QUE OPINAN DE MI PC PARA AUTOCAD 2015?

#1
ME RECOMIENDAN MI COMPUTADORA PARA HACER PLANOS EN AUTOCAD 2D Y 3D? Y ALGUNOS VIDEOJUEGOS COMO CALL OF DUTY BATTLEFIELD Y OTROS MÁS???????



MI PC:

************PROCESADOR****************
Marca AMD
Línea A6
Modelo 6400K
Velocidad 3.9 GHz (4.1 GHz max. con turbo frecuency)
Cache L2 1 MB
Socket Socket FM2
Núcleos 2 Núcleos
Gráficos Integrados Radeon HD 8470D
Frecuencia de Gráficos 800 MHz
Soporta 64 bits SI
Hyper-Threading -
Tecnología de Virtualización SI
Hyper-Transport -
TDP 65 Watt
Disipador Incluido


************RAM****************

FURY Memory Blue - 8GB Module - DDR3 1866MHz CL10 DIMM
Part Number: HX318C10F/8
Specs: DDR3, 1866MHz, CL10, 1.5V, Unbuffered, Spec Sheet PDF
Timings: 1866MHz, 10-11-10, 1.5V


Memoria interna 8 GB
Tipo de memoria interna DDR3
Latencia CAS 10
Velocidad de memoria del reloj 1600 MHz
Factor de Forma 240-pin DIMM



************TARJETA MADRE****************

GA-F2A85X-UP4







///////////////////AUTOCAD 2015////////////////

For 64-bit AutoCAD 2015

Windows 8 Standard, Enterprise, or Professional edition, Windows 7 Enterprise, Ultimate, Professional, or Home Premium edition (compare Windows versions), or Windows XP Professional (SP2 or later)
Athlon 64 with SSE2 technology, AMD Opteron™ processor with SSE2 technology, Intel® Xeon® processor with Intel EM64T support and SSE2 technology, or Pentium 4 with Intel EM64T support and SSE2 technology
2 GB RAM (4 GB recommended)
6 GB free space for installation
1,024 x 768 display resolution with true color (1,600 x 1,050 recommended)
Internet Explorer 7 or later
Install from download or DVD
Additional requirements for large datasets, point clouds, and 3D modeling (all configurations)

Pentium 4 or Athlon processor, 3 GHz or greater, or Intel or AMD dual-core processor, 2 GHz or greater
4 GB RAM or more
6 GB hard disk space available in addition to free space required for installation
1,280 x 1,024 true color video display adapter 128 MB or greater, Pixel Shader 3.0 or greater, Microsoft® Direct3D®-capable workstation-class graphics card




GRACIAS Y AMIGOS DE BA-K
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#2
pues al parecer esta bien, lo unico que te recomiendo que el procesador sera intel no amd, ya sea core i5 o core i7
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Definitivamente Intel y Nvidia son lo mejor para eso, el poder de los núcleos cuda para visualizaciones no lo logra ningún AMD.
 
#6
jajaja q estupidez, solo logra intel y nvidia el poder de los "nucleos cuda" jajaja. y en ati estan los stream q es lo mismo q los "cuda" jajaja. y x q tiene q ser intel? esta compu q pones esta medio justa, ponle una tarjeta de video dedicada y con eso tienes para correr autocad sin pedos. y si puedes mejor vete por un amd fx y no un AX. o si compraras un intel le pondrias el video integrado de intel? no creo.. apenas si puede con el solitario.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
jajaja q estupidez, solo logra intel y nvidia el poder de los "nucleos cuda" jajaja. y en ati estan los stream q es lo mismo q los "cuda" jajaja. y x q tiene q ser intel? esta compu q pones esta medio justa, ponle una tarjeta de video dedicada y con eso tienes para correr autocad sin pedos. y si puedes mejor vete por un amd fx y no un AX. o si compraras un intel le pondrias el video integrado de intel? no creo.. apenas si puede con el solitario.
Desde que opinas que ambas tecnologías son lo mismo demuestras tu nivel de conocimiento sobre el tema, entornos de desarrollo y hardware, y si no sabes por que Intel es mejor que AMD para trabajo intensivo entonces ni que hacer contigo.
 
#9
Desde que opinas que ambas tecnologías son lo mismo demuestras tu nivel de conocimiento sobre el tema, entornos de desarrollo y hardware, y si no sabes por que Intel es mejor que AMD para trabajo intensivo entonces ni que hacer contigo.

entonces los q usan amd no saben en sintesis es lo dices?. si por trabajo intensivo te refieres a renders, multimedia, edicion audio, video y GAMERS sobre todo. trabajo con edicion de video audio renders desde hace mas de 10 años, use hasta procesadores ciryx, etc,etc. te falto decir q los amd se calientan jajaja. pero X cada quien su rollo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
entonces los q usan amd no saben en sintesis es lo dices?. si por trabajo intensivo te refieres a renders, multimedia, edicion audio, video y GAMERS sobre todo. trabajo con edicion de video audio renders desde hace mas de 10 años, use hasta procesadores ciryx, etc,etc. te falto decir q los amd se calientan jajaja. pero X cada quien su rollo.
No, me refiero a la diferencia entre los entornos de desarrollo Cuda y OpenCL y su evolución junto con los desarrolladores que realizan aplicaciones para cada sistema de computación en paralelo, motores de render, etc y a las diferencias entre arquitecturas de procesadores que aunque aparenten ser iguales no lo son.

Felicidades por tus 10 años en edición de video y ¿Audio renders? Disculpa pero es un tanto difícil entender tu redacción, por favor para entender sin problemas y poder argumentar entre nosotros usa tus signos de puntuación lo mas posible, ademas es una regla del foro.

Regreso, Felicidades por tus 10 años trabajando en esto, yo tengo mas o menos 30 años trabajando con computadoras, sistemas operativos y hardware de los cuales 15 mas o menos han sido en producción de tv, vfx, motion graphics, 3d, audio, etc, a nivel broadcast y actualmente como hobby estoy desarrollando hardware y programando. En algún momento también me gustaba mucho AMD, pero al trabajar con ambas plataformas me di cuenta de las ventajas y desventajas de ambos por eso me atrevo a escribir una opinión.

Para no entrar mucho en discusión dejo una comparativa entre procesadores AMD e Intel http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4770K-vs-AMD-FX-9590

Si te das cuenta, en ningún lugar mencionan el calentamiento pero si la diferencia de 2.6 veces el consumo energético que es la causa del calentamiento que mencionas, a la vez ese consumo también se ve reflejado en las facturas de consumo eléctrico, y si, esa es una causa básica para recomendar Intel, a la larga con Intel hay un gran ahorro de energía que contrarresta el precio inicial del procesador y eso es solo un punto a considerar a la hora de elegir.

Como bien dices "cada quien su rollo", por eso me extraña que empieces diciendo que una opinion es estúpida sin incluir un argumento real en contra.

Por poner un ejemplo personal alguna vez usando dos procesadores en teoría equivalentes mas o menos por dos años, al desmontar las placas la que tenia el procesador AMD tenia incluso una deformación física causada por el calor, disculpa pero eso es importante no solo por el calor, si no por que se ve reflejado en menor durabilidad de una fuente de energía, la estabilidad en la soldadura de la placa, los sistemas de refrigeración que debes usar que a su vez también consumen energía, etc.
 
Arriba