esta ciudad, con el que cerró sus actividades proselitistas aquí, prometió “rescatar” al estado de Guerrero y a este puerto del crimen organizado y de prácticas como el narcotráfico, las extorsiones y los secuestros.

En Taxco, dijo que quiere un Guerrero sin corrupción, ni muertes, sin secuestros o extorsiones, ni miedo.
Rescatar como toda una heroina aunque se le da mejor la Mota, y que piensa hacer seguir con el ejercito en las calles o pactar solo con algunos grupos de delincuentes.


En este estado gobernado por el PRD dijo que no dará tregua al hampa, y que el crimen encontró en muchos estados complicidad, y en algunos casos omisión.

México no merece —señaló— que el crimen se haya apoderado de estos territorios.
Para hablar hay que predicar con el ejemplo acaso ella no hizo pactos con la Gordillo, no desvío dinero de la SEDESOL para la campaña de su jefecito el Fecalin.


La aspirante panista estrenó imagen en su publicidad, con una foto en la que se muestra sonriente y con la mano izquierda con los dedos pulgar, índice y medio extendidos, que representan la “J” de Josefina, y la “V” de Vázquez y de la “Victoria”.

fuente :http://mx.noticias.yahoo.com/vázquez-mota-méxico-necesita-mesías-051607247.html
Creo que se equivoco y queria hace la "L" Looser cuanto photoshop deberion usar para que su sonrisa saliera natural.
 
#18
Efectivamente forma parte de mis pocos conocimientos esa definición, no creo que seas el único que conozca esos términos compañero sabio bakuno.


Afortunadamente existe un botón para reportar que sea movido el tema, y te reitero no creo que tu tengas el suficiente privilegio como para decidir que se debe postear o no, total si no es de tu agrado el post, o no llena tus espectativas, ni está a la altura de tus conocimientos abstente de comentar y asunto arreglado.


Osea que solo los que están informados pueden pertenecer a ese subforo?
No sabía que era una regla.
No textualmente mi amigo, pero no estaría de más que le dieras una revisada a las reglas del sub- foro.

jajajaja intelectual?
solo por opinar en el foro de politica?
que buena broma!
No es el título que nosotros le dimos, es el título del sub- foro que le dió don Ba-k. Al mismo que pertenece el foro de música y el de literatura: Corral intelectual.
 
#19
No se necesita un mensias, en eso tiene razon. Lo que se necesita es ya ni siquiera una sociedad organizada como las de Islandia o Suiza si no una sociedad con cultura, suficiente informacion y autorespeto para tomar las mejores decisiones dia a dia y no solo una vez cada seis años dejando el futuro de ellos, su familia y el pais en manos de un tipo... o mejor dicho, escogiendo a quien le echaran la culpa de sus problemas.
 

antoehe

Bovino maduro
#20
Que risa, cada quien tiene sus preferencias electorales y sus ideales, y no miente la nota, Mexico no necesita un mesias, necesita que todos hagamos nuestro papel, y no esperar a que venga alguien y nos salve (clasico ideal del mexicano, esperar que otros solucionen sus problemas jajaja), mejor pongamonos a trabajar y luchar por nuestro bien comun en vez de estarnos peleando, la unidad hace la fuerza y por lo que siento este pais esta como un rompecabezas dividido en 4 partes diferentes que no se les ve como ensamblen entre si jajajaj
 
Arriba