Que opinan de mis pinturas?

LETHOGA

Bovino adicto
Nuevas tres pinturitas agregadas .. estas las pinte en la pared de mi patio jojojo es que no tenia material y use unas pinturillas viejillas que tenia ahi guardadas.... Un millon de gracias a todos por segir opinando!!!
 
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:muy buen post creo que tienes muchisima pero muchisima habiliadad para crear eh utilizas muchas tecnicas del arte mis respetosssssssssss me quito el condon
 

Boudika

Bovino maduro
Me ha agradado mucho el uso que haces de la paleta de colores.

Parecería que tiendes a ubicarte en el Neoimpresionismo, que tantas buenas obras nos dio y nos da. Sigue progresando que tu trabajo es muy bueno.

Saludos, Gabriela
 

LETHOGA

Bovino adicto
Me dio tiempo el dia de hoy de hacer otra !!!! bosque blanco y rojo... saludos y les sigo agradeciendo con el corazon sus palabras!! un abrazo a todos
 

CAFETERO

Bovino adicto
Estan chidas, y sin tratar de hacerme el experto, pero como arquitecto te hago una critica constructiva, te diria que te falta un poco de estudio de la perspectiva, haces buenos efectos y se ve que tienes talento, y algunos cuadros hacen referencia a otros iguales, creo que deberias sacar los cuadros de tu propia imaginacion. Sigue adelante, Felicidades.
 
hola hermano, si me permites una crítica constructiva; el 80% me gustaron mucho, veo que tu técnica es el impresionismo la cual es de mis favoritas, estoy seguro de que aún puedes mejorar, por el momento muchas felicidades, gracias por compartir
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
Me gusto mucho tu estilo entre expresionismo y realista y se nota mucho la mejora tan solo de ver los brushasos :) muy padre sigue asi!
 
Arriba