que opinan de matutino express?

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
Buenan noches, pues tal vez ya existia algun subtema sobre esto, pero no lo encontre, o nada similar, jeje, en fin solo pasaba a dejar mi comentario sobre este disque noticiero, pues la verdad a mi antes si me gustaba un poco, ya que sale de los noticieros convencionales, aunque parece mas un show mas de televisa en fin, creo que la mayoria saben sobre el intolerante homofobico, misogino y egolatra de esteban arce, en fin, recordaran su opinion sobre la homosexualidad, sobre el gobierno, sobre los impuestos, etc. etc., me cae mejor jose ramon san cristobal, (desde el planeta de cabeza:punzadita::punzadita:), pero como que se deja mangonear por arce medio mal, y lo que dice ese disque conductor es ley, en fin, en algun lado tenia que quejarme, sino fuera por erika holstein:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:, la verdad ya ni veria esa cosa.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#6
hay amigo bakuno te preocupas por un looser como Esteban Arce, el "facundo" de las noticias, ese tipo al igual que jorge Van Rankin no son mas que dos peones de lo peor que ha tenido Mexico en la TV.
el programa que hace unos años tenia Alfredo Adame con varios temas me gustaba un monton, espero lo vuelvan a poner, era mucho mejor que HOY y las demas revistas matutinas, bueno por lo menos lo disfrutaba mas, bueno lo unico bueno de TV Azteca son Ingrid Coronado y las demas chavas, lo acepto
saludos
 
#7
Opino que le deberian quitar tiempo al aire y extender mas el horario de Pague por sufrir, son religiosos mas buena onda que el pandejo que conduce este dizque noticiario :D
 

pecm68

Bovino Milenario
#8
A mi no me desagrada, personalmente me gusta mas El Empujon en el 40

de todos modos, en toda la teler, las noticias no son del todo reales :)
 
Arriba