Que opinan de mi página para desarrollo web

tribak

Bovino adicto
#4
jajaja que loco
yo si la alcanze a ver...
pero no me dieron ganas de comentar
pues que andabas metiendo a tu cuenta?
 

Erox

Bovino adolescente
#7
Pues la verdad la veo muy simple tu pagina, te falta mas diseño, el tamaño del texto no deveria ir tan grande y trata de buscar imagenes con buena resolucion. Te recomiendo que mires otros diseños para sacar nuevas ideas.

Saludos
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#8
no está mal para empezar ^^.

poco a poco le podrás implementar mas cosas conforme vayas aprendiendo el negocio de diseño de paginas webs.
 
N

night_runner

Visitante
#10
le falta diseño..una estructura mas original diria yo..es que esa pag se ve como las que dejan de tarea en las prepas...y como tu la usas para diseño web...entonces es tu carta de presentacion, asi que tienes que esmerarte mas
 
#11
pues esta sencilla la pagina y pues si le falta mucho, la siento muy simple, cuida la letra por que el titulo lo pones un estilo cool y en el contenido algo serio, tambien contrastes de colores en las imagenes, tambien de que estilo quieras la pagina verdad me late que querias hacer algo abstracto jiji
 

humusjey

Bovino maduro
#12
Te recomiendo crear un diseño más serio. Estás anunciando "Los mejores Servicios Web"

-Echale un ojo a páginas que se dediquen seriamente a esos servicios, revisa como es que están estructuradas (no revises el codigo fuente, por favor! revisa la estructura de sus menus, de sus artículos, imágenes, colores, servicios, ofertas, visiones, misiones, etc..)
-Diseña un logo: En una página web es como la primera impresión.
-Armate una imagen corporativa, sencilla pero eficaz.

En fin canijo, ojala te sirva, son consejos que a mi me han ayudado y me han dado la experiencia. Y no te agüites, tu iniciativa es muy buena sólo falta práctica.


Buena vibra man!
 

Maluco

Bovino adicto
#15
Demasiado simple el cliente pensará que le vas a hacer una página similar y por lo tanto no querra tus servicios
 

loredo_9

Bovino maduro
#17
falta mucho diseño, yo como cliente me agradaria mas una pagina con mas diseño, esta muy sencilla se pueden hacer cosas sencillas pero mas vistosas no lo crees?
 

guilloking

Bovino adolescente
#19
Compa tu diseño es demaciado simplista, deberias de meterle un poco mas de diseño sabes.

Por ser una pagina de diseño y desarrollo web, deberia de destacar lo del diseño.

Ese menu lo podias hacer con css.

Pues que te digo, asi se comienza, echele mano que de seguro quedara bien pulida.
 
#20
le falta un poco mas de diseño u combinacion de colores
lo que si me agrado es tu formulario de contacto dime donde lo conseguiste? o si lo puedes compartir?
si te llegan los correos desde la web??

saludos
 
Arriba