¿Que opinan de Mixup?

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola comnidad bacuna, pues vengo a preguntarles que les parece el sistema de envio de Mixup. Lo que pasa es que tengo en mi lista de discos un chingo, son como 1600 varos y pues no me gustaria llevrame un gran sorpresa de que no me los entregan o algo por el estilo. Asi que, es bueno?, llega a tiempo?, llegan en buenas condiciones? Por cierto, los voy a pedir del interior de la Republica, soy de Michoacan.
Saludos y gracias de antemano
 
#2
Hola comnidad bacuna, pues vengo a preguntarles que les parece el sistema de envio de Mixup. Lo que pasa es que tengo en mi lista de discos un chingo, son como 1600 varos y pues no me gustaria llevrame un gran sorpresa de que no me los entregan o algo por el estilo. Asi que, es bueno?, llega a tiempo?, llegan en buenas condiciones? Por cierto, los voy a pedir del interior de la Republica, soy de Michoacan.
Saludos y gracias de antemano
mmmmmmmmm si vives en Zamora creo que hay como 3 y si vives en Morelia creo que también hay uno y poes checa en mixup atención a clientes y si no poes ya ve juntando tu dinero para pagar cargos extras xD
 
#3
ps yo una ves pedi a domicilio y la neta si me los llevaron a tiempo y en buen estado el pedo fue q me cobraron lo del disco y aparte los gastos de envio pero fue el unico peedo
 

Everaldo

Bovino maduro
#4
Encarga tu disco, pero no les dejes anticipo, por que si el disco que querías no lo hayan, ellos no te devolveran tu dinero, sino que te daran crédito para que compres otro cd u otro producto de la tienda. Y tambien depende mucho que les vas a encargar, pero no hay problema, intentalo pero con las precauciones que te digo.
 
Arriba