que opinan de mi servicio de Infinitum????

garino

Bovino Milenario
#1


hola hermanos bakunos!!! ps aca haciendoles una consulta.... veran... ps apenas tuve un problemilla con mis ervicio de infinitum.. no tenia subida... y obvio no podia navegar... hable y al otro dia un tecnico se comunico conmigo... y me dijo que iba a cambiar de puertos... me desconecto y al poco tiempo volvio a llamarme preguntandome si se habia solucionado... le dije que no del todo... y acudio ami domicilio.... llego checo y al parecer quedo.. incluso tengo 300 y tantos de subida jejeje ahora mi pregunta es.... si mis margenes estan bien... "googleando" al parecer es que si... mis parametros estan normales...
Para la modalidad 1 o 2mb , se establece :


Margen de ruido :
Bajada : >= 8db
Subida : >= 8db
Atenuación :
Bajada : <= 49 db
Subida : <= 45 db


Si la atenuación es > 48, directamente el par se rechaza.
Si la atenuación es < 23.5 , y las ramas laterales son 0, el par es potencialmente apto
Si la atenuación es < 21 y las ramas laterales son 1, el par es potencialmente apto
Si la atenuación es < 17.5, y las ramas laterales son 2, el par es potencialmente apto

pero no si se vean.. que hasta abajo dice "esperando informacion de DNS" cuando anteriormente antes de que tuviera la falla decia "correcto"... que onda con este parametro.. esta bien o esta mal.... diganme no porfa... ayudeme.... gracias hermanos!!!!:metal::metal::metal:

P.D. Disculpen mi ignorancia....
 

garino

Bovino Milenario
#2
chale... 19 visitias y no hay ni uno que me diga.... "no sp esta bien.. o esta mal... no ma... que feo!! :(:(:(:(
 
Arriba