Que opinan de mis pinturas?

buenas... una mezcla entre impresionismo y unos ligeros toques de surrealismo en algunos O__O


lástima que éste arte se está mandando al diablo y entran en escena cuadros realmente estúpidos como "el arte invisible"
 
Compañero con todo respeto tus pinturas son bastante mediocres, te falta técnica te recomendaría que tomes clases de pintura y dibujo. Si comparamos tus trabajos que mas han gustado con los de Leonid Afremov no hay comparación, no te acercas, pero es un intento. Se honesto las tuyas son muy planas, opacas y mal hechas, pero puedes mejorar.



Tu pediste opinion asi que tu sabes si lo aceptas.
 

LETHOGA

Bovino adicto
Compañero con todo respeto tus pinturas son bastante mediocres, te falta técnica te recomendaría que tomes clases de pintura y dibujo. Si comparamos tus trabajos que mas han gustado con los de Leonid Afremov no hay comparación, no te acercas, pero es un intento. Se honesto las tuyas son muy planas, opacas y mal hechas, pero puedes mejorar.



Tu pediste opinion asi que tu sabes si lo aceptas.

Un millon de gracias por las criticas.. Y en efecto Leonid Afremov es el creador de esta bella tecnica.. Y yo en mis 4 meses que llevo PRACTICANDO me he tratado de influenciar de los mas grandes artistas de nuestra epoca ( leonid afremov , Bill Alexander etc..) y en un tiempo seguro me hare de una tecnica ( la cual creo yo se gana como todo enla vida practicar , caer , levantarse y segirle..) y ya por ultimo me gustaria y amaria poder tomar clases , pero por fortuna o desfortuna ( no lo se) toda mi vida me he tratado de auto-educarme.. pues tu sabes como esta el zon aqui en mexico... no money.. jeje weno pues eso mil gracias por darme este pequeño sape en la nuca el cual me servira para ponerle MAS ganas .. saludos y un abrazo.
 
Pues si compañero las buenas criticas te suben el animo, pero las malas te ponen los pies en la tierra.
Yo no acostumbro comentar, pero al ver que todos te alababan sin tener un conocimiento previo, que incluso te las querian comprar.Yo lo poco que se es por que tomo clases de arte.
Pero almenos tienes interes y gusto:) echale ganas y un saludo.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
muy buenas, pero me gustaria saber por que de tu fijacion con el efecto de luzes ( muy bien manejado por cierto) y con los gatos XD, odio a los gatos, pero tus pinturas son buenas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
La parte central de la pintura es muy buena, sin embargo, los árboles externos le hacen perder perspectiva al cuadro, parecen sobreiluminados, sin textura.
Los detalles de las hojas de los árboles son buenos, el árbol de la izquierda se ve realista, pero los árboles de la izquierda, más precisamente sus troncos, no parecen tan reales. Creo que intentaste usar el tono café claro para intentar mostar iluminación, pero es demasiado claro y hasta pareciera que el árbol de la extrema izquierda tuviera algo colgando desde el tronco hacia la rama. Ese mismo árbol tiene una especie de mancha blanca, si se tratara de un paisaje invernal, sería una buena representación para la nieve, sin embargo, creo que este no es el caso.
En esta parece que te falló la perpectiva, principalmente de los faroles, tanto en el tamaño como en la forma de los mismos. Necesitas dar pinceladas más finas para la técnica que estás usando, pues las hojas del árbol y el reflejo en el piso se ven algo toscos. Me parece que estás influenciado, al menos en esta pintura, por Van Gogh, si te gusta su estilo, trata de hacer copias de alguna de sus obras o al menos de alguna región específica de una de sus obras, pues algunas son bastante detalladas y llevan tiempo considerable. Así probablemente mejores tu técnica basada en este estilo.
Representas al fondo como el origen de la iluminación, tal vez debiste aplicar tonos menos verduzcos y más cafés en los árboles del fondo, pues dan la impresión de ser "bambúes gigantes". Hay que cuidar las lineas que forman a los árboles, pues aunque los árboles reales no son perfectos, algunos de los que pintas aquí se ven demasiado deformes, con partes del tronco muy delgadas seguidas de partes gruesas, como es el caso del tronco de en medio, en primer plano.
Ahora, usas un color más claro para representar la iluminación que cae sobre los árboles, debes cuidarla un poco más, pues los árboles primero y cuarto del primer plano, de derecha a izquierda, parecieran estar "cortados" en la parte donde se supone le dá la iluminación, es decir, en esas partes parecen ser planos y no curvos en el tronco.

Ahora, el arte es apreciación de la estética y la estética es muy subjetiva. La perspectiva desde la que estoy hablando sobre tus pinturas es más bien orientada al realismo. Si tu quieres que tus pinturas vayan más orientadas a otros estilos, simplemente estudia más sobre pinturas hechas en esos estilos que buscas, trata de copiar las porciones de esas pinturas que crees que se te dificultan (o sea, no necesitas copiar toda una obra), tratando de imitarlas.
Por ejemplo, veo que pintaste al payaso triste, solo que te faltaron muchos detalles. Podrías por ejemplo, hacer una pintura exclusivamente de sus ojos, tratando de copiar lo más detallado posible.
 

LETHOGA

Bovino adicto
Pues si compañero las buenas criticas te suben el animo, pero las malas te ponen los pies en la tierra.
Yo no acostumbro comentar, pero al ver que todos te alababan sin tener un conocimiento previo, que incluso te las querian comprar.Yo lo poco que se es por que tomo clases de arte.
Pero almenos tienes interes y gusto:) echale ganas y un saludo.
Vaya.. yo pense que eras un maestro del arte o algo asi... pero entonces estamos casi enlas mismas condiciones , tu estudiante de una escuela de artes y yo practicante por cuenta propia...Y weno todas las criticas tanto buenas como las incicivas me levantan el animo ( mientras volteen a verme...) En fin igual gracias.
 
Arriba