Que opinan de PODER ANTI-GANDALLA???

#1
Hola

Seria bueno que retomaramos, el tema de la cultura civica y el respeto alas leyes, basados en normas y valores y en una sana convivencia como verdaderos seres pensantes, hoy en dia, vemos con tristeza que la degradacion social y cultural de nuestra sociedad ha tomado rumbos desconocidos, es por eso mis estimados foreros que seria un gusto conocer su punto de vista de esto que, andan insentivando, ayer que tuve un rato libre ,puse mas atencion a estos vidios, y en algunos casos ,

pues si me quede ,con la duda, es decir ,como se procede, y que esta bien o que esta mal, todo basado en un estado legitimo de derecho, que sabemos anda del nabo, en los vidios tambien, pude notar la falta de capacitacion de la fuerza policiaca, y perdon otra vez ,pero a leguas se ve que no estan en su chamba, ose andan haciendole al wey,

igualmente nosotros como ciudadanos no estamos al tanto, de nuestra cultura, y hasta hay, cierta similitud, en comparacion con una jauria de animales, bueno, si han notado, los perros son agresivos cuando otro perro, pasa por su calle, es de risa ,pero creo que estamos no muy lejos o que les parece???

se atreven a dejar su opinion?????:confused::confused::confused:



mas aun, con la reforma judicial,penal, o_Oo_Oo_Oo_O
 

EL N3W

Bovino maduro
#2
bueno en lo personal es buena iniciativa, lo malo es que este señor que inicia todo lo esta haciendo no por el bien de mexico, si no por revancha politica, por darle en la torre a otros politicos y claro con el apoyo de ciudadanos que de verdad quieren ayudar y otros solo por hacer desmadre, ahora en si es legal o no pues no nadie puede llevarse algo que este en la calle, se tiene que poner una denuncia con las autoridades y ellos deben de acudir al lugar y si el objeto esta abandonado se lo llevan, y si tiene dueño se le solicita que lo quiten o si no una multa, creo que estan promoviendo una ley para que a los que comenten dicha falta sea castigada con un dia de carcel, otro punto que el mentado arne causa daños a propiedad privada. como dicen nadie puede hacer justicia por sus propias manos, para eso estan autoridades. ese mentada arne tambien es una fichita que lo que esta haciendo no se le cree, televisa tiene una calle tapada y no se para por ahi.
 
Arriba