que opinan de mi escritorio demen su consejo

betoalucard

Bovino maduro
#45
excelente tapiz!!!
soy del tipo de usuario que no usa muchas barras si no es que ninguna, a mi gusto le quitaria barras.. son pesaditas por lo general
pero ta perron
 
#48
se parece al mio solo que la nena es una rubia y es la maestra y anda con lentes y de minifalda y en la pizarra esta escribiendo mi nombre junto con un vreve mensaje .. chida la morrita
 

blackjimbo

Bovino maduro
#53
ps esta dos dos, pero si tu te sientes agusto con el, pues es otro pedo jejeje... oyes, pasa tu wallpaper, me gusto jejejeje :punzadita:....
 

7h3_j0k3r

Bovino maduro
#54
me latio se ve kool
algunos dicen saturado pero pos ya sabes en gustos se rompen generos y io = lo he de tener mas saturado pero pos es nuestro gusto k no!!!!
a por cierto me latio tu wallpaper haber si me lo pasas o dime donde bajarlo. se ve shingon
sale espero una respuesa por un MP SALE MIJO NOS VEMOS LÑUEGO SALU2
 

wscan1

Bovino maduro
#56
yo opino lo mismo, que pase el wall :D

En cuanto a uno que puso que enchular el wall no es llenarlo de aplicaciones, ahi yo digo 2 cosas,
1. Las personas que le hacen tuning a los carros, por lo general le agregan más accesorios de los que traía por "default".
2. Eso de las aplicaciones, depende de cada persona como se organiza, cada quien se organiza de formas diferentes.
 

PICASS0

Bovino adolescente
#58
Hermano esta padrisimo tu escritorio
mme podrias decir cuales son los complementos que le pusiste te lo agradeceria
ya estas cuate.
 
Arriba