Que opinan de mis pinturas?

LETHOGA

Bovino adicto
consejo?? pues que te puedo decir?? mira solo que tengas un buen de ganas , que te compres pinceles aunque te salgan caritos pero que sean buenos , por lo regular vas a usar :

el de abanico : para hacer pinos , ojas de arboles , pelo de animal , pasto , cortezas de arboles..

una buena brochita de unas 3 pulgadas esto es para poder hacer el cielo y hacer el follaje de arboles grandes asi como tambien te servira para suavisar por jemplo el agua ..

cuando haces ramas de arboles es neceario que diluyas tu pitura para que fluya y puedas hacerlas delgaditas y de la forma que tu quieras..

umm que mas te podria decir?? ahh que no importa si te qeuivocas solod eja que se seque la pintura y encima haces lo que quieras nuevamnete .. que mas? ahh podrias tambien buscar en internet un poco de teoria del color para que te des una idea de como hacer tus mezclas de primarios para obtener un chorro de colores !!

saludos y mil gracias.
 

LETHOGA

Bovino adicto
19-enero-2012
nueva pintura agregada el bosque tratando de emular el estilo de BILL ALEXANDER .. jeje pero me falta muuucho para dominar la espatula ... :p
 
Me agradaron tus pinturas, pero desde mi punto de vista lo que mas me gusto es que cada cuadro que pintas se ve distinto, me refieron que vas evolucionand tus pinturas, vas mejorando mucho, mil gracias por mostrarnos tu talento
 

gpe7

Bovino adicto
Muy buen trabajo man. felicidades tal vez no se mucho de pintura pero estan geniales gracias por compartir. y si llegas a vender alguna yo te compro una ñ_ñ. saludos.
 
Toda obra tiene que despertar una sensacion en quien las esta viendo o conociendo, tus pinturas son muy buenas, a algunas les falta ser mas finas en cuanto a la aplicacion de cada pincelada pero estan muy bien :), en lo personal me gustaron y algunas me hacen recordar lugares y momentos, el talento lo tienes, sigue adelante : D
 
Arriba