Que opinan de mi laptop

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
bueno amigos que opinan de esta maqina que me compre :)


  1. HP pavilion dv5-1135la
  2. Procesador: RM-72 procesador AMD Turion X2 dual-core
  3. Ram: 3072 MB, DDR2 de 800MHz
  4. Targeta de video: ATI Radeon HD 3450 con 256mb dedicada para video
  5. D:eek: 320 Gb SATA de 5400 RPM
ustedes critique marca.. le falta tal cosa... gracias por la participacion:vientos::vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
Lo que ni me agrada es la RAM........ los fabricantes aun quieren que usemos OS de 32 bits y por eso no colocan muchas laptops con 4GB de RAM...
 

Naveca

Bovino Milenario
#5
yo digo ke está bien... como dicen aki arriba, por lo del SO no le meten mas RAM, pero pss con 3gb son suficientes. y esta a buena velocidad. Tiene buen video y el procesador tmb.
Yo tmb tngo una HP, la dv4-1124
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#6
Las caracteristicas que das son buenas, he utilizado las computadoras HP y te podria decir que son de las mejores.

pues tambien me parece muy buena máquina y en lo personal también prefiero las hp.
Lo que ni me agrada es la RAM........ los fabricantes aun quieren que usemos OS de 32 bits y por eso no colocan muchas laptops con 4GB de RAM...
yo digo ke está bien... como dicen aki arriba, por lo del SO no le meten mas RAM, pero pss con 3gb son suficientes. y esta a buena velocidad. Tiene buen video y el procesador tmb.
Yo tmb tngo una HP, la dv4-1124
asi es amigos... buena maqina incluso me corre el fifa 09 en nivel medio de detalle..


pero se han dado cuenta q no tiene tanto volumen... y pues se recalienta demaciado?:WTF::WTF:
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#8
asi es amigos... buena maqina incluso me corre el fifa 09 en nivel medio de detalle..


pero se han dado cuenta q no tiene tanto volumen... y pues se recalienta demaciado?:WTF::WTF:
Lo que ni me agrada es la RAM........ los fabricantes aun quieren que usemos OS de 32 bits y por eso no colocan muchas laptops con 4GB de RAM...
yo digo ke está bien... como dicen aki arriba, por lo del SO no le meten mas RAM, pero pss con 3gb son suficientes. y esta a buena velocidad. Tiene buen video y el procesador tmb.
Yo tmb tngo una HP, la dv4-1124
Las caracteristicas que das son buenas, he utilizado las computadoras HP y te podria decir que son de las mejores.

bueno amigos que opinan de esta maqina que me compre :)


  1. HP pavilion dv5-1135la
  2. Procesador: RM-72 procesador AMD Turion X2 dual-core
  3. Ram: 3072 MB, DDR2 de 800MHz
  4. Targeta de video: ATI Radeon HD 3450 con 256mb dedicada para video
  5. D:eek: 320 Gb SATA de 5400 RPM
ustedes critique marca.. le falta tal cosa... gracias por la participacion:vientos::vientos:
pues tambien me parece muy buena máquina y en lo personal también prefiero las hp.
se acabaron los comentarios jejej... comenten amigos

:ebrio:

pues creo q se acabaron los comentarios jeje:histerica:


gracias por comentar:xp:
 

ju

Bovino adicto
#9
Lo de la temperatura hasta donde he averiguado es un tanto "normal" yo tambien tengo una AchePe Pabilion (dv6815nr pa ser exactos) y he escuchado comentarios sobre eso (yo la tengo con un cooler y ya...aunque corriendo Mandriva+Firefox/Opera+Amarok+Football Manager 08+Laboratorioss en mi caso es un tanto normal:xp:)

Wena Naty!!...digo Wena Maquina:xp:
 
#11
Muy buenas maquinas las Hp actualmente cuento con 3 portatiles

HP DV2622LA Intel
Dual-core @ 1.46Ghz
3gb ram
HDD 200gb
Intel media graphics X3100
S.O XP y Dreamlinux

HP TX2532LA

AMD Turion x2 2.0Ghz
4gb ram
HDD 320gb
Ati radeon HD3200
Vista

HP DV7-1075LA
Intel Core2Duo P8600 @ 2.4Ghz
4GB ram
HDD 320gb
Nvidis geforce 9200m gs
Blu ray
Sintonizador TV y FM
Vista

Siempre me han gustado las HP se me hcen muy buenos equipos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#16
Las caracteristicas que das son buenas, he utilizado las computadoras HP y te podria decir que son de las mejores.
pues tambien me parece muy buena máquina y en lo personal también prefiero las hp.
Muy buenas maquinas las Hp actualmente cuento con 3 portatiles


Siempre me han gustado las HP se me hcen muy buenos equipos
las hp son de las mejores quehay aguantan mucho y no son duraderas felicidades por tu compra
Las HP son actualmente de lo peor. Las características de la lap son buenas, pero la calidad de HP ha bajado mucho, de pronto no reconocen las inalámbricas y se calientan mucho, y no me refiero solamente a las HP que cuentan con chipset Nvidia. De hecho algunas Dell y Mac tienen problemas con los chipsets de Nvidia, pero HP es la que cuenta con mas problemas que las otras marcas debido al sistema de enfriamiento. Estas son imágenes de una DV2000:

El espacio de respiración del ventilador es muy pequeño.
Aquí en el foro de Soporte pueden buscar entre los post cuantos tienen problemas con sus laps HP.
 
#17
hp es buena marca .... claro que las especificaciones depende para que lo utilizas ... si solo es para hacer trabajos de oficina esta buenisimo... pero por ejemplo para diseño de 2d y 3d le faltaria mas procesador mas ramm y mas targeta de video
 

eder_666

Bovino Milenario
#19
pues se ve buena la maquinita ahora lo q puedes hacer es aumentar la ram al maximo y ponerle el sistema operativo a 64 bits
 
Arriba