Que opinan de Nazo no kanojo X?

xXD4rckXX

Bovino maduro
#1


Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa

sinseramente yo acabo de ver ese anime no e visto en manga pero ya me dieron ganas de verlo :)
me parecio un buen anime romantico en realidad es el primero que veo y me gusto mucho
alos que no lo han visto se los recomiendo mucho y los que ya lo vieron que opinan de el

si quieren ver el anime aqui lo pueden ver
http://animeid.com/anime/nazo-no-kanojo-x.html
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#2
Esta bastante bien hecho en mi opinion, engancha bastante, eso si que yo me quedé esperando que dijeran que Urabe era extraterrestre, que por que??

Porque a proposito ponian elementos que hacian pensar eso.

1) Llavero de Platillo volador
2) lapicero de platillo volador
3) parecia en ocaciones leer la mente
4) misteriosa, como escondiendo algo
5) eso de que tenia un lazo en que Urabe se lastimaba y a Tsubaki le hacia daño...



son los que se me ocurren de momento.

En si me gusto.
 

Norvagen

Bovino adicto
#3
Comparto la opinion del compañero,esperaba q dijeran q Urabe no era de por aca jeje,pero aun sin eso me gusto,y hasta se la recomende a la banda =D
 
#4
Cuando ves el primer cap si te engancha, me parece que conforme pasan los capitulos se va diluyendo un poco, lo que me mantuvo en la serie fue el Fanservice que agradecezco a Urabe. La banda Sonora es excelente, me tuvieron esperando el oSt, pero vale mucho la pena. Como quedo la historia, se ve con posibilidad de 2 temp, no lo sé porque no lei el manga, ni se si aun se publica.
En general te mantiene entretenido.
 

alex96

Bovino adolescente
#5
muy buena serie me esperaba lo mismo que el del primer comentario,
aparte te da a entender que una relacion no solo se puede llevar a cabo de puros vesos y cursipendejadas y te enseña como es la vida de una pareja y que puede ser mas bonita con un lazo especial
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
El diseño de personajes es muy bueno (una de las razones por las que me anime a verlo) la historia es simple, el chico y la chica, pero el enfoque que se le da a la misma es tan diferente a lo habitual que termina por engancharte, una manera diferente y poco ortodoxa de presentar la relación de pareja y con conceptos sobre la misma en los que puedes estar de acuerdo o no pero son interesentaes por lo menos a mi me lo parecieron. Aunque hacía el final decae un poco por algunas situaciones que no dire para no "spoilear" a quien no la ha visto pero aun asi es una serie bastante recomendable para salir de lo habitual además que el diseño de personajes es bastante bueno y el personaje de Urabe es genial.

Pasando a otro punto que ya mencionaron; es cierto que se dan muchos mensajes sutiles sobre la posible prosedencia de Mikoto pero yo mas bien siento que es una metafora sobre su comportamiento y personalidad que sale de lo que la mayoria llamaria normal, y porque no, generar esa controversia y mantenerte pegado a la serie hasta el final y descubrir si es o no es. :)
 
Arriba