Que opinan de Pcenlinea.com???

twh

Bovino adolescente
#1
Hola, quisiera que toda la comunidad bakuna que haya tenido alguna experiencia de esta tienda que aparenta ser buena, opine al respecto sobre ella, pues mis intenciones es adquirir una pieza, pero realmente desconosco su reputacion, y no tengo algun contacto o amigo que haya comprado alli, es mas, de mis compas, nadie sabia que esa pagina existia :S...


Saludos cordiales...
 
#2
que tal, una vez compre ahi unos ventiladores y es una buena empresa, al parecer tiene seriedad y buenos precios, si vas a pedir envio te recomiendo el envio aereo ya que te llega en 1 o 2 dias, y bueno el producto llego bien sin ninguna falla, asi que podria recomendartelo saludos
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#3
Yo tambien eh comprado ahy una motherboard asus ya que ca no las venden y muy buen servicio a lo mejor mucha gente no la conosca ya que lamentabemente no tiene sucursales fue de monterrey
 

danngt

Bovino adolescente
#4
que tal hermano yo he comprado ahi varias cosas y asta aorita no he tenido problemas buena tienda y buenos precios , suerte
 

Rorix

Bovino adicto
#6
yo eh escuchado que es de las pocas tiendas en MX que en verdad son serios y atentos con su servicio , por lo que muchos la recomiendan
saludos
 
#8
Es una tienda muy grande en Monterrey, no es cualquier madre, aca es de los mejores de todo en computacion, en cuanto a entrega no sabria decirte, siempre que compro voy a la sucursal :D
Saludos
 

kiberd1

Bovino Milenario
#9
te la recomiendo ampliamente y laa verdad e comprado desde hace 5 años y es de confiar, tratan bien las cosas, dan garantia te responden bien.
 

fercho2k6

Bovino adolescente
#11
Hola que tal si yo tambien he comprado alli y esta muy bien en cuanto a precio , la unica mala experiencia son las garantias se tardan mucho, compre un cpu y se tardaron casi el mes en regresarmelo.
 

twh

Bovino adolescente
#12
Hola, gracias por sus comentarios, y siendo asi, me comprare la pieza que vi alli.

Saludos, e igual siguiendo en espera de mas experiencias....
 

latinoguy

Bovino maduro
#13
Muy buena reputacion productos algo caritos en comparacion con pcdomino que es de unos argentinos, pero en cuanto a que si ordenas algo y te llega te llega yo tengo comprando ahi por años antes por hueva me lo enviaban a casa pero ahora voy por ellos ya que vivo cerca. Otra pagina que he comprado y esta en mexico es todito.com suena raro pero ahi tienen mucho hardware y buen precio esta en el df, creo.
 

pacrro04

Bovino adicto
#16
Si jala bienla tienda tanto en envios como localmente!, Se dio a conocer demasiado hace poco tiempo ya que antes era muy sordeado por internet.. pero si funcionan ademas de que, tienen articulos que ni con los Porvedores mayoristas manejan! y eso es muy bueno

Yo estoy dado de alta con provedores mayoristas de mTY y muchas cosas pff termino comprandolas en PC ENLINEA debido a que el provedor no tiene el tipo de mother, o el Procesador especifico.. y pc enlinea si!.: ademas el precio esta casi igual que el "mayorista"
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#17
la verdad.. yo voy a pcel minimo 3 veces a la semana...

y tienen un excelente soporte... bastante amabilidad... es una empresa muy seria...

aunque si algo carito en algunas cosas... pero la verdad si me a dejado impresionado.... cumple en todo..
 

c4705

Bovino de alcurnia
#18
pues yo solo compré una memoria usb de 2 gigas hace años xD

una cajota ke traia dentro una cajita xD


aprovecha y compra más cosas para que quepan en un solo envío...dile a tus cuates ke encarguen junto contigo
 
#20
si te recomiendo esa tienda, yo solo una vez tuve problemas con un envio, me faltaban mas de 3 mil pesos de mi merca, pero fue por que en la paqueteria alguien abrió la caja y le saco varias cosas, pero todos sus envios los tienen asegurados, me volvieron a mandar la merca que me hacia falta y al cabo de un par de dias ya tenia todo lo que habia pedido, y no page un peso de mas por eso.

P.D. yo soy de queretaro

saludos!
 
Arriba