¿Qué opinan de los templates?

#1
¡Hola bakunos webmasters!

Pues esa es mi pregunta, como webmaster normalmente hago los propios diseños desde cero y es común que se les hagan un par de ajustes aquí y allá por el cliente, aunque claro está a veces las cosas son bastante urgentes y hay que echar manos de algún template.

Pero ¿esto es una buena practica? Es decir, un webmaster podría vivir de vender templates a sus clientes, obviamente se encarecería el servicio pero vamos no suena tan descabellado.

Y hablando de esto, también podríamos compartir nuestros proveedores de templates, por ejemplo algunas veces si me gusta algún template de "Monster" copio su ID y la busco y a veces la encuentro a menor precio, pero no tengo un proveedor estable, ¿y ustedes?
 

amic_182

Bovino adicto
#3
Yo utilizo themeforest para los templates, sinceramente yo solamente utilizo para el 90% de las paginas, porque el 90% de mis clientes piden lo mismo.

Obviamente lo personalizo a las necesidades del cliente, pero para el volumen de clientes que manejo y el personal que tengo, lo ultimo que me interesa es crear un sitio desde 0, es una perdida de tiempo y de recursos si alguien ya lo hizo por ti.

A final de cuentas a mis clientes les interesa tener su trabajo hecho y no quien lo hizo o quien lo diseno.
 
Arriba